Gracias Hwasa por cuidar a Miha-.
No hay de que, amo cuidar a esta pequeña-.
Miha reía por las caras graciosas de Hwasa.
¿Como está Nam con su muñeca?-.
Bien, está un poco hinchada, el doctor dijo que tiene que hacer reposo-.
¿Como se dobló la muñeca?-.
Es bruto, se cayó al pisar la parte mojada del piso y al caer se afirmó con la mano pero se afirmó mal y bueno ahí está sentado con una muñequera-.
¿Cuánto tiempo estará así?-.
Dos o tres semanas, serán tres semanas sin carreras, está devastado porque ama correr-.
Ya verá que se pasarán volando las semanas, bueno me voy. Adiós bebé-.
Papi-.
Adiós Hwasa, saludos a Namjoon-.
Mucha suerte-.
Gracias-.
Corrí hacia el auto y me senté en el copiloto.
Bueno ahora sí vamos-.En el camino veía como Taehyung y Jungkook hablan tan animados, me hacía acordar a Yoongi cuando le contaba pequeñas cosas pero el se emocionaba igual.
Taehyung entro a un túnel y al terminar, habia un montón de autos con las últimas tecnologías diseñados para correr, el espacio estaba invadido de personas, la música estaba a todo volumen retumbando el lugar que estaba al aire libre, las chicas (mayoría ídols) bailaban tan pegado, tan sensual que era imposible de reconocerlas por su papel de chica cute e inocente, también varios chicos que en camaras demostraban ser inocentes pero estaban bastantes pegados moviendose sensual alguno que otro compañero de su grupo, otros hablaban con alguna chica pero no famosa, ya que también había personas que no pertenecían a la industria, acá se podía ver cómo los secretos salían al aire.
Acá no hay "reglas".
Según lo que me dijo Jungkook, acá estaban casi de la industria, los únicos que no forman partes de esto son los grupos que recién debutan ya que tienen 13 y 15 años y sus manager los controlan a más no poder, pero después estaban todos tanto como solistas como grupos, ya que era un espacio donde podían ser ellos.
Taehyung me contó que Yoongi llevaba tiempo en esto más de dos años, vive de esto también, yo me quedé sorprendido ya que Yoongi ya corría y nunca me enteré.
Taehyung estacionó el auto alado de un Ferrari color azul.
Al bajar del auto pude escuchar mejor la música.
JIMIN-.
Me di vuelta y vi a Jennie caminar hacia mí con una botella de cerveza en su mano.
Vestía con una mini falda negra con un body negro de red.
No sabía que también venías aqui-.
Me abrazo, ahí supe que había tomado un poco de más.
No, es la primera vez que vengo-.
Entonces te encantará-.
¿Con quien estás?-.
Con las chicas y el grupo de Kai, ese es su auto-.
Señaló el auto azul que estaba alado del nuestro.
Kai salió de allí y nos saludo a todos, luego abrazo a Jennie por la cintura y dejó su brazo allí, pegándola más aún a su cuerpo.
Algo raro había ahí.
Taehyung ¿Corres hoy? ¿O Jungkook? ¿Jimin tú corres?-.
No, hoy no venimos por nosotros, hoy corre Yoongi por Namjoon y queríamos venir apoyarlo. Invitamos a Jimin para que conociera esto y ver si le gustaría correr más adelante-.
Kai asintió con una sonrisa, hice lo mismo pero no podía apartar mi vista en Jennie que miraba a Kai con un brillo en los ojos.
Entonces, vamos Yoongi ya debe estar por venir-.
Kai hizo una seña de que lo siguiéramos
¿Aun no llego?-.
No, pero igual es temprano, la carrera es en una hora y algo, pero el siempre llega una hora antes a las carreras para controlar el auto y eso-.
Asentí y los seguí.
Caminaba a la par de Jungkook.
Espero que haya leído el mensaje."Entiendo que estes enojado, pero quiero decirte que no me arrepiento lo de aquella noche y nunca lo haré. Si, es verdad que dije muchas cosas que te pudo haberte lastimado, pero necesitaba decirte aquello, quería que sintieras al menos un poco del dolor que yo sentí al verte ir por aquella puerta, el dolor de este tiempo lejos de tí. Personas cercanas a ti me han dicho que en verdad has cambiado que ya no eres el Yoongi de antes, que cambiaste para el bien, pero ¿Vale la pena creerles? ¿Vale la pena darte otra oportunidad? Últimamente lo estuve pensando y mucho, me gustaría empezar otra vez, volvernos a ver aún más seguido, intentarlo otra vez. Porque Yoongi a pesar de aquellas palabras dolorosas que te he dicho, quiero que sepas que nunca te fuiste de mi corazón, aún estás allí como la primera vez. Te veo en la carrera, iré a verte te guste o no, no me importa si tendré que quedarme para siempre, yo solo quiero ir por tí. Éxitos para esta noche."
ESTÁS LEYENDO
✨ Angel ✨ Yoonmin
FanfictionJimin y Yoongi habían terminado hace 2 años ya que su relación no era aceptada por la empresa de Yoongi. Luego de que el tiempo pasará, Jimin se vuelve famoso por ser un gran bailarín, pero un dia, estando cerca de las premiaciones AAA, Jimin escuch...