✨07✨

1.9K 172 13
                                    

En otras noticias, Hyun ¿Has escuchado hablar de Park Jimin?-.
La periodista miraba con una sonrisa a su compañero.
Cómo no, unos de los ídols del momento, está rompiendo bastantes récord, hasta se podría decir que está por alcanzar a su novio Hoseok y a Suga, unos grandes artistas que están volviendo locos a todo el mundo-.
Park Jimin es un bailarín y cantante, se conoce por su voz angelical y sus bailes tan perfectos, delicados como una pluma, el chico solo tiene 20 años y ya está rompiendo las redes sociales, su novio Hoseok, es un rapero y bailarín, muchas veces se los ha visto bailar juntos, se puede decir que están muy enamorados-.
Además Park Jimin además de romper récord también está rompiendo corazones, ya que modelo de marcas como Channel, Vogue, Louis Vuitton, GUCCI y más, es demasiado hermoso-.
Su belleza es de otro mundo, además  hay adelantos de Jimin y Hoseok modelando la ropa interior Calvin Klein y son adelantos muy wou, dejaron al público con la boca abierta al ver la quimica, el amor de estos artistas con tan poca revelación-.
Si, también no hace mucho que nuestros reporteros los han encontrado tomados de las manos y dándose mucho amor. Ya es hora de que pongan las cosas aún más serias-.
¿Que quieres decir Hyun?-.
No estaría de más que hablen de boda y que haya un pequeño Jimin-.
Ay pero es muy joven, para mí tendrían que seguir así sin ataduras-.
Pero Hoseok no, ya tiene 25 años yo a su edad ya estaba casado y con hijos junto con mi amada mujer, además se nota que es bastante posesivo con él-.
¿Que? ¿Cómo sabes de aquello?-.
Nos han contado que el rapero Suga a intentado hablar con Jimin pero la empresa ha rechazado aquella petición, ¿Será porque Hoseok no quiere que esté cerca de otros hombres? O ¿Sucedió algo entre Suga y el pequeño Jimin-.
El hombre sonrió y su compañera lo veía con desagradó.

Cariño apaga la televisión-.
La voz de mi novia se hizo presente en la sala, sentía furia, ¿Sería por eso que Jimin no me quería ver?.
Yoongi ¿Todo bien?-.
Sentí las manos de Jennie en mis hombros, la mire y su rostro reflejaba preocupación pero basto sonreírle para que de a poco me sonriera.
Yoongi se que es difícil, tener a tu ex y su actual pareja juntos en esta industria es bastante frustrante, entiendo que quieras pedirle perdón a Jimin, pero ¿No quieres ponerte un segundo en su lugar? Digo, también para el es chocante todo esto, solo dale tiempo por favor-.
Jennie se sentó arriba mío y me abrazo.
Por favor, se que es difícil, pero solo espera, porque también es difícil para el, terminaron mal las cosas pero no te desesperes porque más lo vas alejar-.
Pero Jennie, por mi culpa lo internaron en EE.UU, por mi culpa hice que su vida se ponga en riesgo-.
Pero gracias a ti el cumplió sus sueños, gracias a ti el encontró a alguien que lo ayudara a cumplir sus sueños, ve el lado positivo de las cosas, más adelante podrán arreglas las cosas y quién diría podrían ser hasta amigos, pero solo espera Yoongi-.
Las palabras de Jennie eran reconfortantes, ella sabía cómo calmarme, sabía cómo hacerme sentir mejor, pero no la amo como sigo amando a Jimin, la veo como una amiga y no como una novia, me siento mal porque siento que la estoy usando para ocupar el lugar de Jimin, algo que no está bien, para nada bien.
La abrace y le di un suave beso en sus labios, sabían a cereza, su labial favorito, le sonreí pero el dolor seguía en mi corazón.
Ven, te hice el almuerzo-.
Te amo Jennie-.
Yo también Yoongi-.
Se levantó de mi regazo, me tomo de la mano y me llevo hacia el comedor.
La amaba pero no tanto como a Jimin...

Pose mi mano en el pecho de Hoseok, mientras el sujetaba mi pierna, escuchaba los latidos de su corazón, estaban un poco acelerados y quería sonreír al saber que le provocaba aquellos latidos, pero tenía que mantenerme serio para las fotos.
Luego le tuve que dar la espalda, sintiendo su piel, su bulto todo contra mi espalda, el pasaba su mano por todo mi abdomen, yo cerraba los ojos, luego la mano que estaba en mi abdomen la subió hacia mi mentón, obligando a qué lo viera a los ojos.
Aquellos ojos me tenían tan loco, podía vernos a nosotros en un futuro, podía ver estrellas, amor y esperanza, podía ver todo lo bueno de este mundo en aquello ojos negros.
Me regaló una sonrisa seductora que casi me mata, estaba a nada de pedir que detuvieran todo porque mi corazón no se sentía bien.
Descansemos unos 30 minutos para preparar otro ambiente, mientras ustedes lo están haciendo pero quiero que se cambien se ropa interior a negro-.
Los dos asentimos mientras recibíamos las batas que nos estaba dando el staff.
Hoseok me vas a matar en cualquier momento-.
¿Que hice?-.
Me miró con preocupación y yo le sonreí.
Eres tan perfecto, hermoso, tan no hay palabras pero casi muero cuando me diste esa sonrisa, te odio por ser hermoso-.
Y tú, no te quedas atrás pequeñín, estaba a nada de mandar a la mierda todo y tomarte en mis brazos para  hacértelo allí mismo, tu cuerpo, tu perfección me tiene loco-.
¿Vamos a "cambiarnos"?-.
¿Quieres no caminar?-.
Las próximas fotos son en una cama, así que soy todo tuyo-.
Me parece perfecto, pero no hay vuelta atrás-.
Me tomo de la muñeca con fuerza, sentí su respiración con pesadez antes de besarme con mucha lujuria.
Vamos-.
Me susurró con voz grave.
No iba a salir bien en esto, provoque a una bestia.

Ya cambiados con la nueva ropa interior, luego de una hora estar en el baño, creo que todos se enteraron que no podré caminar una semana, es más ahora mismo caminaba como un pingüino y muchos se estaban aguantando la risa cuando salí del baño agarrado de la mano de Hoseok.
Bueno, descansan a su manera, me parece bien, pero la próxima no tarden una hora y la próxima no hagan tanto ruido-.
Dijo el camarógrafo y nunca en mi vida me había puesto en todos los tonos rojos en mi cara y seguramente en todo el cuerpo de la vergüenza.
Bueno vayan a la cama, pero es para las fotos-.
Como esos y más chistes tuve que escuchar por parte de todos, Hoseok estaba más rojo que yo y lo peor de todo que la cama, las sábanas eran blancas, pero lo bueno que las fotos eran en blanco y negro.
Me encontraba arriba de Hoseok, me sentía bastante cómodo, no me sentía como si estuviera en una seción de fotos ni nada de ello.
Me gustaba mucho esto y creo que aceptaré más propuestas de modelaje con Hoseok.
Listo chicos, muchas gracias por trabajar con nosotros-.
Nosotros les damos las gracias por darnos está oportunidad-.
Y no será la última, estás fotos el público van a querer mas, no vemos la proxima-
Gracias-.
Tomamos nuestras cosas.
Chicos-.
Dirigimos nuestras miradas hacia el camarógrafo y este sonrió.
Arriba hay una habitación aviso para la próxima, ahora sí hasta luego-.
Y se fue tan rápido como mi dignidad.
Bueno, amable por su aviso-
HOSEOK-.
¿Que? Te recuerdo que tú estaba de acuerdo con mi idea, además es tu culpa por ser tan sexy ¿Cómo mierda puedes pasar de tierno y pequeñito angel a un sensual y seductor diablo? Park Jimin no eres del cielo, eres del infierno por poseer aquello-.
Cállate tu eres el que provocó primero, eres tan hermoso QUE TE ODIO-.
Le pegue en el brazo antes de subirnos en el auto, pero el me tomo del a cintura para poder besarme mientras me reía.
Pero alguien nos estaba mirando desde lejos y ahí me separé.
Hoseok vámonos-.
¿Por qué? ¿Sucede algo?-.
Tengo hambre, quiero comer algo-.
Está bien, sube al auto-.
Asentí y me metí muy rápido al auto.
Jimin-.
¿Si?-.
Nunca me dijiste lo que significa tu tatuaje en la costilla, ese el de nevermind-.
Significa que ya no me importa el pasado, ya nada de ello tiene importancia en mi, solo pienso en el presente y en el futuro, es solo eso, queria cerrar el pasado, mis miedos, mis problemas y el viejo amor-.
Es un hermoso significado-.
Si lo es-.
Lo es pero no es el verdadero...

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora