✨19✨

1.3K 107 15
                                    

Las redes sociales explotan por el regreso del rapero Suga con su álbum Agust D, luego de 6 meses desde que sacó su mini album Nevermind-.
El álbum contiene 8 canciones y una de ellas es una colaboración con su novia Jennie, una Idol qué forma parte del grupo de chicas BlackPink que actualmente están rompiendo récords junto con el grupo de rock masculino BTS-.
SUGA junto con los artistas solitarios JHOPE y JIMIN están rompiendo varios récord pero últimamente SUGA ha roto varias plataformas como por ejemplo las vistas de YouTube se han congelado a causa de tanto furor-.
SUGA es el primer artista en llegar a 25 millones de vistas en menos de 24 horas con el MV Interlude Shadow, superando a varios artistas como Justin Bieber y su regreso con YUMMY-.
A continuación dejaremos el MV Interlude Shadow-.

Apague la televisión y me senté alado de Kai quien había invitado mientras que Yoongi iba a varias conferencias por su regreso.
Que bueno, ahora tienes una canción con tu novio rapero, debes estar feliz ya que esa canción debe ser para ti-.
Suspiré al escuchar a Kai, obviamente que se hasta donde quería llegar.
Esa canción es hermosa ¿Cómo te sientes la saber que para ti?-.
Basta Kai-.
¿Que? ¿No estoy diciendo la verdad? ¿Esa canción es dedicada hacia su relación?  Cómo las otras-.
No, no son para nuestra relación, es para su relación pasada como las otras canciónes, te das cuenta que esas canciones no describen nuestra relación-.
¿Que otra relación?-.
¿Me puedes guardar un secreto?-.
Si, confía en mi-.
Es para su relación pasada con Jimin-.
¿Que?-.
Hace años atrás, Yoongi y Jimin fueron novios, cuando Jimin a los 12 años se intentó suicidarse, Yoongi no lo dejo en ningún momento, logrando que llegarán a ser muy cercano tanto que cuando Jimin cumplió los 13 el le propuso ser su novio y obviamente que el pequeño acepto, desde entonces fueron novios hasta hace dos años, el jefe de Yoongi le dijo terminar con Jimin para poder debutar, Yoongi al estar ciego por la fama que estaba por tener no pensó en ningún momento en Jimin, no dudó en terminar con el, haciendo que Jimin empeorará su estado que lo tuvieron que internar en EE.UU, Yoongi se dio cuenta de su error, logrando que también sufriera por su ruptura con el-.
¿Jimin se intentó suicidarse a los 12 años? ¿Yoongi fue su novio? ¿Que?-.
Kai estaba más sorprendido que yo cuando escuché por primera vez la historia y eso que no le di los detalles.
Jimin era acosado en su escuela, lo molestaban tanto que llegaron lejos con golpearlo todos los días un día Yoongi lo defendió contra sus abusadores, ya que Yoongi era el "chico malo" y nadie quería meterse con él, Jimin cansado de todo decidió tomar aquella decisión, pero se salvo. Desde ese día Yoongi le prometió que nunca se iba alejar de él, Yoongi amaba a Jimin, Yoongi ama a Jimin pero el trata de ocultarlo para que yo no salga herida-.
¿Yoongi lo salvó?-.
Desde que Jimin comenzó a salir con Yoongi nadie lo volvió a molestar, fue su angel guardian lo mismo el con Yoongi ya que el tuvo una vida muy difícil, tuvo que ser adulto a una edad donde uno seguía creyendo en papá Noel y aprendía a leer, a causa de su extrema pobreza el no pudo disfrutar su vida, pero llego Jimin y lo ilumino, pudo ser feliz estando con el, fue su felicidad, tu odias a Yoongi sin razones, la mayoría lo odian, pero no saben la verdad, no saben el dolor q el paso también, odian a Jimin sin saber su verdad, odian a los dos sin saber nada de ellos, Yoongi pudo ser un estúpido al dejar a Jimin, pero se arrepiente, su corazón está roto, por eso es tan frío con todos, por eso no tiene tantos amigos por miedo de también lastimar a ellos-.
Me siento mal por odiarlo, yo creía que era un egocéntrico un engreído por ser el rapero del momento-.
No, el solo quiere proteger a los demás de su personalidad fría, desde que lastimo a Jimin, el tiene miedo de lastimar a los demás, tiene hasta miedo de que me lastime-.
Una pregunta ¿A que te refieres cuando dijiste que a una edad temprana tuvo que ser adulto?-.
Es un tema personal de él, no te lo puedo decir, lo siento-.
Está bien-.
Kai se veía triste, yo me acerque un poco más para abrazarlo.
Me siento mal-.
Kai-.
Lo juzgue sin razón-.
Basta Kai, ya está lo importante que ahora cambies tu forma de pensar hacia el-.
Tome su rostro en mis manos para que me mirara a los ojos, tenía un brillo en su mirada, me sentía atraída por aquellos labios como aquella noche de a poco me acerque a él hasta sentir sus labios sobre los mios. El me tomo de la cintura haciendo que me sentara sobre el, intensificando el beso aún más.
Está mal esto-.
Pero ves a alguien que nos diga aquello-.
Lo mire para obtener una respuesta.
No-.
Entonces sigamos-.
Él sonrió y me agarró con más fuerza, en estos momentos solamente lo quiero a él.

















✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora