✨10✨

1.7K 143 7
                                    

Jimin un joven que está rompiendo las redes sociales, es conocido por sus perfectos bailes y su voz tan angelical-.
Además de ser un Idol también es un gran modelo-.
El actualmente se encuentra en pareja con el rapero JHOPE-.
Hablando de JHOPE, vieron el odio que tienen el y SUGA, se pudo ver en un programa recientemente mientras hablaban de Jimin ¿Sucedió algo entre ellos tres para notar aquel odio?-.
Puede ser porque recientemente nos enteramos que Jimin rechaza las visitas de SUGA ¿Hubo algo entre ellos dos?-.
Puede ser, no cabe duda de que se conocen-.
Seguramente hay un pasado entre ellos-.

Apague la televisión no quería seguir escuchando.
Jimin-.
Hoseok apareció y se sentó alado mío en el sofá.
Perdón por esto-.
No Hobi tú no tienes nada la culpa, son ellos que hacen estas cosas, saben que se odian e igual los invitan a los dos juntos a programas-.
A partir de ahora pondré requisitos-.
Me abrazo, me acurruqué en su pecho, quería ser feliz una vez en la vida.
Creo que lo que diré será una locura y hasta para mí lo es, pero se tienen que poner un fin a esto-.
¿Que quieres decir Hoseok?-.
Quiero que hables con Yoongi-.
¿Qué ? Estás loco Hoseok yo no quiero hablar con el-.
¿No quieres o tienes miedo? Jimin pensalo, podría ser el fin de todo esto si hablaras con el-.
Pero-.
Solo quiero que lo pienses, me voy yendo tengo que seguir practicando para el comeback-.
Me dio un beso en la frente, no quería que se vaya, sentía que estaba enojado y no me gusta que este enojado
Se que no quieres que me vayas y crees que estoy molesto, no es nada de eso, yo nunca podría enojarme contigo, nunca-.
Me das un beso-.
No me lo tienes que pedir-.
Lo amo pero algo en mi me dice que no es un amor real.
Pero yo siento que si, el me hace sentir bien, sus besos y abrazos me dan calor, pero mi corazón no lo quería del todo.
¿Por qué soy así?.
Si fue lindo y fácil enamorarnos o eso quería creer yo.
¿Por que mi corazón aún late por alguien más?.
Mi mente dice Hoseok.
Mi corazón dice Yoongi.





















Yoongi se encontraba en su estudio como siempre en épocas de comeback el se encerraba y no lo veía por días y cuando lo veía solo podía ver un ser que adelgazo demasiado y con mucho estrés.
Hola Jennie-.
Miro a mi lado y veo como Kai se sienta a lado mío.
¿Como estás?-.
Bien, eso creo-.
¿Sucede algo?-.
Solo es que tengo miedo-.
¿Miedo de que?-.
De Yoongi-.
¿Yoongi? ¿Te pega o algo?-.
Su tono se notaba furioso, Kai era mi amigo desde que éramos trainers, siempre estuvo para mí, pero cuando le conté que estaba en una relación con Yoongi, el no le gusto para nada, no le caía bien Yoongi, pero de todas formas no se negó a que siguiera con el, pero con la condición de nunca cruzarlo.
No, es complicado decirlo-.
Sabes que puedes confiar en mi-.
Solo guárdame un secreto-.
Si Jennie sabes que son una caja fuerte para los secretos, dime qué sucede que es lo que te atormenta-.
Jimin y Yoongi tuvieron un pasado, ellos fueron novios, pero por algunas cosas que no te puedo decir Yoongi termino con Jimin dejando que las cosas entre ellos mal, Jimin odia mucho a Yoongi por lastimarlo, herir su corazón, Yoongi se arrepiente mucho de aquello, el está triste desde que Jimin debutó y nunca acepto una visita de él. Yoongi quiere arreglar las cosas, pero..-.
¿Pero?-.
Tengo miedo de perderlo, que me deje por Jimin si se arreglan las cosas, pero me siento como una egoísta porque estoy pensando en mi corazón y no el corazón de Yoongi, yo no puedo obligar a nadie a amarme-.
Kai suspiro al mismo tiempo que yo, sentí como su brazo pasaba por mi hombro y me abrazaba.
Esto es algo no tan sorprendente, sabía que algo sucedió luego de aquel programa con Hoseok y Yoongi, pero Jennie no te tienes que preocuparte. A pesar que no me agrada Yoongi se nota que te ama, puede que el cuando hable con Jimin queden con amigos o cierren el ciclo y no vuelvan hablar-.
Pero ¿Si no sucede aquello? Kai yo siento que algo sucederá, el me dejara ¿Que hago si el se va?-.
No será el fin del mundo, Jennie, Yoongi no es la única persona en este mundo, eres joven, encantadora y hermosa, estás a tiempo de encontrar a la persona ideal, será difícil al principio pero verás que todo saldrá bien, créeme-.
Abrace a Kai y comencé a llorar.
Llora que es mejor que retener-.
Kai-.
¿Si?-.
Quiero salir está noche, pero las chicas no pueden ¿Tú quieres salir conmigo?-.
Si Jennie, te iba a decir lo mismo-.
Gracias-.
Kai me sonrió y me abrazo aún más fuerte.
Lo amo tanto.

Lo amo tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora