Pasaban el tiempo y más y más grupos se presentaban hasta que se acerco alguien del staff.
Jimin y Hoseok son los siguientes-.
No-.
Si-
No-.
Si y vamos-.
Dijo el staff.
Tu puedes Jimin, lo harás bien-.
Me alentó Jennie.
Siento que después de esto podré morir. Jennie-.
¿Si?-.
Tengo una sorpresa para tí-.
¿Que?-.
Solo mirá-.
Me fui sin decir nada más.
Vamos Jimin-.
Me hizo seña Hoseok y lo seguí.Todos iban de acá para allá, la estilista daba los últimos retoques a mi maquillaje y Hoseok estiraba ya que habían terminado con el primero.
2 MINUTOS-.
Entró alguien a gritar aquello y luego se fue.
Listo pequeño-.
La estilista me sonrió.
Gracias noona-.
Luego ven rápido para poder agregar un poco más de brillo-.
Bueno-.
Ve con Hoseok-.
Asentí y me fui con Hoseok.
Tranquilo-.
Tomo mi mano.
Lo harás bien-.
Tu también Hoseok, lo harás perfecto-.
Nos sonreímos y luego tomamos aire bien profundo.
Ya es hora-.
Las luces estaban apagadas. Solo se podía escuchar los gritos de emoción de los fans.
Luego comenzó ahí comenzó la música junto con la voz, comenzó a gritar más cuando vieron que éramos nosotros dos.
Y ahí comenzó la adrenalina.
Mi corazón iba a mil, solo podía mantener mi cabeza en blanco solo dejándome llevar por la música y por Hoseok.
En estos momentos éramos nosotros dos.
(INTRO PERFORMANCE BTS MMA 2017)
Luego que terminara la coreografía, salí enseguida del escenario dejando solo a Hoseok con su solo.
(HOSEOK SOLO MMA 2019).
Vamos Jimin cámbiate rápido.
Eso es lo que hago-.
Me había sacado la camisa a penas que había bajado del escenario.
Me cambie lo mas rápido posible y dejé que la estilista me dará los últimos retoques.
Sigues Jimin-.
Está bien-.
Me levanté de la silla y me subi al carrito para llegar lo más rápido posible.
Ahora sí estaba nervioso muy nervioso.
Tome la tela blanca y respire por última vez.
Vamos-.(El solo de Jimin es el vídeo del inicio, hubo un problema y el vídeo q yo hice no lo puedo poner q es con la canción Suga's Interlude y ese video)
Al terminar de bailar susurré muy pero muy silenciosamente.
Te amo Yoongi-.Pero lo que no sabía Jimin es que Yoongi también susurró:
Te amo Jimin-.
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...