✨21✨

1.1K 83 0
                                    

Hoseok & Jungkook

Luego de aquella noche, nos volvimos a ver en las otras noches, lo pasaba a buscar en mi moto harleys y dábamos paseos por toda la ciudad hasta llegar a la carretera y seguir para llegar a nuestro lugar...
Al lago, nuestro lugar de noches llenas de pasión pero también de amor.
Había caído en su juego.
Pero el también había caído en el mío.
Los días pasaban, sentía como cada vez estábamos aún más unidos.
Todas las noches hablábamos de nuestros sueños, el soñaba ser cantante, olvidarse de el y de todos, solo vivir de la música.
Casi teníamos los mismos sueños, solamente que yo soñaba ser un gran bailarín ser reconocido por mi baile y mi rap, pero más que nada por el baile.
Apoyé mi cabeza en sus piernas mientras el jugaba con mi cabello.
Cada día sabía más sobre el.
Le gustaba la leche de banana.
Su voz es como la de un angel, perfecta.
Le gusta ser libre, disfrutar cada día de su vida ya que nunca se sabe cuándo es el último.
Amaba demasiado a sus padres, ya que ellos lo apoyaban en todo.
Sus padres lloraron de felicidad cuando se habian enterado de que el era un portador.
A pesar que el venía de una familia adinerada, ellos le enseñaron la humildad y que se debía ganar la vida por si solo y no con el dinero de sus padres, saber cuidar bien el dinero, tener un corazón noble, pero no dejarse tomar por tonto, ayudar a quien más necesite, fracasar en un examen no significa que es ser un fracaso, porque de los errores uno aprende.
Sus padres era lo que más amaba en el mundo y daría todo por ellos.
Si no podía ser cantante el soñaba con ser abogado.
Le gustaba la fotografía y más cosas.
Sabía más de el que el de mi ya que me gustaba escucharlo.
Hobi-.
¿Si?-.
Me gustaría saber más de ti, no se casi nada de ti-.
¿Que quieres saber de mi?-.
No sé, de tus padres, tu vida amorosa, tus sueños, ¿Eres portador? ¿Te gusta más las mujeres o los hombres? ¿Que es el amor para ti? ¿Por qué te gusta correr? ¿Prefieres tu auto o tu moto?-.
Bueno muchas preguntas-.
Quiero saber de quién me estoy enamorando-.
Lo mire a los ojos, quería asegurarme que no metía en lo dicho anteriormente, y no mentia, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban sonrojadas.
No soy portador, a pesar que sea bisexual me gusta un poco más los hombres pero no hay mucha diferencia con las mujeres, el amor para mí es algo más que una palabra, el amor es aquello que no puedes dejar de admirar, de ver, de hacer o de sentir, es aquello que te imaginas un futuro, pueden vivir en el presente y recordar siempre en el pasado,  cuando tus ojos brillan, tu corazón late a mil, tus manos sudan, pero te sientes bien, eso es amor, difícil decirlo con palabras pero fácil de demostrarlo. Me gusta correr porque me siento libre, siento la adrenalina en mis venas, me siento yo. Prefiero mi harleys mil veces que mi auto. Mis padres son un pocos más estrictos, no me prohíben hacer lo que me gusta, pero si quieren que tenga un título. Mi vida amorosa no es la mejor, pero no me quejo ya que cada una de mis parejas fueron únicas y especiales, viví lindo momentos, pero nunca duran tanto, pero hay algunas que son iguales a las anteriores, por eso no son la gran cosa, por es mi vida amorosa no es la mejor pero no es tan mala. Mi sueño es ser profesor de baile, ser un gran bailarín además me gusta el rap y el canto, amo escribí mis propias canciones, amaría ser reconocido por mi baile que por ser un profesor de literatura en una universidad-.
Eres un alma libre, me gusta-.
A mí me gustas tu-.
Yo estoy enamorado de ti-.
Yo de ti-.
Hoseok me tienes enamorado hace mucho tiempo-.
Tu a mí-.
Me levante y me senté a su lado, le hice una seña de que se sentará arriba de mis piernas y el sonrió, apoyo su cabeza en mi rostro, su corazón iba a mil, pero se sentía comodo con mis brazos alrededor de su cuerpo.
Eso era amor.

Pasó el otoño, invierno, primavera y verano, todas las estaciones íbamos en mi harleys, yendo a todos lados, recorriendo el país.
El siendo mi novio, se sentía tan libre, éramos felices nosotros dos y con una moto, yendo a todos los bar, clubs para bailar y sumergirnos en nuestro mundo, bailando pegados hasta que la noche hacia su trabajo y terminar en una habitación, pero siempre juntos.
El y yo.
Mi chico y yo.
Mi chico con sus jeans rotos hasta el ombligo, sus mallas de rejilla negras hasta la cintura y su crop top negro que mostraba su perfecto abdomen y pequeña cintura, su cabello largo y ondulado con aroma a manzana y menta, tan perfecto.


✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora