Íbamos agarrados de la mano, luego de que Yoongi me abrazara, le pedí si podíamos caminar un poco, el no dudo en aceptar y comenzamos nuestra caminata, no se bien precisamente cuando no agarramos de las manos, pero no me incomodaba para nada, me sentía seguro al tener su mano sobre la mía.
Luego comenzamos a correr hacia mi departamento que estaba más cerca que el suyo ya que había comenzado a llover fuerte con truenos y a mi me asustaba mucho los ruidos fuertes.
Llegamos a mi edificio, subimos las escaleras ya que por alguna razón los ascensores no andaban.
¿Este edificio no viven otros idols?-.
Si, Chung Ha Vive en el mismo piso, Zico un piso más abajo, entre otros-.
Ah-.
Entramos a mi departamento, me parecía raro que aún no se encontrará Hoseok.
¿Sucede algo?-.
Colgué los abrigos de los dos en la puerta.
Me parece raro que Hoseok no esté, me dijo que se encontraba en su estudio-.
Debe estar ensayando-.
Me pegue mentalmente y me acordé que me había dicho que iba a ensayar con Chung Ha.
Cierto, me acuerdo que me dijo que iba estar ensayando con Chung Ha-.
¿Son amigos?-.
Mejores amigos casi hermanos se podrían decir-.
Bueno es Hoseok ¿Quien no sería amigo de él?-.
Tu-.
Exacto-.
Te traeré ropa de él, la mía no te entrara-.
Curioso, usar ropa del que me odia y que odio-.
No quiero que mojes mi piso, eso es lo que pasa-.
Me reí y fui en busca de ropa, tome un pantalón negro y una remera blanca, algo bastante cómodo.
Ten Yoon AY ACA NO TE CAMBIES HAY UN BAÑO-.
Me tape los ojos al ver a Yoongi solamente en ropa interior.
Jimin ya me has visto así y hasta desnudo, no debería avergonzarte-.
Maldito-.
Me sonroje.
Pero no es lo mismo, antes éramos novios, ahora solo somos-.
Desconocidos-.
Sentí las manos de Yoongi en la mías, alejándolas de mi rostro. De repente la luz se cortó, por ende estábamos encerrados en mi departamento ya que la seguridad funciona con electricidad.
No tenía escapatoria.
Jimin, mirame-.
Abrí los ojos y ahí estaba él. Mire su cuerpo, note que va al gimnasio, su cuerpo estaba marcado, pero algo me llamo la atención, tenía un tatuaje en una de sus costillas, como yo.
Serendipity-.
Dijo el.
Mi canción, la canción que le escribí hace años atrás.
Me tatué tu canción cuando leí la carta luego de nuestro aniversario, te lo iba a enseñar una vez curado, pero sucedió aquello-.
Yo también tengo-.
Nevermind-.
Las fotos-.
Si, me dolió mucho al ver aquellas fotos, pero siento que por un lado me lo merecía-.
Rio con ironía.
¿Por qué dices aquello?-.
Me acerque a él, tire la ropa al suelo para poder poner mi mano en su pecho, sentir sus latidos abajo del tacto de mi mano, estaba tan cerca de el, no estaba nervioso, estaba ansioso de lo que podía llegar a pasar, mire hacia arriba, me había olvidado de lo alto que era, pero ahí estaba sus ojos aún mirándome con amor como siempre.
Porque perdí el ser más maravilloso de la tierra, perdí a la persona que amo-.
No me perdiste-.
Sus manos tomaron con fuerza mi cintura.
Te quiero besar-.
Hazlo antes de que me arrepienta-.
No dudo ni un segundo que ya sentí sus labios en los míos, eran tan suaves, había regresado a mi paraíso, a mi paraíso que había creído haberle puesto candado, volví a mi hogar.
Mis manos subieron desde su pecho hasta abrazar su cuello, intensificando aún más el beso.
Yoongi bajo más sus manos para alzarme y me llevo hasta el sofá.
Te amo-.
Te amo-.
Me saco la sudadera, luego mis pantalones dejándome igual que el, enrede mis piernas en su cintura.
Lo amo, lo sigo amando.Sentí como la luz volvía ya que la lámpara que estaba alado de la cama me había alumbrado todo el rostro, Jimin se movía sobre mi, buscando el calor de mi cuerpo.
Yoongii-.
No abría los ojos, sus labios formaron una leve trompa y arrugó su entrecejo, tan tierno.
¿Si?-.
Abrazame-.
Rei al saber que estaba molesto porque no lo estaba abrazando.
Apague la luz y atraje aún más a Jimin, abrazándolo como si tuviera miedo de perderlo otra vez.
Estábamos desnudos, pero un abrazoera suficiente para no pasar frío en esta noche de invierno.
¿Volvio la luz?-.
Si, recién volvió-.
Creo que deberías regresar con Jennie, Hoseok debe estar por venir y no será lindo que nos vea desnudos en la cama-.
Está bien cariño-.
Bese su frente y me levanté.Una vez cambiado, ayude a Jimin a ordenar el lugar, uno que otras risas y besos, extrañaba compartir aquellos momentos que a pesar eran pequeños pero eran hermosos y únicos.
Listo, ahora sí me voy-.
Espera, no te di mi numero-.
Tomo mi celular de mi bolsillo.
Tiene clave-.
Ya está-.
¿Que?-.
Tu contraseña siempre será el día en que te ganaste un sorteo de comida gratis por un mes-.
Fue un maravilloso dia-.
Lo sé, bueno aqui tienes mi número-.
El mío te lo deje en la mesita de luz-.
Si ya lo guarde-.
Jimin se acercó a mi para acomodar mi abrigo.
Un besito de despedida-.
Sonrió y negó, pero de todas formas me dió un beso, lo tome de la cintura y lo acerque aún más.
Ahora sí me voy-.
Ten cuidado-.
Asentí-.
Hasta luego-.
Adiós-.Cuatro horas después, la luz volvió, me encontraba en la cama abrazando a Chung Ha, la miraba como dormía tan plácidamente, su respiración tan relajada, tan perfecta, un angel, pero yo me sentía como el diablo, estaba lastimando a dos personas, Chung Ha merece alguien verdadero, la amo pero no puedo permitir que este con alguien tan basura como yo, no puedo dejar a Jimin, pero tampoco quiero lastimar a Chung Ha.
Hobi-.
Su voz un poco ronca.
Regreso la luz-.
Lo note-.
Sonrió, tan perfecta.
Me tengo que ir por-.
Jimin, esta bien-.
Otra vez volvió a estar sería.
Chung-.
Nono, no digas nada por favor, solo toma tus cosas y vete a tu departamento-.
Pero-.
Jimin debe estar preocupado-.
Se levantó mientras se envolvía con la sábana.
Me iré al baño-.
No te vas a despedir-.
Vete Hoseok, no pierdas tiempo-.
No me miró a la cara, solo pude ver su espalda desnuda alejándose aún más hasta desaparecer por la puerta del baño.
Era un completo idiota.
Tome mis cosas y me fui de la habitación.
Al salir del departamento camine hacia mi departamento y me encontré a Yoongi salir de allí.
¿Yoongi?-.
Hoseok-.
¿Que hacías en mi departamento? Pensé que se verían en el parque, no en mi departamento-.
Tranquilo, comenzó a llover fuerte y no podíamos hablar abajo de una fuerte lluvia, así que Jimin propuso en venir a su departamento ya que estaba más cerca, luego se cortó la luz y recién volvió-.
Está bien-.
Ante de irse Yoongi sonrió, lo mire raro.
¿Que?-.
Se nota que la pasaste bien en el estudio y en la sala de ensayo-
¿Perdón?-.
Mira tú cuello amigo, ahora sí me voy-.
Yoongi se fue y yo tomé mi celular, abrí la cama y ahora entendía a lo que se refería.
Tenia marca de labial en mi cuello eso significaba que también tenía un chupetón.
Soy una mierda.
Intente sacarme el labial lo más rápido posible dejando una marca roja, eso se podía pasar desapercibido con una mentira de una alergia.
Pero Yoongi...
Tendría que hablar lo más pronto posible con el.
Llegué al departamento, al abrir la puerta no encontré a Jimin.
¿Jimin?-.
Deje todo en la sala y camine hasta nuestra habitación y ahí estaba el, durmiendo, tan hermoso, pero me sentía culpable por lastimarlo.
Ya llegué amor-.
Hobi-.
Estiró sus brazos y yo sonreí al corresponder su abrazo.
Y este olor-.
¿Que?-.
Estaba muerto.
Que rico ¿Sabes que perfume usa Chung Ha? Luego le preguntaré, ven a dormir que debes estar cansado-.
Solté todo el aire y asentí.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...