✨33✨

798 71 0
                                    

Y ahí conociste a Jungkook-.
Si, me atrapó la primera vez que lo vi-.
Taehyung sonrió como todo un enamorado, realmente lo amaba, sus ojos brillaban cada vez que Jungkook estaba cerca de el, nunca lo verás serio si se trata de Jungkook, el amor que se tienen ellos dos es tan real que podrás creer que el amor realmente existe y es hermoso.
No sabía que fuiste un...-.
Drogadicto y alcohólico, si lo fui-.
¿Y como pudiste debutar? Por tu historial debió ser difícil-.
Ni me lo digas, si no fuera por Jungkook y la bebé nunca hubiera podido debutar. Cuando me enteré que estaba embarazado decidí cambiar para el bien de él y la del bebé si quería ayudarlo. Un día el se dió cuenta que había audiciones de nuestra empresa, el quería que lo acompañará yo acepté y cuando llegamos nos dimos cuenta que había muchas personas hasta yo estaba nervioso. Llegó el momento de Jungkook y entre con el, los jueces quedaron enamorados de Jungkook hasta que uno me miró y me dijo. "Tú ¿Vienes para modelaje o rap?" Y yo le dije que no vengo para acompañar a mi amigo hasta que Jungkook dijo el canta, yo no quería cantar pero insistieron tanto que termine cantando junto con él. Días después nos dijeron que habíamos quedado y ahí le dije a la empresa mi historial no tan bueno, ellos me mandaron a lista de pendientes por unos cuatro meses casi cinco y luego me llamaron diciendo que me necesitaban no importa el historial ellos se encargarían para que nada se difunda-.
¿Y Jungkook? ¿Como logro con el embarazo?-.
A él le resultó más fácil, solo espero a tener a la bebé y luego poder seguir como un trainer no tuvieron problemas con ello-.
Nayeon ¿Has hablado con ella?-.
No, aún no hable con ella la extraño como amiga pero no sé si ella me extraña-.
Yo creo que sí, deberían hablar explicarle lo de aquella vez y demostrarle cuánto has cambiado-.
¿Tu lo dices? ¿Y si le hablo después de revelar la noticia lo del bebé?-.
Si, hazlo sera lo mejor-.
Gracias Jimin-.
No hay de que, somos amigos-.
Jimin me abrazo y luego de a poco se alejó y note que estaba un poco sonrojado-.
Y perdón por lo que tuvieron que ver al llegar-.
Me reí y el me pegó en el brazo.
No hay problema, cuántas veces he visto a Jungkook así igual que tú, no importa perdón a nosotros por llegar e interrumpir su apareamiento-.
TAEHYUNG-.
¿Que?-.
No digas eso-.
Lo siento pequeño-.
Tae-.
¿Si?-.
Yoongi ¿Sabía todo esto? ¿Tu pasado?-.
Si, el lo sabe es más cuando se enteró que ya no corría por Joon el se acercó a mí para ayudarme, sabía que necesitaba ayuda y fue el primero en darme aquella ayuda, fue un gran amigo, me ayudó con Jungkook y también con mis problemas, por eso le tengo tanto cariño si no fuera por el creo que hubiera repetido la misma historia con Jungkook y ahí si que no soportaria perderlo, el y a la bebé, además el también se encontraba mal, demasiado mal-.
Por lo...-
De ustedes, si. Yoongi y yo nos ayudamos mutuamente, dijimos si uno caía el otro tambien, aún que el sigue con ese problema de tomar cuando está mal, mejoro bastante-.
Lo sé, lo noté y mucho-.
Jimin el te ama y nunca de dejo de hacerlo, siempre habla de ti y literalmente porque muchas veces me da ganas de noquearlo para que deje de hablar tanto de ti-.
Jimin rio y aún seguía con alque sonrojó en sus mejillas.
Lo amo-.
Lo se-.
Ya llegamos-.
¿Por qué tardaron tanto?-.
Tu noviecito tuvo antojos ANTOJOS Y NI SIQUIERA LLEVA TRES MESES-.
Exagerado solo pedí un helado-.
Un kilo de helado, oreos, 5 ramen y chocolate, nene así no llegarás ni a los 6 meses que ya vas a explotar-.
Ay Jimin como soportas a este ¿Que harás cuando Jimin espere un bebé tuyo?-.
Jimin es Jimin yo le cumpliría todos sus caprichos, tú no-.
Recordarme porque te elegí como el padrino de este nene-.
Porque me quieres-.
Mierda es cierto-.
Yoongi se reía por la cara de frustración de Jungkook y luego lo abrazo.
Ya mucho abrazo ahora abrázame a mí-.
Jimin se metió en el medio del abrazo, rodeando el cuello de Yoongi con sus brazos, el mayor lo tomo de la cintura y lo alzó para llevarlo hasta el sillón y que Jimin terminará sentado arriba de el como un pequeño bebé.
Tan tiernos-.
Ajá ahora a comer porque tengo mucha hambre-.
Yoongi saco la comida de la bolsa.


Terminamos de comer, los chicos se despidieron de nosotros y se fueron del departamento.

Terminamos de comer, los chicos se despidieron de nosotros y se fueron del departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Jimin-.
¿Si Yoongi?-.
¿Que sucede con Hoseok?-.
Estaba nervioso por su respuesta, tenía miedo mucho miedo.
Tuvimos una pelea, el se enojo porque siempre quiero estar solo cuando algo malo sucede y lo alejó de mis problemas lo hacía cuando éramos pareja y ahora de amigos y le molestó aquello, por eso ahora discutimos pedo tratare de arreglar las cosas con el para quedar bien con nuestra amistad-.
Mm está bien-.
¿Que? ¿Estás celoso?-.
¿Que? Nono-.
¿Seguro?-.
No-.
Me parecía, pero tranquilo yo sé cómo sacarte los celos-.
¿Y como?-.
Continuar con lo que dejamos-.
Me parece perfecto-.
Me levanté del sillón y tome a Jimin como si fuera una bolsa de papas y lo lleve directo a la habitación mientras escuchaba la hermosa risa de Jimin.

Todo marchaba tan bien...
Muy bien.

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora