Taehyung ya se encontraba en casa. Jimin aún seguía en la habitación, solamente escuché su grito de que Taehyung ya se encontraba en corea y no sabía que el ya estaba en nuestro departamento a punto de entrar a su habitación.
Sigue envuelto en sus sábanas, solo ha salido para ir al baño-.
Ese niño-.
Taehyung puso los ojos en blanco y entre junto con el a la habitación.
Hobi te dije que no quería hablar por el momento-.
¿Tampoco me vas a saludar?-.
Jimin apareció de aquel gran bulto de sábanas y grito al ver a su mejor amigo ahí en pie.
TAEHYUNG-.
Salto de la cama para abrazarlo.
Jimin, chiquitín-.
Lo abrazo con mucha fuerza tanto que se cayeron arriba de la cama y Jimin no dudo en envolverlo en las sábanas.
Cómo estabas triste y no te podía animar, pensé que con tu mejor amigo podrías estar un poco mejor-.
Dije un poco apenado, pero Jimin estiró su mano y la tomé para que luego me tirará hacia a él.
Te amo hobi, te amo y mucho-.
Me beso y yo solo podía sonreír ya que otra vez mi mundo estaba brillando.
Te amo Jimin, pero ahora los dejo solos, tienen que ponerse al tanto de las cosas-.
Me levanté de la cama.
¿A dónde vas Hoseok?-.
Voy a mi estudio, tengo que seguir con el tema del comeback-.
Suerte y no tardes en venir tenemos que salir los cuatro-.
¿Los cuatro? ¿Jungkook también llegó?-.
Si ¿No lo sabí-.
Taehyung hizo un "O" con su boca al darse cuenta de que dijo algo de más.
Jungkook no te dijo nada porque quería que fuera una sorpresa, bueno hacete el que no sabías nada cuando lo veas porque si no me mata-.
Jimin y yo nos reímos.
Está bien, haré que no sabia-.
Yo negaba con una sonrisa y me fui, pero cuando salí de la habitación, mi sonrisa se borró.
¿Podría volver a ver Jungkook?...
Mi primer amor.
También estaba igual de roto como Jimin.Hoseok-.
La voz de alegre de mi amiga hizo que saliera de mis pensamientos mientras ensayaba la coreo.
Chung ha-.
La abrece y ella se sorprendió mi repentino cambio.
Wou, hace dos días estabas desanimado y ahora estás feliz ¿Jimin está mejor?-.
Si-.
Ahí está la razón-.
Sonrió y me pegó en el hombro.
Y el es mi razón de seguir, ven vamos a ensayar-.
Note como su rostro de desánimo un segundo, pero sonrió enseguida al notar que la seguía mirando.
Me preocupe pero al ver que enseguida sonrió creo que estaba bien, pero de todas formas le preguntaré más tarde.Llegué a casa, salí de la sala de ensayo llorando cuando ví a Hoseok hablar con tanto amor con Jimin, me sentía egoísta una mala amiga por no poder estar feliz por Hoseok, es que era difícil, llevo enamorada desde la primera vez que lo ví, pero era obvio que el no me ama, solo me ve como una amiga, tampoco puedo alejarlo de Jimin, el era un chico con un corazón más roto que el mío, el necesitaba más amor que yo.
Yo no merezco nada de aquello, porque nunca soy suficiente para todos.
Chung ha, ¿Por qué llegaste tan temprano?-.
Mi manager me vio llegar a mi departamento llorando.
¿Que sucede Chung ha?-.
Ya no lo soporto más, me duele el corazón al estar a su lado, me duele-.
Abrace a mi manager, sentí como me devolvía el abrazo aún más fuerte, el sabía todo lo que sufría, el mal trato que recibía por parte de la empresa, el hate que recibía dia a dia, SUFRIR por amor, por todo, ¿Quien dijo que ser un Idol era todo de color rosa? Es una porquería si no fuera porque amo cantar y bailar ya me hubiera ido de esta industria.
Odio mi vida.
Desearía ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...