✨26✨

1K 74 5
                                    

Hoy es una gran noche, dos rivales que son unos grandes corredores competirán está noche ¿Quien ganará? ¿Yoongi? Quien viene por Namjoon-.
Todos gritaban por el nombre de Yoongi, hasta BamBam quien era el que estaba presentandolos.
O Joon Hyun-.
Casi nadie lo aplaudían.
Es muy odiado Joon y es muy amado Yoongi-.
Le susurré a Jennie.
Lo que pasa es que Joon es el que está metido junto con sus amigos en la prostitución y las drogas de acá, por eso nadie lo quiere además que siempre busca peleas y crea rumores falsos, es muy odiado, en cambio Yoongi es el único que se anima a enfrentarlo, intenta terminar con la prostitución de acá y las drogas para que los ídols y los que no son no queden manchados por culpa de Joon, por eso es amado Yoongi-.
¿Pero no corre peligro Yoongi? Porque prácticamente se está metiendo con una mafia-.
Si, pero el lo hace por los suyos, esta es su familia, su casa, el haría todo por nosotros-.
Quedé sorprendido de lo mucho que Yoongi ama este lugar.
El había cambiado.
Nunca fue alguien sociable, intentaba tener a todos lejos de él, dar miedo y ahora todos lo aman porque es su refugio.
Jimin ¿Quieres una botella?-.
Si Lisa-.
Me pasó una botella y escuché como los motores de los autos comenzaban a sonar cada vez más fuerte.
¿Están listos?-.
Yoongi miraba fijamente la pista, haciendo que el motor suene fuerte.
Que gane el mejor muchachos-.
BamBam saco un pañuelo rojo en su chaqueta de cuero.
¡YA!-.
Las ruedas rechinaron, saliendo humo en ellas, comenzando la carrera a toda velocidad.



Joon iba adelante mío por unos pocos metros, sabía lo que hacía, conocía perfectamente su jugada, siempre consistia en hacer trampa, ir mas rápido y luego ir por una parte secreta ayuda por sus estúpidos amigos para ganas la carrera, pero yo ya tenía algo planeado gracias a Taehyung.
Yoongi ¿Todo bien?-.
Si, Joon va más adelante-.
Perfecto, el siempre hace aquello, mira bloqueamos todos los caminos secretos que tenga Joon para que no pueda hacer trampa. Mande a Jisoo con los chicos de VAV y entre otros para tapar todos los caminos-.
Perfecto-.
Tu solo haz tu jugada, te quedan varios kilómetros, tienen que pasar por el centro de la ciudad, ahí ya mandamos a varios para cortar las calles y así que nadie salga lastimado-.
Eres un genio Taehyung-.
Lo sé no es por nada que soy tu amigo-.
Ajá si como digas-.
Concéntrate en la carrera-.
Espera ¿Y Jimin?-.
Está conmigo-.
No te escucho tan seguro-.
Tranquilo está conmigo, bueno está hablando con Jungkook recién se fueron hasta donde está el auto-.
Está bien, cualquier cosa dime-.
Tu solo corre-.
Está bien-.
Adiós-.
Adiós-.

A lo lejos logró ver la primer traba para Joon, varios autos cerraron el camino.
Pude como se quejaba Joon y seguía en el camino correspondiente a la carrera.
Yo sonrió porque se que me está insultando a más no poder en su auto.
Paste la primer traba-.
Si ví los autos-.
Ahora viene la curva-.
Odiaba las curvas, siempre me salía de ellas, pero está vez no, no sucederá aquello.
Aumente la velocidad para luego al comienzo de la curva bajarla ya que era una ruta de tierra, sostenía con fuerza el volante para que no se me fuera y miraba como Joon se estaba saliendo de la curva, logrando que tomara una ventaja.
Terminando de pasar la curva y logrando ver por el polvillo de la tierra a causa de la curva, logré tomar la delantera.
Están cerca de la segunda traba, luego llegarán a la ciudad donde tendrás que doblar varias cuadras, pero tranquilo que ya llegaron los chicos para que los autos y personas no pasen mientras ustedes pasan, además que están trabando las posibles calles que tomaría Joon para hacer trampa-.
Gracias Taehyung-.
De nada amigo-.
Sonreí al ver cómo pasaba a toda velocidad a la segunda traba y ver por mi retrovisor a Joon golpear el volante.

Ya estaba viendo las luces de la ciudad.
Ya estás entrando a la ciudad, sigue derecho hasta llegar al centro-.
Está bien-.
Aumente un poco más la velocidad, ya había entrado a la ciudad, ví como varios había puesto sus autos para detener a la gente y varios autos.
Ya estás en el centro, ahora dobla a la izquierda-.
Seguí las instrucciones de Taehyung y de fondo pude escuchar gritar con euforia a Jimin.
¿Que sucede?-.
Nada tu sigue manejando-.
Yoongi I love you-.
Jimin le saco por un segundo el celular a Taehyung.
Anda con Jungkook-.
Kookie para ti bombón-.
La puta madre-.
¿Que pasa Taehyung?-.
Nada Jimin y Jungkook, bueno también Jennie, bueno nuestros conocidos están un pocos ebrios-.
¿Que?-.
Nada tu sigue manejando-.
Yoongi gana la carrera y yo te daré el premio-.
Jimin deja de agarrar mi celular y andate para allá con Jungkook-.
Taehyung-.
Tu concéntrate en la carrera para tener el premio que te dará Jimin-.
Una noche HOT-.
JIMIN-.
Interesante premio-.
YOONGI-.
¿Que?-.
Mejor te dejo, termina la carrera-.
Cortó la llamada, me reía al escuchar a Jimin ebrio.
Pero pare de reír al ver que Joon intentaba pasarme, apreté el botón de la pantalla que anteriormente Taehyung me había mencionado que lo utilizará para cuando vea que realmente necesite ir más rápido ya que era un turbo sumamente fuerte.
Casi teniendo a Joon a la par apreté el botón.
No se cómo sobreviví ya que era demasiado fuerte y con suerte podía dominar el volante. Perdí de vista a Joon.
Yoongi ¿Utilizaste el turbo?-.
Si es que se estaba acercando-.
Está bien, baja la velocidad y deja que el turbo siga por ti hasta ver notar que está perdiendo fuerza. Trata de ir normal ya que estar por terminar la carrera-.
De acuerdo-.
Hice caso a Tae y dejé que turbo haga el trabajo.
No veía por ninguna parte a Joon.
Ya pasando por el túnel baje la velocidad y note como las personas de corrian a un lado para no salir heridas.
Corte la cinta de final de carrera y frene el auto.
Baje y escuché como todos aplaudían y gritaban por mi nombre.
GANASTE YOONGI-.
Taehyung vino abrazarme, pero escuché gritos de susto, mire hacia donde provenía los gritos y era que llegaba Joon a toda velocidad.
Hijo de puta-.
Bajo del auto con la cara roja de furia, intento pegarme pero esquivé el puño.
Tápate todos mis caminos-.
Hay que jugar limpio Joon, así son las carreras nada de trampa-.
MANDASTE A TODOS TUS AMIGOS A PONERME LAS TRABAS-.
Te enojas por no poder ganar sin trampa. Nene acá se juega limpio, conmigo se juega limpio. No eres nada sin tus trampas, no mereces estar aquí, no eres un corredor-.
¿Me estás echando?-.
Los estoy echando, a ti y tus amigos-.
Ya verás hijo de puta-.
Tome su brazo antes de tirarme un puño en el rostro y le hice una llave, lo tire al suelo y me subí arriba de el para pegarle varias veces en el rostro.
Joon se defendía pegándome en la mejilla, pero no era nada comparado de como lo estaba dejando.
YOONGI PARA-.
Sentí como las manos de Jimin intentaba alejarme del cuerpo de Joon.
Vete antes de que termine contigo-.
Ya verás Yoongi, tu y la puta de Jimin lo verán, el sera mio como todo lo de acá, ya verás lo tendré abajo mío gimiendo mi nombre, lo mismo con Jennie-.
Se acercó a mí y me susurró.
No puedes tener a los dos siempre, Jimin será mío como debió ser desde un principio-.
Y se fue, lo iba a seguir para darle otra golpiza más pero Jimin me detuvo.
Déjalo, no vale la pena seguir-.
No dejaré que ese hijo de puta te toque-.
Le dije mientras lo abrazaba, no permitiré que nadie le haga daño a Jimin.
Chicos es mejor que se alejen un poco, están llamando la atención de todos-.
Nos dijo en voz baja Taehyung.
No queria que se vaya de mis brazos, pero no era el momento para darnos cariño y menos adelante de todos.
¿Dónde está Jennie?-.
No sé sentía bien y Kai la llevo a su departamento-.
Negué con la cabeza, Jennie no tiene tanta resistencia al alcohol y aún así sigue insistiendo en que aguanta.
El manager nos va a matar, ella porque no puede por el ensayo de mañana y a mí porque me dejó a cargo de ella-.
Tranquilo aún es temprano, seguramente se recuperará para mañana a la mañana-.
Eso espero ¿Jimin?-.
Mmm-.
Lo mire y note que tiene los ojos un poco desviados, eso significaba que ya había tomado mucho.
Tú tampoco estás bien-.
Estoy perfectamente bien-.
Ajá un ojo mira a Taehyung y el otro a mi, Jimin te conozco como la palma de mi mano, mejor nos vamos yendo-.
Ya me estaba enojado, este no era una buena noche a pesar que gane.
No, yo me quedo aquí-.
No Jimin, ya nos vamos-.
Pero yo me quiero quedar con Taehyung y Jungkook-.
Nosotros ya nos vamos Jimin, Jungkook no podia tomar-.
¿Mañana tiene ensayo?-.
Algo así, mañana tiene que empezar a grabar las canciones-.
Bueno, yo me llevo a Jimin-.
No quiero-.
Jimin se fue corriendo-.
Yo que tú lo voy a buscar-.
No me digas Tae-.
Salí corriendo atrás de Jimin, se había metido entre la multitud, todos bailaban y yo empujaba a las personas para encontrar a este ser de cabello rubio.
Lo ví de lejos y me hacía señas de que lo siga mientras me sonreía, yo pasaba entre las personas que parecía estar cada vez más cerca del uno al otro, Jimin se perdía entre tantas personas.
Hasta que llegue hasta el final, dónde ya no había personas, estaba oscuro, solo había árboles y más árboles, podía escuchar la risa de Jimin.
Yoongi-.
Se dirigía hacia el bosque.
Jimin, vamos-.
Juguemos un poco Yoon-.
Jimin, no estás bien-.
Deje de escuchar a Jimin, solo había silencio con la música muy del fondo.
Se había metido en el bosque.
Jimin-.
Lo llamaba pero no había respuestas.
Me metí aún más al bosque, llegando hasta el centro y ahí lo ví, parado con sus manos juntas, sus ojos brillaban a la luz de la luna, sus labios rojos y su cabello rubio con pequeños rizos.
Yoongi-.
Jimin-.
Te amo Yoon, dirás qué estoy ebrio y no estoy consiente de lo que estoy diciendo, pero en realidad el alcohol se ha ido bastante de mi sistema. Yoongi nunca te olvide, nunca te deje de amar, nunca te deje de pensar, nunca te fuiste de mi vida-.
Jimin-.
Déjame hablar Yoongi, ahora me toca a mi decirte las cosas. Tengo un pasado oscuro y tú lo sabes más que nadie, salí con Joon, tú sabías que había tenido un novio pero nunca te dije quien porque tenía miedo de perderte, de que te vayas de mi lado y ahí supe que te amaba que te amo, estuve muerto en vida cuando te fuiste de mi vida, Hoseok solo me mantenía con vida, porque sabía que algún día el destino nos iba a juntar otra vez, porque nuestro amor es verdadero. Eres mi primero amor y el último. Te amo y por eso te tengo una sorpresa-.
¿Cuál es la sorpresa?-.
Cuando sea los AAA lo verás, todos lo verán-.
¿Que harás?-.
Sorpresa Yoongi, sorpresa-.
Jimin se acercó a mí y paso sus brazos por mis hombros hasta juntar sus manos detrás de mi cuello, lo tenía tan cerca pero no lo suficiente y lo tome de la cintura.
Te amo Jimin, te amo-.
Pero nuestro amor es imposible-.
Solo dame un poco más de tiempo y veras que no lo es-.
Yoon-.
Estoy dispuesto a todo solo para tenerte otra vez bebé-.
Lo bese como nunca, bese aquellos labios que tanto amaba y extrañaba.
Lo bese como si fuera nuestro último beso.
Lo amo.
Te amo-.
Me dijo en medio del beso.
Y yo más lo amaba, cada segundo que pasaba lo amaba mas.
Es mi primer amor

Es mi primer amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora