HARRY
Hace tres años que no volvía a Nueva York, está distinto, lo siento distinto, aquí la vida pasó, pero mi mente se quedó con el Manhattan de tres años atrás. Pensé que después de tanto tiempo no sentiría nada al volver aquí, pero lo estoy sintiendo todo, tranquilízate Harry es solo un viaje de negocios. Desde el cielo se ve una ciudad inmensa, pero pisando tierra tengo la esperanza de girarme y verla pasar caminando. Pero no, recuerda que aceptaste venir porque sabes que ella no está aquí y no aparecerá. Eso me lo repetí todas las horas de vuelo, pero no niego que tengo la esperanza de volver a verla, saber cómo está, ver a Clifford, por favor Harry, cálmate, la vida sigue, concéntrate en los negocios.
Llegué a mi piso, está todo tal cual como hace tres años, solo que ahora está abandonado, cuando encendí las luces lo primero que vi fue el libro de cuentos, sigue ahí, en el mismo lugar donde lo dejé cuando ella salió por ese ascensor decidiendo que no quería que nada le recordara a mí. Tendré que cambiarlo todo, mañana mismo lo cambiaré todo, sofá, cocina, cama, todo, todo me recuerda a ella, y yo no quiero que nada me recuerde a ella, la vida siguió su curso, no puede mi mente estar retrocediendo tantos años solo porque volví a un lugar. Sonó mi teléfono y lo revisé de inmediato.Amor ya te extraño!
Estuve con la mente en otra época que olvidé por completo la actualidad, era un mensaje de Isadora, mi prometida, le respondí y subí a la habitación, me tiré en la cama y me quedé dormido, mañana tengo una reunión muy temprano con la empresa donde mi padre tiene importantes acciones, si hubiese sabido que sería una tortura venir hasta acá, mejor le hubiese dicho que no desde un inicio.
Desperté y me di cuenta que ni siquiera me desvestí anoche, voy atrasado, me duche rápido y busqué otro traje en mi maleta, salí lo más rápido que pude del piso y tome el ascensor, pero este se detuvo enseguida en el piso de abajo, por favor voy atrasado, ¿Es que acaso se detendrá en todos los pisos? Las puertas del ascensor se abrieron y todo se volvió negro, Mia y Taylor estaban tomados de la mano ...
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Prometido (1)
RomansaMia es una mujer llena de inseguridades que una noche cae en las redes de un hombre atractivo y le es infiel por primera vez a su prometido. Trata de olvidar lo sucedido, pero las cosas se le complican cuando su prometido le presenta a su nuevo jef...