Todo me da vueltas, no se dónde estoy pero se con quién estoy.
Jennie-.
Kai-.
Lo mire a los ojos y me acerque hacia el, pase mis manos por sus hombros hasta unirlas por detrás de su cabeza, sentí como el pasaba las suyas por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cintura.
Tienes un cuerpo increíble, tienes algo que me llama-.
Kai-.
Te amo Jennie, siempre te ame-.
Lo mire a los ojos, estaba sorprendida por lo que dijo pero me sorprendió más lo que hice yo a continuación.
Lo agarre de la nuca y uni nuestras bocas, era fuego todo, todo quemaba en mi pero era un ardor que se sentía demasiado bien, muy bien.
Vámonos de aquí-.
Le dije y lo tome de la mano. Lo lleve hasta mi auto, el iba en copiloto y yo arranque hacia mi departamento, sabía que las chicas no estaban ya que se quedaban toda la noche en la empresa.En estos momentos me da igual quien nos viera.
Llegué a mi departamento y Kai me tomo de la cintura y me pegó contra la pared para luego sentir sus labios en mi cuello llegando hasta mi boca. Su mano bajo un poco más de mi falta, acariciando mi pierna, yo salte y enrede mis piernas en su cintura.
Jennie-.
Cállate y sigue cariño-.
¿Estás segura?-.
Muy segura, en estos momentos no tengo alcohol en mi sangre, estoy consiente de esto y lo quiero hacer-.
Lo bese y sentí una sonrisa en mis labios por parte de el.
Una noche llena de pecados porque quién dijo que hay que ser buenos en la vida.
Yo solo quiero que toque mi cuerpo está noche o seguramente por más noches.
Lo quiero a él.
Jimin, cualquier cosa me llamas, si no te sientes cómodo estando con el o por otra razón yo estaré con el celular a mano-.
Hoseok me dió un beso en la frente.
Si Hobi, te amo ¿Sabes?-.
Si lo sé cariño, yo también te amo-.
Lo abrace y así quedamos abrazados hasta que se escucho el timbre de mi departamento.
Es el-.
Mejor me voy yendo y de paso lo dejo entrar-.
No lo asustes-.
No prometo nada-.
Rei al ver cómo se iba como un niño.Camine para escuchar lo que le iba a decir a Yoongi.
Hola-.
Mira lo único que te voy a pedir que no abuses la confianza, el solo pidió hablar para cerrar todo y que dejes de molestar en su vida, el se merece ser feliz y no quiere que le arruines esa felicidad otra vez por tus estúpidas promesas tan vacías, si lo llego ver llorar cuando llegue, te juro que te voy arruinar de por vida-.
Esta bien-.
Perfecto, los dejo solos-.
Se fue cerrando la puerta con fuerza, mire a Yoongi que el solo miraba sus pies.
Hola Yoongi-.
Jimin-.
Escucho mi nombre salir de sus labios y me hace acordar aquel día que me pidio romper nuestra relacion.
Pasa-.
Le dije mientras guardaba mis ganas de llorar.
Toma asiento-.
Gracias-.
Ahora sí ¿Que es lo que quieres hablar?-.
Quiero pedirte perdón por todo, por el daño que te cause por hacer que me odies, yo merezco tu odio, merezco muchas que tu odio, tire a la basura algo hermoso, tire a la basura tu amor, te tire a la basura, elegí el dinero y la fama y no nuestro amor-.
El odio en mi corazón crecía, mis lágrimas comenzaron a caer sintiendo aún más el dolor de aquel día.
No tienes ni idea de lo que sufrí, mis padres me tuvieron que llevar a otro internado para mejorar, mi cuerpo rechazaba la comida hasta el día de hoy no puedo comer como antes, no soy como el de antes, no puedo ser como el de antes, me cuesta mucho abrirme hacia las personas, el doble de antes, sufrí tanto pero logré salir de aquello y una vez que logré ser feliz vienes tú y tu odio a cagarla-.
Jimin-.
Basta de hacerte el pobre que ahora te arrepientes cuando logré ser feliz, odias que yo haya salido adelante sin tu ayuda, que este feliz con alguien y ese alguien no seas tú, odias que ame y que no te ame a ti, odias a Hoseok porque logró lo que tú no pudiste, el prometió lo que tú nunca lograste prometer, odias mi felicidad-.
Si es verdad todo, tienes tanta razón nunca te equivocas, nunca y por eso vengo a pedirte perdón porque me arrepiento tanto, yo tambien la pasé mal, tuve que controlar mi adicción al alcohol, está tan mal que también tuve a asistir a un psiquiatra para poder dormir bien en las noches ya que soñaba contigo una y otra vez que te perdía, que te matabas, yo tampoco la pase lindo pero tenía que dejarte, no fue todo por dinero y fama-.
Si me dejaste porque si no ellos se encargarían en arruinarme, lo sé Yoongi y yo te dije que me daba igual que me arruinaran si te iba a tener a mi lado, me daba igual todo pero igual te fuiste porque elegiste la fama y no el amor-.
Jimin perdóname-.
No puedo perdonarte Yoongi y menos así de fácil, mi corazón aún sigue lastimado, te odia y ese odio no se podrá irse tan fácilmente-.
Al menos dame una segunda oportunidad-.
Amo a mi novio Yoongi no pienso volver contigo además tienes una novia maravillosa-
No hablo de volver a ser pareja, quiero al menos intentar ser tu amigo, que al menos poder demostrar que cambie-.
Yoongi no es fácil-.
Por favor-.
Se acercó a mí y me tomo mis manos, eran frías las suyas. Sonreí al ver que mis manos seguían siendo pequeñas con las suyas.
Levantó la mirada y el había visto mi sonrisa.
Por favor piénsalo-.
Está bien, lo pensaré-.
Gracias-.
Me quedo mirando, yo me puse nervioso y me levanté.
Creo que eso es todo, te puedes ir-.
Si, tengo que trabajar con el comeback-.
Yo igual-.
Adiós-.
Adiós-.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...