Capítulo 12

36.1K 1.5K 82
                                    

-¿Qué haces aquí Taylor? - le pregunté casi en un susurro por miedo a que escuchara Harry.
-No me contestabas el teléfono - Respondió entrando al piso como si nada.
-¿Será porque estoy ocupada? - le dije sarcástica.
-¿Tú estás ocupada? - preguntó confuso, y su comentario hizo que me enfadara.
- Si, estoy ocupada - le respondí molesta.
- Pues no lo pareces - dijo observándome de arriba a abajo - A mi no me engañas, estás con ese moño desordenado y esa ropa que utilizas cuando no quieres salir de casa - siento que se está riendo de mí.
- Si solo viniste a burlarte te puedes ir Taylor - le dije cruzándome de brazos.
- Vaya, si que estás cambiada, esa actitud me encanta - dijo seductor - pero no te enfades conmigo solo vine a alegrar tu noche - dijo levantando los hombros y las manos, si supiera que solo la vino a arruinar mi noche, menos mal no llegó hace una hora porque ahí si que hubiese salido cabreada a echarlo por haberme interrumpido con Harry mi momento de película.
- Taylor por favor quiero estar sola - le dije molesta.
- Cuando me besaste ayer no sentí que quisieras estar sola - ¿Es normal comenzar a sentir odio hacia tu ex prometido? ¿Querer estrangularlo será sano?
- ¡Yo no te bese! - le grité fuera de control.
- A lo mejor no, pero si que lo deseabas Mia no me lo niegues - dijo con un tono molesto, recordé que me dejé llevar por sentir su calor tan familiar, si cercanía, después de haberme enterado de que Harry se había ido de viaje a otro continente sin decirme nada - Sabes que me gusta salir a comer afuera, que me gusta salir con amigos y si te das cuenta estoy aquí, encerrándome en tu piso como tú lo haces y es porque de verdad quiero estar contigo esta noche - ocupo un tono golpeado.
- ¡Entonces hace lo que te gusta Taylor, sal a comer afuera! Si no te gusta estar encerrándote conmigo significa que estuvo bien que hayamos terminado nuestra relación - le dije bastante exasperada.
-¡Tú lo terminaste Mia! - gritó completamente fuera de control, trató de calmarse, respiró fuerte y se pasó las manos por el cabello - Tú lo terminaste Mia, no fue algo mutuo, yo no quería separarme de ti - confesó triste regulando su tono de voz.
-¿Enserio? Que raro, porque fíjate que en seis meses no se notó, me insististe un par de veces y te rendiste Taylor, yo no me rendí contigo desde la secundaria, todos estos años detrás de ti como una tonta ¡y tú te rendiste conmigo en seis malditos meses! - le confesé llorando y es la verdad, traté de limpiar lágrimas pero no dejaban de salir, me observó unos segundos y agacho la mirada, comenzó a caminar a la puerta, se detuvo unos segundos, me volvió a mirar, pero siguió su camino y se marchó, sentir su portazo hizo que me pusiera a llorar con mas ganas, a lo mejor es porque al fin me estoy desahogando con respecto a él, de pronto salió Harry completamente vestido de la habitación, él también se marchará, Harry no es un hombre que se quede a limpiar las lágrimas que provocó otro hombre, eso no va con él, si pensé que no podía llorar más, estaba equivocada, siempre se puede más, se me parte el corazón pensar que Harry me dejará aquí llorando sola, Taylor se fue, listo, pero que Harry se vaya es el fin de mi mundo. Se acercó a mi con la mirada triste, me tomó de la mano y me llevo al sofá.
- Hace un rato te dije que no quería perderme una sola cosa de ti, eso incluye tus lágrimas - dijo pasando su mano por mi rostro para limpiarlas, lo miré y me abalancé sobre él, me subí a su regazo y me abrazo apretándome fuerte contra su cuerpo, sentí que me volvió el alma al cuerpo saber que no me dejará sola.
- Pensé que te marcharías - le confesé llorando en su hombro.
-Claro que no, ¿Qué clase de principe sería si abandono a mi princesa en medio de la historia de amor? - dijo pasando sus manos por mi cabello, y yo en sus brazos así me siento, como una princesa, levanté mi rostro de su hombro de manera lenta.
- Arruine tu traje, lo siento - le dije sorbetiandome los mocos.
- Tengo muchos - me miró con cara de querer reír.
- Debo ser una mata pasiones - Estoy llorando mientras se me caen los mocos.
- Definitivamente así no me imagine a mi princesa - dijo riendo, y yo comencé a reír por la mueca que hizo para decir esa frase. Me paré y fui a buscar pañuelos para limpiarme, volví a sentarme a su lado y Harry me estaba mirando con tristeza, agacho su mirada, siento que me dirá algo que no me gustará - ¿Eres insegura por culpa de Taylor? - Su pregunta no me la esperaba para nada, me acaba de sacar de juego.
- ¿Encuentras que soy insegura? - le pregunté nerviosa ¿Tanto se me nota?.
- Te avergüenzas de tu cuerpo, siempre intentabas tapar tu cuerpo en las fiestas de alguna manera, con chaquetas o quedándote sentada sin moverte, te acomodabas el escote del vestido cada 5 segundos para que nadie te mirara, te bajabas el vestido a cada momento para que nadie notara que se llegó a subir algún centímetro, no te agradaba salir con Taylor, siempre lo dejabas en las fiestas, a pesar de que otras mujeres se le acercaran, lo dejabas ahí libre y tú te ibas a encerrar a casa, Mia yo te observaba cuando mirabas a Taylor coquetear con otra, y luego te mirabas a ti, odiaría saber que por tu mente te preguntabas que te faltaba algo o que cosa él no veía en ti - Lo dijo todo rápido sin respirar pasando de la tristeza al enfado, yo levanté mis hombros y lo miré sin saber que decirle.
- Soy así - le respondí.
-Desde que terminaste con Taylor estás diferente Mia y se nota - me dijo seguro de sus palabras, pero mi tratamiento con psicóloga lo pienso guardar solo para mi y Step, para nadie más.
- Aparecieron tus ojos, eso pasó - jamás me había sentido más hermosa en toda vida que en los ojos de Harry.
- Conmigo no quiero que seas así Mia - comenzó a reír - Créeme que lo que más haré será mirar tu escote y levantar tu vestido así que ahórrate andar tapando tu cuerpo - Su confesión hizo que subiera de golpe la temperatura por todo mi cuerpo y sentí que me puse colorada - Yo quiero que todos te miren - dijo acercándose sobre mí - Y que todos vean al tonto afortunado que llevas de la mano - sus manos se aferraron a mi cuello y me besó con posesión - Si te vieras a través de mis ojos te darías cuenta que la palabra Diosa te queda pequeña - me aplastó con su cuerpo en el sofá y yo quedé inmóvil, inmóvil por sentir su peso, inmóvil por sus palabras, inmóvil por su calor, inmóvil por sus besos.
-Jamás me dejes de mirar Harry - pude pronunciar con la respiración completamente fuera de control, pero fueron las únicas palabras que pude unir, ojalá haya entendido lo que le quise decir, que la manera en que me mira me siento la mujer mas hermosa del mundo, que no existe nada más alrededor, que yo soy su centro de atención y que conmigo le basta y le sobra, que no necesita nada más. Jamás pensé que una persona cambiaría mi mundo entero, mi personalidad entre Taylor y Harry cambio demasiado, siento que Harry a mi vida sólo llegó a sumar, ahora entiendo el significado de la frase "Elimina a la gente tóxica de tu vida" y es porque hay personas que restan, personas que te hacen sentir menos, personas que solo te hacen dudar de ti misma, aunque uno no lo quiera ver, aveces esas personas nos rodean, aunque uno no lo quiera ver, aveces esas personas son más cercanas de lo que uno hubiese esperado y aunque uno no lo quiera ver, aveces son personas que jamás esperamos que fueran, hasta que abres los ojos, te amas a ti mismo y eres capaz de sacar de tu vida a esas personas que restan, aunque sea una persona que estuvo por años en tu vida. Espero que todos seamos lo suficientemente valientes para amarnos tanto que jamás permitiremos a personas que solo vengan a marchitarnos.

El Jefe De Mi Prometido (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora