✨09✨

1.7K 153 12
                                    

Hoy tenemos a dos invitados muy especiales. Hoy se encuentra con nosotros los raperos del momento quienes están rompiendo las barreras de idioma en el mundo, tienen tanto éxito como nacional e internacional, ellos son JHOPE Y SUGA-.
Hola soy Jhope-.
Y yo Suga-.
Un gusto de tenerlos aquí-.
Nosotros estamos agradecidos de estar aquí-.
Bueno comencemos con las preguntas de sus fans, Jhope tu primero ¿Estás listo?-.
Si-.
¿Cómo es que te comenzó a gustar el baile y el rap?-.
El baile siempre me gustó desde joven, cuando era un adolescente forme un grupo de baile y allí gane vario premios, con el rap fue poco tiempo después que me empezará a gustar el baile-.
Que lindo, ahora Yoongi, es la misma pregunta de Jhope pero sin el baile-.
Las risas se escucharon en el estudio.
Bueno yo desde chico tuve una vida bastante difícil, muchas veces no sabía cómo salir de la realidad hasta que escuche una canción de hip hop, ahi me comenzó a llamar la atención todo aquel mundo, comencé a componer y de a poco empecé a rapear, mitad de mi niñez  toda mi adolescencia hasta ahora sigo amando el rap ya que es mi única salida de la realidad-.
Wou los dos realmente aman la música. Bueno Jhope otra pregunta para ti pero esta vez es de tu relación amorosa con Jimin. ¿Cómo se conocieron?-.
Bueno yo daba clases de baile para ya chicos avanzados, Jimin paso por ahí y entro al lugar, se quedó mirando como bailaba, luego me di cuenta de su presencia cuando su voz tan delicada me dijo Hola, yo lo saludé y le pregunté si estaba perdido o algo, pero el me dijo que estaba interesado en entrar, yo lo mire era alguien pequeño y estaba asustado, dude mucho que sepa bailar así que le pedí que bailará si quería estar en clases avanzadas- conmigo, el dudo mucho pero me sorprendió mucho cuando me mostró sus dones de baile contemporáneo, literalmente me dejó muerto, le dije que si podía estar y desde ese momento nunca más nos separamos-.
Que hermoso, realmente se aman y no cabe duda ya que las últimas fotos posando para Calvin Klein demostraba mucho de su amor, hay rumores de que las cosas se subieron un poco de tono en los camerinos tú y Jimin ¿Es verdad?-.
No te lo voy a negar la verdad pero hasta ahí te puedo dar información de lo que hicimos-.
Uuhh hay mucho fuego en su relación-.
Demasiado-.
Sabía que Hoseok me estaba provocando y lo estaba logrando, mi mandíbula estaba demasiado tensa y mis puños estaban a nada de querer pegarle a su rostro.
Ahora tu Yoongi-.
Mmm-.
¿Cómo se conocieron tú y Jennie?-.
Apareció en el momento menos indicado, había cortado con mi ex por asuntos personales y desde ese entonces me la pasaba en bar en bar y luego iba a mi estudio a tomar más y componer, pero en unas de esas idas y vueltas al bar, me encontré a Jennie y sus amigas, estaba en un muy mal estado, entonces ella fue ayudarme, me negué pero luego deje que me llevará al edificio, luego de aquello fue a mi empresa todos los días hasta el día de hoy-.
¿Y te ayudo con tu problema del alcohol?-.
Si me ayudó bastante, con el alcohol, la culpa y el dolor-.
¿Culpa y dolor?-.
Por mi anterior relación, realmente había Sido un mal novio, hice promesas que no logré prometer, pero no dejaré que suceda otra vez aquello y con Jennie-.
Que hermoso como el amor cambia las personas tanto para el bien-.
Como para el mal-.
Hoseok, hablando del mal ¿Es verdad que no le permites a Jimin que hable con Yoongi?-.
No, la decisión es de Jimin no la mía, él dice que no quiere por algunos asuntos-.
¿Se pueden saber algo de esos asuntos?-.
No, es decisión de él, por favor respeten su decisión es su vida personal, hay cosas que es mejor no comentarlas por ciertas personas-.
Dijo Hoseok mientras me miraba con odio.
Era obvio que sabía la historia de Jimin y yo.
El que presentaba notaba el odio entre nosotros dos, todos los del estudio lo sentían.
Bueno sigamos con las preguntas-.

Y así seguimos por unas dos horas hasta que terminó el programa, yo me levanté para buscar mis cosas en el camerino hasta que la voz de Hoseok me detuvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así seguimos por unas dos horas hasta que terminó el programa, yo me levanté para buscar mis cosas en el camerino hasta que la voz de Hoseok me detuvo.
Suga-.
¿Que quieres Jhope?-.
Mira solamente te hablo por Jimin, no insistas más, el no quiere saber nada de tí, deja que siga su vida, sigue la tuya si no te costó tanto alejarlo de tu vida, no lo traigas ahora-.
No te metas en nuestros asuntos-.
Yo me meto porque lo amo, no como tú, que solo has provocado dolor en él-.
Hijo de-.
Mira Yoongi, podrás maldecirme, golpearme, lo que sea pero eso no hará que Jimin vuelva, mejor me voy-.
Antes de que diera vuelta me miró y sonrió.
Mira por favor en la página 48 de aquella revista, Jimin te dedico algo por última vez-.
Y se fue.
Por curiosidad tome la revista y busque la pagina, cuando vi lo que supuestamente Jimin me dedico, sentí como la sangre me hervía, también sentí culpa y tristeza, quería gritar, golpear a todo el mundo. Era una foto donde Jimin estaba arriba de Hoseok, el acostado en una cama blanca mientras posaba una de sus manos en el muslo de Jimin, el miraba a Hoseok con deseo y amor, una mirada en la cual antes me pertenecía, seguí mirando la revista, toda las páginas eran fotos de ellos una más candente que la otra, destrozando lo poco que tenía de mi corazón ¿Era necesario realizar aquella fotos solo para mostrar la marca de una ropa interior? ¿Era tan necesario?.
Tire la revista la tacho de basura y me fui a buscar mis cosas.

Estaba en el auto, aún no me había ido del estudio, solo seguía pensando en las palabras de Hoseok, las fotos de ellos dos, como el público los amaba, los admiraba, como Jimin pudo superarme y ahora no quiere ni escuchar mi perdón.
Yo aún no lo supero, mi corazón aún late por el, yo sigo con vida por el.
Yo amo por el.


Yoongi, te vi en el programa ¿Todo bien?-.
Jennie me recibió con un abrazo, yo no quería hablar de nada, solo quería un abrazo y ya.
Yoongi, todos están hablando de ti y Hoseok, muchos notaron su odio, dime la verdad ¿Realmente está todo bien?-.
Jennie, solo quiero tu amor en estos momentos, por favor no me dejes-.
Solamente la bese y deje que las cosas fluyan, solamente quería despejarme.
Pero al final sentía aún más culpa.
Porque al final solamente la usaba para llenar aquel vacío que había dejado Jimin...
Ella no era para mi.
Ella se merecía algo mejor que esto.

Blackpink el grupo del momento, están conformado por cuatro bellezas, ellas son Jennie, Lisa, Rose y Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blackpink el grupo del momento, están conformado por cuatro bellezas, ellas son Jennie, Lisa, Rose y Jisoo.
Las cuatros chicas sonrieron y saludaron hacia la cámara.
Ya era hora del programa que estuvo Jennie con su grupo, ella se encontraba con una camisa mía solamente, yo andaba con mis boxer, nos encontrábamos acostados en nuestra cama.
Jennie miraba con orgullo a sus amigas cuando hablaban en inglés o respondían con madurez.
Cariño saliste muy linda-.
Gracias Yoongi, pero siento que podría haber dado más de mí en el baile-.
Jennie siempre das todo de ti en cada presentación, eres perfecta-.
Yoongi-.
Casi nunca le decia aquello, pero igual ella sabía lo que pensaba, sabía que siempre estaba orgulloso de ella, a pesar que no la amo como una novia si la amo como una amiga, siempre estará en mi corazón.
Ella me abrazo y yo la abracé aún más fuerte.

Todos podrían decir que vivíamos en una relación perfecta.
Pero la verdad es que yo siento que le estoy arruinando la vida.

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora