✨06✨

1.9K 180 12
                                    

2 años después.


Quien diría que en dos años todos podría suceder.
En dos años podría superar muchas cosas, mi pasado, mis miedos, mis problemas..... Y a él.
Cuando Yoongi se fue aquella vez en la habitación, sufrí mucho, había estado en un estado demasiado crítico tanto físico como mental.
Mis padres me llevaron a un internado de EE.UU para poder recuperarme porque sabían que estando en Seúl no podría y menos sabiendo que Yoongi estaría en promociones, sufriría el doblé.
Cuando llegue al internado me costó demasiado en integrarme, estaba solo, antes al menos tenía Yoongi, pero ahí estaba completamente solo como en los viejos tiempo. Hasta que un día, recorriendo el internado solo me encontré con un club de baile, fue a ver qué tal y ahí lo ví, mis ojos no podían dejar de ver aquel chico que bailaba espectacular, tanto que por un momento me sentí fan de él.
Toque la puerta para poder apreciar mejor el baile de aquel chico.
Hola-.
Dije tan bajo pero no tanto porque llegó escuchar el chico, el se dió la vuelta y me sonrió, se acercó a mi, era alto, casi a tanto como Yoongi. Era increíble que estando en otro continente seguía pensando en el, sentí como mi rostro se torno un poco triste.
Hola pequeñín-.
Su voz era dulce, se había acercado a mi para revolver mi cabello.
No conteste, me sentía pequeño un poco intimidado por decirlo así.
¿Sucede algo? ¿Te perdiste?-.
Negué moviendo mi cabeza.
¿Entonces?-.
Quería saber si... ¿Podría entrar al club?-.
El chico me miró un poco confundido y luego sonrio.
Está bien, pero ¿Sabes bailar? Porqué hay diferentes niveles, principiante, intermedio y avanzado dónde yo soy el profesor-.
Si, se baile contemporáneo, en corea estaba en clases avanzadas-.
Así que baile contemporáneo, baila un poco-.
¿Que?-.
Baila, cualquiera puede hablar pero pocos pueden demostrar la verdad, así que demuéstrame la verdad-.
Asentí un poco nervioso, no sabía el por qué este chico me hacía sentir tan pequeño e intimidado.
Tome mi celular y busque algún tema, al encontrar el indicado suspiré y dejé el celular en el suelo de madera, me coloque en posición y comencé a bailar.
Deje que la música me guiará, que yo sea su marioneta, que me controle mis movimientos, en ese momento no era el Jimin, débil, pequeño, ese momento era otro Jimin, uno fuerte que no tenía miedo en demostrar a las personas sus habilidades.
Me sentía seguro en cada paso que daba, me sentía libre como si todo el dolor se liberará a través de los movimientos que hacía.
Estaba en mi refugio, en mi mundo.
Termino la canción, deje de bailar y caí al suelo, me había cansado tanto, mi cuerpo ya no era el de antes, estaba más delgado de lo normal y sentía que toda la fuerza se desvanecía en mi.
Eres wou, osea wou-.
Dijo el chico al acercarse a mi y ayudarme a levantarme, pero estaba tan cansado que me costaba recuperar la respiración.
¿Llamo a alguien? ¿Te encuentras bien?-.
Me miraba tan preocupado.
Si, solo es que no tengo la misma fuerza de antes-.
Entiendo, está muy delgado ¿Cuánto pesas? ¿30?-.
Yo solo mire hacia abajo ¿Tan mal me veía?.
Perdón, no te quería decir aquello-.
No, no hay problema estoy consiente de que tengo que subir peso, no estoy bien-.
Entonces ¿No eres nada de eso? Anorexia y bulimia...-.
Nonono, yo solo deje de comer porque...-.
Cómo le podía decir todo lo que había pasado a un desconocido que solo se que baila, no si quiera se su nombre.
No es necesario que me cuentes si no te sientes cómodo, no te quiero obligar-.
Está bien, no te sientas mal-.
Bueno regresando al tema del baila, podrás entrar pero solo quiero que subas de peso, tu cuerpo no va a resistir mucho si sigues asi-.
Lo prometo-.
El me sonrió y me quedo mirando a los ojos, había algo en ellos, como esperanza.
Perdón, no te pregunté cómo te llamas-.
Jimin ¿Y tú?-.
Hoseok, pero dime hobi-.
Está bien hobi-.
¿Cuántos años tienes Jimin?-.
18-.
Ay-.
¿Que? ¿Sucede algo?-.
Me haces sentir viejo, tengo 23-.
No eres tan viejo-.
Gracias, me haces sentir menos viejo Jimin-.
Lo siento-.
No te lo tomes enserio pequeñin-.
Me abrazo y me sentí tan bien que le devolví el abrazo con un poco más de fuerza, extrañaba el cariño.
Parece que estás necesitado de amor, alguien tan tierno y lindo como tú le falte amor, me suena como que alguien te robó todo aquello-.
Y quién diría que un desconocido había acertado.
Es porque realmente sucedió aquello-.
Entonces yo me encargaré de regresar todo aquel amor-.
Lo mire otra vez a los ojos y sentí mis mejillas sonrojarse.
Realmente iba a cambiar mi vida....





Tiempo después nos habíamos hechos muy cercano, demasiado, porque había empezado a sentir cosas por el, hasta me había olvidado por completo de Yoongi.
Un día estando en el salón, había terminado las clases de Hoseok así que me quedé con el ya que siempre de cada clase íbamos a tomar un cafe o bueno yo lo acompañaba a tomar un café mientras que yo me pedía un helado.
Jimin-.
Mm-
A las 20 vamos para las audiciones de YB Entertainment-.
Casi me ahogó con el helado.
¿Que? No podemos caer como si nada, teníamos que haber mandado un vídeo, además no me prepare ni nada-.
Ay pequeñín, eres tan distraído. Hace un mes que mandé un vídeo nuestro bailando y también uno tuyo cantando-.
¿QUE HICISTE QUE?-.
Hoseok se levantó de su asiento y se alejó un poco de mi antes de que le tirará el helado pro la cabeza y lo mate.
No hay quejas, vamos se nos hace tarde-.
Me tomo del brazo y me llevo a rastras.
Pero no me prepare, ni nada, no se que hace, HOSEOK-.
Perfecto, más natural todo, solo confía en ti y en mi, te sabes la última coreo mejor que yo, vamos te irá bien-.
¿Y si no?-.
Paro de caminar, antes de subirnos al auto el me tomo de la cintura, me miró fijamente a los ojos.
Entonces no saben que es talento, Jimin desde la primera vez que te vi bailar sabía que tenías talento y más talentos escondidos, cantas como los angeles, bailas como los dioses y aún así ¿Desconfías en ti?-.
No es eso, es que... Estoy tan acostumbrado a que todo me salga mal, la suerte nunca estuvo a mi lado, siempre me va mal en todo-.
Entonces no dejes que sea siempre lo mismo, cambia esa suerte, reta a la vida, demuéstrale quien eres y de que estás hecho. Jimin me gustas mucho, hasta me puedo atrever a decir que estoy enamorado de ti, yo sé que tú puedes porque más has demostrado mucho de ti, yo sé que tienes miedo de amar otra vez por lo que pasó con el idiota ese, pero yo siempre te esperaré-.
Hoseok-.
Tome sus manos antes de que las saco de mi cintura.
Desde que estoy contigo nunca más volví a pensar en el otro, Hoseok tu también me gustas, hasta me atrevería a decir que me enamore de ti, me has cambiado en tan poco tiempo-.
De a poco ví como se acercaba hacia mis labios y yo cerré los ojos, dejándome llevar por su cariño, por su suavidad, la delicadeza en la cual me tocaba mi cintura como si tuviera miedo de romperme, sus labios eran como besar el cielo, era tan hermoso, me sentía vivo.
Vamos-.
Vamos-.

Luego de aquello, Hoseok y yo nos presentamos como un dúo, bailamos, el mostró sus habilidades en el rap y yo en el canto.
Después de aquello nos quedamos esperando por un buen rato hasta que nos llamaron para avisarnos que habíamos quedado, que ya eramos parte de la empresa.
Ese día fue el mejor de todos, estaba por cumplir mis sueños junto con alguien que me apoyo y también estaba por cumplir sus propios sueños.
Al fin comenzaba la felicidad.

Actualmente Hoseok y Yo debutamos como solitarios, por decision de ambos por si algo sucedía entre nosotros más adelante, no corríamos el riesgo de disolver el dúo.
Somos bastantes famosos tanto nacional como internacional, ya habíamos ido como pareja o solos a diferentes programas de televisión.
Pero teníamos una competencia y era Yoongi, el rapero del año quién era el contrincante de Hoseok, él cada vez que lo veía en la televisión o en programas (tenía la mala suerte de compartir programas sobre el rap con el) no ocultaba su cara de disgusto.
Muchas veces mi manager me decía que Yoongi quería hablar conmigo, el no sabía lo que había sucedido entre nosotros dos, pero yo le decía que no, que rechazara su pedido, a pesar que lo hacía nunca me podía escapar de sus preguntas, yo solo le respondía que algún día le iba a contar todo.

Muchas veces mi manager me decía que Yoongi quería hablar conmigo, el no sabía lo que había sucedido entre nosotros dos, pero yo le decía que no, que rechazara su pedido, a pesar que lo hacía nunca me podía escapar de sus preguntas, yo solo le res...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi ya había hecho su vida, tenía una pareja y era Jennie una Idol, a penas que habia pasado 3 meses de nuestra ruptura, el había debutado como rapero y que ya estaba en una relación amorosa con una Idol.
Me había sentido traicionado, sentí como se había olvidado de mí tan rápido, por eso yo luego hice lo mismo, olvidarme de él.
O eso creí...

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora