✨30✨

1K 79 0
                                    

Mañana se realizará la ceremonia de los AAA ¿Estás emocionada Hye?-.
Si Kyung, presiento que estos premios traerán muchas sorpresas-.
Yo también lo presiento ¿Sabes quiénes se presentarán?-.
Si, se presentará Suga, Park Jimin, Jhope, Chung Ha, Blackpink, Mamamoo, BTS, Jungkook, Twice, EXO, GOT7, Day6, Stray Kids, BVNDIT y entre otros, alguna que otra colaboración entre grupos y solistas-.
Son muchos, será una noche bastante activa-.
Y sorprendente hay una colaboracion bastante inesperada-.
¿Se puede saber quiénes participan?-.
No porque es sorpresa espera hasta mañana-.
Eso es todo por hoy, mañana daremos en vivo la presentación-.

Apague la televisión, malditos premios, malditos todos.
Me levanté de la cama, era temprano ya que dentro de 4 horas tenía que ir a ensayar, era lo único que me hacía olvidar lo mierda que soy.
Al salir de la habitación note que había alguien durmiendo en mi sillón.
Me acerque lentamente y era Jimin.
¿Jimin?-.
Mm-.
Jimin-.
¿Yoongi?-.
¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con tu novio?-.
Me aleje de él pero su pequeña mano tomo mi muñeca.
Te amo Yoongi, yo no volví con Hoseok-.
Esa foto que tomo Dispatch no parece-.
Hoseok y yo somos amigos, no volvimos por favor te estoy diciendo la verdad-.
Jimin estoy cansado, si lo sé soy una basura pero ¿Cuánto más tengo que soportar la paga por ser una basura? Tengo sentimientos, me duele todo porque yo como un tonto creí tener la oportunidad de poder estar a tu lado, vivir en una realidad contigo a mi lado, pero no, esta es la realidad, estar solo porque cuando creo que todo va bien algo sucede para hacerme caer que no todo está bien, Jimin yo te amo, pero ¿Tu realmente me amas? ¿Me odias o me amas? Un día te enojas conmigo dices que estás arrepentido y al otro me dices que me amas, pero luego vienes con esto y yo ya no se que creer, no sé si me dices la verdad o me estás tomando por un tonto-.
Yoongi yo te amo realmente, estaba confundido al principio, pensaba que realmente amaba a Hoseok que iba a ser el con quién iba estar toda mi vida a su lado, pero apareciste tu otra vez y ahí es donde me perdí, porque me di cuenta que tú nunca te habías ido de mi corazón, no sabía a quien amaba, pero luego vi tus cambios, vi que realmente me seguías amando ahí supe que con quién quiero estar es contigo, te odie al principio por hacerme esto, por confundirme ya que había armado el resto de mi vida con Hoseok, te odie tanto pero luego te ame cada minuto que pasaba, te amo Yoongi y no estoy jugando contigo, te amo y mucho por favor créeme porque mi amor hacia a ti es verdadero-.
Jimin se levantó del sillón para luego ponerse en rodillas y abrazarme sujetando el comienzo de mi camisa mientras lloraba.
Jimin por favor levántate-.
No hasta que creas que te amo, por favor créeme yo te amo y mucho-.
Jimin-.
Te amo, escuché tu pelea con Jennie, escuché que no te importaba ¿Era por esa noticia? ¿Realmente no te importo? Te amo Yoongi te amo-.
Me importas Jimin, solo estaba enojado-.
Tome a Jimin por los codos y lo ayude a levantarse, una vez que estábamos frente a frente lo tome de la cintura, sus ojitos estaban hinchados de tanto llorias igual que sus mejillas y labios.
Para de llorar-.
Limpié la lágrima que caía por su mejilla con mi pulgar.
Por favor para de llorar-.
No puedo porque tengo miedo de perderte otra vez, tengo miedo de que me odies, tengo miedo Yoongi, tengo miedo de que ya no me ames-.
Jimin no importa cuántos años pase, separados o juntos yo seguiré amándote, no importa si tú el día de mañana tengas otra pareja sea hombre o mujer, sea tu el que me dejes, yo seguiré amándote porque siempre serás mi primer amor, siempre serás mi único amor-.
Yoongi-.
Te amo Jimin, tu amor es una droga que me mata de a poco pero es adictivo, te amo Jimin y que nunca dejes de creer mi amor por tí-.
Me acerque aún más a su rostro, rozando nuestras narices hasta que tome la iniciativa del beso.
Esos labios adictivos más adictivo que todas las adicciones que existan en el mundo.
Esos labios gruesos, pequeños, rosados y suaves que con tal solo mirar su boca automáticamente piensas: "Diablos besar esos labios es un pasaje directo al cielo tanto como al infierno."
Y las verdad es que si, vas al cielo pero la verdad es que vas también al infierno porque te enciende como un volcán en erupción.
Jimin me tomo por los hombros.
¿Que pasa?-.
Sh-.
Me empujó hacia el sillón, luego note que estaba sonriendo se subió arriba mío.
Te quiero dar un regalito-.
Comenzó a besarme por el cuello mientras movía su cadera sensualmente sobre mi, mis manos no dudaron en ir directamente hacia su trasero para apretarlo con mucha fuerza.
Creo que alguien está muy necesitado de mí-.
Con ese culo, esos movimientos y esa belleza tan irreal quien no lo estaría-.
Idiota-.
Jimin se sacó la remera dejándome ver su tatuaje Nevermind, luego mire su pecho note que traía piercing en sus pezones, algo tan de Jimin, le queda tan sensual pero delicado.
Subí una mano para tocar aquel tatuaje.
Jimin paso sus manos por mí brazos, tocando cada uno de mis tatuajes como si quisiera saber la historia de cada uno.
Me sacó la camisa y pudo notar que había más tatuajes escondidos pero uno hizo que sus ojos brillarán.
Serendipity-.
Dijo mientras tocaba aquella hermosa palabra que estaba grabada en mi piel en  mis costillas, en el mismo lugar donde el tenía Nevermind.
Eres mi serendipity, Jimin-.
Te amo tanto-.
Otra vez atrapó mis labios con sus dientes, este chico me estaba por matar.
Me atrevo meter mis manos adentro de su pantalón y siento una tela bastante curiosa.
Sorpresa-.
Sonrió con picardía.
Levantó la pequeña tira roja y lo miro a Jimin.
Eres un maldito-.
El se reia al notar mi desesperación por querer sacarle el pantalón a toda costa y ver cómo aquella prenda lo hacía ver cómo un jodido diablo y a la vez un angel.
Tire su pantalón al otro sillón y ahí lo vi, arriba mío luciendo aquella pequeña tela roja con tiras, luciendo algo tan sexy pero a la vez con elegancia.
Dios Jimin ¿Realmente eres real?-.
Obvio-.

Cuando estaba a punto de volver a besarnos, alguien tocan la puerta.
No me jodas-.
¿Quién será?-.
YOONGI-.
¿Ese no es Taehyung?-.
Le pregunté a Jimin.
Creo que si-.
JIMIN-.
¿Y ese no es Jungkook?-.
Creo que también-.
ABRAN LA PUERTA-.
Jimin abrió los ojos a más no poder, lo ayude a levantarse encima de mi.
Voy abrir-.
Espera no abras la...-.
Al fin abren la JIMIN QUE HACES DESNUDO Y CON AHH-.
Jungkook tapo los ojos a Taehyung mientras que Taehyung le tapaba los ojos a Jungkook.
Jimin ve a la habitación-.
Te dije que no abras aún tarado-.
Perdón-.
No-.
Jimin tomó sus cosas y se fue a la habitación.
Ya pueden ver par de tarados-.
¿Que hacían par de cochinos?-.
Ay Jungkook no te hagas el santo que se muy bien que has usado lencería para Taehyung-.
¿Como sabes aquello? Taehyung-.
Eh no venimos por mi-.
Por una parte si tarado-.
Luego discuten. Ahora digan lo que tengan que decir porque estábamos en medio de algo-.
Me di cuenta por la carpa en tus pantalones-.
Jungkook-.
¿Que?-.
Tomé una almohada y me cubrí.
Hablen así se van-.
Tiene que estar Jimin-.
JIMIN-.
Yayaya-.
Jimin salió de la habitación traía puesto un pijama mío.
Ahora sí hablen-.
Tomen asiento-.
Me senté y luego le hice una seña a Jimin para que se sentará sobre mis piernas, el captó enseguida el mensaje.
Tiernos pero nosotros los vamos a superar-.
¿Como?-.
Jungkook el sobre-.
Jungkook asintió sacó de su mochila un sobre marrón.
Lean en voz alta-.
Jungkook nos entrego el sobre y yo miré a Jimin.
Lo leo yo ¿Quieres?-.
Si, lee Jimin-.
Bueno-.
Sacó los papeles de aquel sobre marrón.
Paciente Jeon Jungkook, edad 20 años, tipo de sangre, altura, peso bla bla bla. En los análisis de sangre dio positivo... Tiene 8 semanas de gestación...-.
Jimin y yo nos miramos con los ojos llorosos y luego vimos a la joven pareja con una sonrisa de oreja a oreja.
Sorpresa futuros padrinos-.
¿QUE?-.
Vamos a ser papás otra vez-.
No puede ser-.
Nos levantamos para abrazar a los chicos quienes estaban llorando igual como nosotros de la felicidad.
Oh por dios otro bebé que lindo ¿Ya sabe la empresa?-.
Si, fueron los primeros en enterarse-.
¿Y que dijeron?-.
No fue facil, dijeron que sería bastante riesgoso comentarlo a la prensa y más siendo dos ídols, primero tendrían que revelar que Jungkook ya tiene una bebé y estamos pensando si decir que es mi hija que es lo mejor o decir que es de otra pareja, pero mancharia mucho el nombre de Jungkook además que tarde o temprano descubrirían que el padre es Hoseok, pero tenemos que hablas con Hoseok sobre ello-.
Pero al final se emocionaron por la noticia y nos felicitaron, van hacer lo posible para que las cosas salgan bien-.
¿Y cuando darían la noticia?-.
Creo que mañana o cuando cumpla tres meses no estoy muy seguro pero si no lo hago maña entonces por ahora tendré que utilizar ropa un poco holgada y bajar la intensidad de las coreos, la empresa quiere que me cuide mucho así que ya me llamaron un pediatra para el bebé y un nutricionista para mí, avisarán al público que supuestamente estoy "enfermo" y no podré hacer tales cosas como algunas coreografias por ejemplos la de Euphoria y Begin, pero está bien todo por el bebé-.
Yo trataré de adelantar el trabajo y eso para poder pasar más tiempo Jungkook y ayudarlo-.
Me parece perfecto lo que están haciendo y que bueno que la empresa los apoye-.
¿Y ustedes?-.
¿Nosotros?-.
¿Que carajo son? Yoongi ¿Y tu novia? ¿Y que sucedió al final con Hoseok?-.
Termine con Jennie-.
Escándalos de dispatch pero nada grave, Hoseok y yo somos amigos-.
Mire a Jimin y note que dijo en voz baja casi susurrando un "eso espero".
No nos dijeron que son ahora-.
Estamos empezando otra vez, así que por ahora estamos y no estamos-.
Entiendo, bueno vamos a cenar Yoongi tú pides la comida-.
¿Que? ¿Desde cuándo tú me mandas?-.
Desde ahora ¿Quieres ser el padrino? Ve y pide comida-.
Maldito ¿Que quieren comer?-.
Bulgogi-.
Dijo Jimin al aparecer de la habitación.
¿Les parece?-.
Si está bien-.
Se donde hacen un buen bulgogi. Hay un restaurante a unas cuadras-.
Te acompaño Yoongi-.
Bueno-.
Tome un abrigo y las llaves.
Ya venimos-.
Tengan cuidado-.
Jungkook y yo asentimos y nos fuimos.

✨ Angel ✨ YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora