✨20✨

1.2K 83 0
                                    

Hoseok & Jungkook

4 años atrás...

Los Ángeles EE.UU
Era común que hagan fiestas en alguna que otra casa de algún que otro chico popular, algo cliché por decirlo así, pero ese algo cliché me encantaba.
Conocía alguna chica o chico para pasar la noche y si tenía suerte mantenía contacto con aquellas personas para estableces una amistad o alguna relación.
Era conocido por tener muchas relaciones, pero de buena forma, no porque utilizaba a las personas, si no que una vez que estoy saliendo hago todo lo posible para que la persona se sienta bien, pero luego nos damos cuenta que nos vemos mejor como amigos que como novios entonces siempre termino bien aquellas relaciones.
No era alguien odiado, pero no es que quiera decir que era completamente amado, tenía uno que otra persona que no le agrade por mi forma de ser tan alegre, no entendía bien porque no les caía bien hasta que llegue a un punto de decir <Bueno si no les caigo bien que se las aguante porque no pienso cambiar>. Algunas personas odian ver a otras que ven el lado positivo a todo, piensan que siempre son felices y eso los hace odiar más, pero a ver, yo que quiera que vean el lado positivo en algunas cosas no es que signifique que sea completamente feliz, no, no es así, pero es imposible llegar a un acuerdo con ellos así que prefiero ignorarlos.

Iba a una fiesta de un chico de mi hermandad, si tengo 21 y estoy estudiando profesorado de literatura, lo que mi padre quería, no digo que no me guste, pero sigo sin verme ser un profesor de un universidad o alguna escuela, no me veo como mi padre que es profesor de una de las universidades más importantes, no puedo.
Pero ya no importa, me quedaban dos años para terminar correctamente, así que ya no me importa nada, solo quiero ir a fiestas y disfrutar de mi juventud.
Al llegar me di cuenta que llegue a la mejor parte de la fiesta, el alcohol y baile.
Amo bailar, desde pequeño fui a clases de baile de Hip Hop gracias a mis padres, ahora es mi pasión.
La música era latina y eso era lo mejor, podía moverme suave pero sensual con alguien, algo libre.
Una chica morena con rizos, vestía de un vestido rojo ajustado pero para nada vulgar, le quedaba hermoso se acercó a mí.
Te gustaría bailar-.
Estiró su mano hacia mi con gusto la tomé mientras le sonreía.
Ella se pegaba a mi, sabía moverse al ritmo de la música, me gustaba y mucho sus movimientos, no dude pasar mis manos por su muslo hasta llegar a la pequeña cintura y pegarla más a mi, mucha sensualidad y me encantaba aquello. Le di una vuelta para enfrentarla, mi mano se posó en su espalda baja, la mire a los ojos, ojos color avellana, lindos muy lindos, acerque mi rostro al de ella hasta sentir sus labios sobre los mios
Besaba tan bien, sabía cómo moverse, sabía cómo convertir el momento en algo caliente pero nada vulgar, me gustaba está chica.
Sentía uno que otro chiflido.
Vamos arriba linda-.
Le susurré al oído.
Ella asintió, su mirada brillaba.

Al llegar a la habitación solo nos dejamos que la música nos llevará, dejamos todo en mano de la música, sus movimientos eran increíbles.

Luego de aquello, le pase mi número y ella el suyo, nos despedimos, salí primero de la habitación. Mientras bajaba las escaleras ahí lo vi.
Ahí estaba él, el chico que todos lo conocían como el peligro, aquel chico que vestía con un crop top negro y sus típicos pantalones rotos con sus medias de rejilla, hermoso.
Bailando al ritmo de la canción Harleys in Hawaii de Katy Perry, increíble una obra de arte para mis ojos.
Era un peligro, además de que su edad era bastante peligrosa (16 años) también su actitud era peligrosa.
Amaba las aventuras llenas de peligro, amaba meterse en asuntos bastantes jugados.
El chico a pesar de ser menor era muy popular entre los chicos de la universidad y más de los años avanzados por eso era muy aceptados en las fiestas de las hermandades.
Escuché mucho que el chico va a las carreras clandestinas en la cual participo mucho con mi Ford Torino Falcon remodelado para las carreras, pero el tenía una obsesión conmigo y mi moto Harleys, amaba verme llegar con mi motocicleta.
Me dicen muchos de mis amigos que aquel chico que todos desean, aquel chico que le gusta buscar problemas deseaba estar conmigo una noche, me deseaba.
No dude en acercarme a él, lo tome de la cintura y le susurré al oído.
Se que me has estado buscando cariño-.
El rozaba su trasero muy exageradamente en mi miembro, estaba provocándome.
Así es Hoseok, te estaba buscando-.
Aquí me tienes-.
Se dio la vuelta y paso sus brazos por mis hombros, luego me abrazo el cuello mientras mantenía mis manos en su pequeña cintura, tocando su suave piel.
Y no sabes lo mucho que voy a disfrutar de tenerte-.
Sonreí con picardía y junte su boca con la mía, creando música para nuestros oídos, creando un momento caliente que las personas de nuestro alrededor lo podían sentir.
Aquella noche iba a ser el comienzo de algo que iba a terminar demasiado mal.

Comencemos hablando de ¿Quién es Jungkook?.
Jungkook a su muy corta edad le sacaron su inocencia, su madre lo metió a la industria de la moda a muy temprana edad por la belleza que tenía el chico, rostro inocente, piel de porcelana, cuerpo perfecto para ser modelo.
Jungkook desde muy pequeño no le ha gustado las cosas "varoniles" no le gustaba nada de aquello, el se sentía más cómodo con las cosas más suaves, sus padres nunca tuvieron problema con aquello, Jungkook quería ir a ballet y sus padres con mucho orgullo lo llevaron, el quería cantar, los padres con mucho gusto lo llevaron a clases de canto, su madre feliz por lo perfecto que era su hijo lo llevo a la industria de la moda, ahí es donde todo ser había descontrolado, Jungkook era pequeño, 13 años pero los modelos con quiénes trabajaba eran bastantes grandes, el quería ser como ellos, atrevido.
El se había enamorado de un chico, 16 años, el chico americano que todos deseaban de tenerlo como novio, obviamente el chico jugó con sus sentimientos, el pequeño Jungkook era solo uno más en su lista, le robó su virginidad como también su inocencia. Ahí es donde Jungkook cambio, le habian roto el corazón, habían jugado con él, entonces el decidió jugar con los demás.
El empezó a meterse con los chicos más grandes de la escuela, luego llegó a meterse con los de la universidad, era bastante reconocido por rechazar a muchos luego de una noche de pasión, el solo quería jugar con los corazones de los demás.
Rechazo a varios de su escuela y también de la universidad, era un honor tenerlo en tu fiesta y era de la suerte si aparecía en las carreras clandestinas.
Sus padres estaban preocupados, no por su orientación sexual, si no estaban preocupados ya que el se había presentado como un portador, tenían miedo de que le hicieran algo cuando salía a fiestas, muchas veces no lo dejaban salir pero el se escapaba.
Los padres rogaron a la escuela que enseñaran educación sexual, solo para que sepa que su hijo se tiene que cuidar.
Jungkook se cuidaba, no dejaba que nadie lo tocará si no traían consigo una protección y si no la traías lo siento amigo pero has perdido la oportunidad de estar con el.
Ese era Jungkook, por una ruptura, por robarle su inocencia ahora solo quiere lastimar a los demás.
Jungkook era un chicos lindo y lo sabía perfectamente, usaba esa belleza más su inteligencia para engañarte, para jugar contigo.
Siempre lo veías caminar con sus jeans rotos, sus remeras negras o blancas con su cabello largo y ondulado, con su paleta sabor a cereza, el siempre tendrá sus labios rojos y brillosos, su sutil sombreado en sus ojos, el siempre estar bien arreglado, te intimida su mirada pero te enamora su sonrisa.
El sabe como jugar bien con tu corazón.


✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora