Un dolor de cabeza me atacó fuertemente, generando que a penas que me moviera enseguida hiciera una mueca de dolor.
Al fin revives, ya me estabas preocupando-.
Jimin apareció con un vaso de agua y una pastilla.
¿Que paso? Solo me acuerdo de cuando salimos de aquella habitación y luego nada-.
Te lo resumo, Hoseok y Taehyung hicieron que tú hagas fondo con un barril de cerveza, de ahí rompiste tu camisa dejando a todos con la boca abierta al verte con el torso desnudo completo de tatuajes, luego te pusiste a bailar con tae, hobi y Kai siendo el alma de la fiesta. Fue realmente gracioso pero más cuado Hoseok fue a vomitar y tú le gritaste que largue todo. Casi me olvidó le pegaste en los huevos tan fuerte que tuvo que usar una bolsa de hielo la mitad de la noche-.
Mierda ¿Y todos nos vieron?-.
Era imposible no verlos, eran las estrellas, agradece que nadie los grabó-.
Mierda-.
Mira el lado bueno, te hiciste dos nuevos amigos-.
Solo puse los ojos en blanco.
En estos momentos estoy sintiendo como mi dignidad se va lentamente de mi cuerpo-.
¿Alguna vez tuviste dignidad?-.
Mire a Jimin un poco molesto, el río y me alcanzó la pastilla y el vaso.
Me voy, Jennie me está esperando en la sala-.
¿Jennie?-.
Es mi amiga, además que Kai está igual de muerto como tú, decidimos salir nosotros dos-.
Solo tengan cuidado, voy a seguir durmiendo-.
Ajá no te mueras-.
No te prometo nada-.Salí de la habitación y ahí estaba Jennie esperándome en el sillón.
¿Vamos?-.
Si-.
Sonrió, tome mis cosas y salimos.Joon ¿Que planeas hacer? Sabes que es riesgo hagas lo que hagas con Jimin, el tiene una empresa por detrás y tú nada-.
El chico le susurró mientras Joon miraba a Jimin salir del edificio con Jennie desde el auto.
Solo quiero divertirme un poco con el-.
Joon-.
Ya basta, es asunto mío si voy o no a la cárcel, yo solo quiero divertirme-.
Tienes todas las autoridades de Corea sobre ti-.
¿Y?-.
Sabes, no formaré parte de esto, no quiero unirme contigo ni uno de los chicos quiere-.
¿Dónde mierda te vas Choi?-.
Joon le tomo el brazo antes de que el chico saliera del auto.
Lejos de tí-.
Tu no te puedes ir tú eres mío-.
No lo soy Joon y nunca lo fui, déjame-.
Si te vas te mataré ¿Estás dispuesto a dejar lo nuestro?-.
Si, mátame total mi vida es una mierda, tu la hiciste una mierda, mátame porque nunca tuvimos un "nosotros" siempre pensaste en Jimin-.
No digas eso Choi-.
Adios Joon, no me busques porque ahora estás solo en esto-.
El chico abrió la puerta del auto y se fue.
Joon comenzó a golpear al volante mientras maldecía a más no poder...
Me la vas a pagar Jimin me la vas a pagar-.
Encendió el auto y comenzó a seguir a Jimin.Luego de pasar la tarde con Jennie la acompañe hasta su edificio.
Jimin...-.
¿Si?-.
Ten cuidado por favor al ir a tu casa-.
Si Jennie-.
Pero por favor, no sé si tú también pero yo sentí que alguien nos estuvo siguiendo toda la tarde-.
Yo también lo sentí, pero deben ser los de Dispatch, tranquila-.
Está bien pero mándame un mensaje cuando llegues-.
Si, tu tranquila. Nos vemos Jennie-.
Adios Jimin-.Al caminar note que un auto negro me seguía.
Seguramente iría al mismo lugar que yo o eran los de Dispatch.
Pero este auto iba muy lento.
Decidí sacar el celular y rogar a todos los dioses de que Yoongi me contestará y para mí suerte me atendió.
¿Jimin?-.
Yoongi me podés venir a buscar-.
¿Que paso?¿Todo bien?-.
Siento que me están siguiendo, un auto negro, Jennie noto que nos estaba siguiendo todo el tiempo-.
Comencé a caminar más rápido y el auto comenzó aumentar su velocidad.
Estaba entrando en un ataque de pánico.
Me costaba respirar sentía que ya no había aire, las pocas personas que había en la calle ahora parecía una multitud, asfixiandome aún más.
Jimin respira, dime dónde estás y voy a buscarte-.
Estoy-.
Mire a mí alrededor me sentía mareado pero pude reconocer la cafetería que se encontraba a dos cuadras del edificio.
En la cafetería Moon-.
A dos cuadras de mi edificio, ya estoy alli-.
Yoongi corto.
Mire el auto negro y había parado, no podía ver quién era, aún que haga mucha fuerza con la vista no lograba saber quién es.
Pero otra vez sentí aquella presión en mi pecho y empecé a caminar, el auto me seguía, entonces aumente mis pasos ya casi corriendo.
Empujaba sin querer a las personas pero necesitaba salir de ahí hasta que sentí que alguien tomo mi brazo y grité cuando me atrajo hacia su cuerpo.
Jimin soy yo-.
Su voz, solo basto escuchar su voz para sentirme seguro.
Llore en su pecho sintiendo como el miedo de ser atrapado iba creciendo dentro de mi.
Yoongi-.
Shh ven te llevo a casa-.
Me dio su chaqueta y paso su brazo por mis hombros atrayendo mi cuerpo hacia a él para sentirme más seguro.
Llegamos al departamento.
Ve a tomarte un baño, te voy a preparar un té-.
Solo asentí a lo que me pidió.
Llamaré tu mánager-.
¿Que?-.
Tiene que saber lo que sucedió, no es bueno que se repita-.
Pero-.
Nada, lo llamaré. Jimin creas o no tú eres un Idol y tienes que estar muy protegido, esta vez tuviste suerte de tenerme cerca pero ¿Si no llegaba a tiempo? Si te sucedía algo yo nunca me lo perdonaría Jimin, nunca, yo moriría si te llegó a perder-.
Yoongi no me perderás nunca-.
Jimin nunca se sabe-.
¿Por qué dices aquello?-.
Jimin tú no sabes en donde te metiste, te metiste en la parte oscura de la industria-.
¿Que?-.
¿Sabes la razón por la cual nunca te dije que iba a correr?-.
No-.
Para protegerte de Joon, para protegerte de aquello, la mayoría estamos metidos ahí porque todos tuvimos nuestro pasado oscuro, ante las cámaras somos unos ángeles pero nadie sabe los demonios que guardamos por dentro, nuestros demonios del pasado-.
¿Todos están ahí antes de ser ídols?-.
La mayoría, Jimin la mayoría de ahí se han metido por drogas, prostitución, muerte-.
¿Muerte?-.
Siempre uno que otro muere por peleas, el odio que hay, muchos grupos que conoces ahora mismo la mayoría podían ser 8,9 o 10 pero mueren por meterse ahí por pelearse gracias a las drogas y el alcohol en sus sistemas y es un lugar muy peligroso-.
¿Por qué te aman tanto ahí?-.
No me aman pero si sienten protección al tenerme cerca, yo estoy tratando de eliminar por completo la prostitución de ahi, el control de drogas también, no quiero perder a otra persona, no más. Vi muchos llorar por ver cómo alguien que quieren se muere en el suelo por culpa de uno-.
Yoongi lo que no entiendo es ¿Que tiene que ver esto con el auto que me seguía?-.
Ese auto podría ser Joon. Él no va a detenerse hasta tenerte, el nunca te olvidó Jimin-.
Yoongi se acercó a mí, tomo mi brazo para luego subir y bajar lentamente en el.
Yo haré lo que sea para que el no te toque, lo que sea-.
Sus ojos se volvieron negros, por primera vez no reconocía a Yoongi, sus ojos había sed de venganza. Sus ojos reflejaban que no tenía miedo de hacer algo prohibido, algo malo que le costaría la vida.
Yoongi ¿Tu matarias a Joon por mi?-.
Si, Jimin mataría, moriría y viviría por ti, estoy dispuesto en arriesgar mi vida por tí-.
Sabía que decía la verdad porque sus ojos nunca dejaron de ver mi ojos, su mirada era fija, oscura y fría.
No sabía que decir, solo quedarme allí en silencio.
Tenia miedo, pero no sé de quién exactamente.
No tengas miedo Jimin, yo nunca te haría daño, te amo-.
Subió su mano en donde tenía agarrado mi brazo hasta mi mejilla, su pulgar daba leves caricias en ella, por instinto tome su mano e hice lo mismo.
No quiero que tú vida este en riesgo por mi culpa, no quiero perderte por mi culpa-.
No me perderás si yo te cuido como se debe-.
Dame el número de tu manager y vete a bañar, te haré mejor algo de comer estás pálido-.
Está bien, la contraseña de mi celular es el año en la cual me pediste ser tu novio-.
Después soy yo el tierno, dale ve al baño-.
Sonreí, sentí mis mejillas sonrojarse y fui directamente al baño.Hola Jimin ¿Sucede algo?-.
No, no soy Jimin. Soy Yoongi-.
¿Suga? ¿Y Jimin?-.
En el baño-.
¿Que sucede? ¿Se encuentra bien?-.
Casi, tuvo un ataque de ansiedad porque alguien comenzó a seguirlo, un auto negro. Quiero que aumenten la seguridad en el-.
¿Que? ¿Cómo seguirlo?-.
Si un auto negro, no parecía ser algún reportero o los de Dispatch, no-.
Hablare con la empresa ¿Jimin dónde está?-.
Él...-.
YOONGI-.
Corrí ante el llamado de Jimin desde el baño.
Deje el celular en la mesada del baño al ver a Jimin en rodilla agarrado la taza del baño, volviendo a vomitar.
Jimin-.
Me agache a su altura para sobar su espalda.
Tranquilo ya estoy aqui-.
El seguía vomitando, yo solo lo acompaña con leves caricias en su espalda que temblaba por la fuerza que hacia su cuerpo para despedir lo poco que había comido en el día.
¿Yoongi? ¿Jimin? ¿Todo bien?-.
Me olvide que había dejado al teléfono al manager de Jimin.
Lo siento, tengo que cortar-.
Espera ¿Jimin está bien?-.
Lo llamaremos luego-.
Corte la llamada y deje el celular en su lugar para volver a estar con Jimin.
¿Comiste algo que te haya caído mal?-.
No, solo me pedí un té con Jennie y luego lo mismo de siempre-.
Está bien, mejor toma un baño cariño yo te prepararé algo, ven-.
Lo tome entre mis brazos y lo dejé en la bañera, saque lentamente su ropa hasta quedara desnudo por completo. Abrí la canilla de agua caliente, tome la esponja y el jabón, mientras la bañera se llevaba comencé a lavar su espalda, luego pase suavemente la esponja por sus hombros, mirando su rostro un poco más pálido.
Sus labios partidos, sus ojos un poco hinchados al igual que sus mejillas, sus pequeñas pecas las podía admirar, pero además podía ver los pequeñas marcas se formaron abajo de sus ojos por hacer fuerza al vomitar, parecía que ahora tenía aún más pecas.
Deje la esponja para poder lavar su cabello, su cabello tan suave. Miraba como Jimin se relajaba con los masajes que le daba mientras lavaba su cabello rubio.
Una vez que termine deje que Jimin se relajara mientras yo me iba para la cocina.
Llamame cuando sientas que ya estás listo para salir-.
Solo asintió con los ojos cerrados, entonces cerré la puerta para darle su privacidad sin antes de llevarme su celular.
Se que dentro de un rato llamará el manager para saber cómo está Jimin.
Ni yo sabía lo que le pasaba.Preparare un té con unas tostadas, no podía darle nada pesado si no sabía lo que le pasaba.
Luego de terminar de poner un poco de mermelada de frambuesa a las tostadas, escuché la voz de Jimin llamarme.
Yoongi-.
Voy-.
Deje la comida y fui al baño.
Jimin se encontraba sentado con la tapa baja del inodoro.
Agarre una toalla y lo envolvi su pequeño y delicado cuerpo.
Lo ayude a lavarse los dientes, después lo lleve a la habitación, lo vestí con ropa cómoda mía.
Vamos a la sala-.
Solo asentía mientras se aferraba aún más a mi pecho mientras lo cargaba en mis brazos.
Lo senté en el sillón y fui a buscar el té y las tostadas.
Ten, come esto te hará bien-.
Gracias Yoongi-.
Jimin tomó la taza del té.
Bueno, no hay que preocuparse porque es la primera vez que da algo así, seguramente comiste algo que te cayó mal-.
Mire a Jimin y el dejó la taza de té en la mesa, sin decirme algo o mover alguna parte de su cuerpo.
Jimin-.
Mmh-.
¿Ya habías tenido un episodio así?-.
Si-.
¿Hace cuanto?-.
Hace una semana-.
Negué con la cabeza, me levanté del sillón y me arrodille ante Jimin, él ya se encontraba llorando.
Yoongi nosotros nunca nos cuidamos-.
Lo abracé y deje que llorará en mi pecho.
Tranquilo ¿Está seguro que es por eso?-.
Seguramente, siempre me cuide con Hoseok a pesar que el no es compatible conmigo. Contigo nunca nos cuidamos y mierda ¿Por qué fuimos tan inrresponsables Yoongi?-.
Cariño aún no sabemos si es eso hasta que no te hagas algunos test-.
¿Y si salen positivos?-.
Si sale positivo, entonces seré la persona más feliz del mundo por tener un bebé contigo-.
¿No estás enojado?-.
Claro que no Jimin, no puedo enojarme contigo-.
¿Te quedarás a mi lado?-.
Siempre cariño, siempre-.
Lo abrace con fuerza y nos quedamos así hasta que escuche el timbre.
¿Quien es?-.
No lo sé Jimin, ahora iré a ver-.Camine hacia la puerta, mientras Jimin comía una tostada.
¿Quien será a esta hora?-.
Al abrir la puerta no sabía si cerrarla en su cara o pegarle un puñetazo.
Hola Yoongi-.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...