HARRY
- Ella es ella - dijo Nate apuntando a Step.
- ¿Qué? - lo miré raro, ¿Cómo que ella es ella? - Ouh, ¿Ella es? - me tapé la boca con mis manos - Debe ser una jodida broma - los miré a ambos.
- ¿Eres la mejor amiga de Mia? ¿Esa Mia? - le preguntó Nate a Step como si no lo creyera.
- Si - respondió rápido nerviosa.
- ¿Cómo está? - siento que esta pregunta está demás.
- Mal gracias a ti - Step solo tiene ganas de asesinarme - y gracias a mí - admitió agachando la mirada como derrumbándose por dentro.
- ¿Por qué dices eso? - Nate se acercó a abrazarla y Stephanie se lanzó a sus brazos llorando ¿Qué habrá sucedido entre ambas?
- Porque cada vez que ella llegaba llorando a casa diciendo que tú no la querías, yo la convencía de no darse por vencida contigo - me miró triste limpiando las lágrimas con sus manos - que lo siguiera intentando, que algún día lograría enamorarte, debería haberle dicho desde el principio, en cuanto no dejaba de llorar y asistió al psicólogo que jamás permitiría que volvieras a entrar en su vida.
- ¿Cuándo asistió Mia al psicólogo? - preguntó Nate serio, ¿Qué está hablando Step? ¿Tanto daño le hice? Si lo único que quería lograr era enamorarla y que jamás volviera con Taylor, no destruirla por completo.
- Se supone que no debería haber dicho eso - Step abrió los ojos asustada y se tapó la boca rápido.
- Ya lo dijiste, así que di la verdad Stephanie - puse mi mejor voz de enfado para lograr que Step hable.
- Fue cuando se dio cuenta que estaba enamorada de ti y terminó con Taylor, Mia todos los días se preguntaba que había mal en ella, por qué los dos siempre preferían a otra mujer y no a ella, así que asistió al psicólogo para aumentar su confianza, seguridad y autoestima, y ahí a Mia le dijeron que jamás encontraría la felicidad con ninguno de ustedes dos, que ustedes ya formaban parte del pasado, que para tener resultados diferentes obviamente hay que cambiarlo todo, pero yo le insistí en que contigo todo podría ser una historia de amor como las que ella sueña, que no se diera por vencida y me odio a mi misma por eso - se echó a llorar en los brazos de Nate y yo también tengo ganas de echarme a llorar en los brazos de mi mejor amigo.
- ¿Sabes por qué ocurrió todo esto verdad? - Nate me miró enojado, lanzando dardos a través de sus ojos.
- Porque nunca le dije que la amaba - respondí con la voz quebrada.
- ¡Y porque te acostaste con Rebecca! - gritó Step furiosa.
- ¿Qué yo qué? - ¿Por qué los dos me han dicho que me he acostado con Rebecca? - Yo no he estado con Rebecca
- ¿Qué? - Los dos se soltaron y me miraron sorprendidos.
- Que yo no me he acostado con Rebecca ¿Por qué ... ? - me detuve, ahora lo entiendo todo, entiendo porqué Mia salió así del bailer ayer, entiendo porqué Taylor sabia que había ganado y porqué Rebecca aún así no se enojo conmigo y me abrazó en las escaleras, hice un grito furioso para liberar rabia y lancé mi vaso contra los ventanales, malditos ambos, lo lograron, lograron separarnos.
- Harry ¿Qué pasa? - Nate me agarró y traté de zafarme, pero luego de unos segundos me calmé y termine abrazándolo.
- Yo esa noche que discutí con Mia invite a Rebecca aquí, pero no pude ni siquiera tocarla, y Rebecca se dio cuenta que Mia no estaba, debió decirle a Taylor todo y ambos se unieron para decirle a Mia qué pasó la noche conmigo - Nate me miraba sorprendido.
- Maldita - Step se llevó las manos a la cabeza, sé que quería maldecirla con muchos más improperios, pero se contuvo - Entonces ve a decirle la verdad a Mia - dijo entusiasmada.
- No - respondí tajante.
- ¿Qué? - Nate me miró sorprendido y Step me miró decepcionada.
- No haré eso
- ¿Por qué? ¿No la amas? - Stephanie suena dolida, me imagino como debe estar Mia.
- No es eso, Mia le creyó a Taylor, Mia siempre le ha creído a Taylor, Mia siempre defiende a Taylor, ella anoche escogió creerle a él y no a mí - y esas serán mis últimas palabras.
- Entonces a lo que vine - Step dejó caer sus brazos y se dio media vuelta - Vine a buscar sus cosas.
- Te ayudaré - Nate la siguió y yo me quedé aquí empapado en agua fría.Luego de una hora sentí pasos bajando, cada uno venía con dos maletas, todas las cosas de Mia deben ir ahí, tenia la esperanza de que por último ella viniera a buscar sus cosas para verla por última vez.
- ¿Te llevarás a Clifford? - Nate le preguntó a Stephanie.
- No - ambos me miraron por lo fuerte y brusco que hablé - Clifford solo saldrá de aquí si ella lo viene a buscar - me acerqué al bar y me serví un vaso de whisky, si Mia no vuelve terminaré siendo un maldito alcohólico, pero Clifford era el arma más preciada que usé para lograr mantenerla a mi lado, así que lo seguiré utilizando, a Mia no le gusta que beba, no lo haré mas, cuando venga a buscar al perro quiero estar sobrio.
- Iré a dejar a Stephanie y volveré - Nate se acercó a comprobar si estaba bien.
- No, quiero estar solo - maldito traidor se va con ella a su piso donde debe estar Mia ahí.
- Como quieras - me desprecio con su mano y se marchó de aquí.Si Nate de verdad se queda con Step, veré a Mia durante toda la vida, y tendré que soportar verla con otro, o ella tendrá que soportar seguir viéndome a mí. Asistió al psicólogo para superar esa crisis, definitivamente yo no le hago bien, tengo que alejarme de ella, lo único que hago es destruirla, es por su bien, a lo mejor la decisión que estoy tomando me hará infeliz toda la vida, pero quiero que ella sea feliz, y eso incluye no tenerme cerca. Llevo aquí tirado con Clifford en brazos cinco horas, Mia ya no vino, así que me levanté a buscar el whisky.
MIA
- Con quien sea queda el perro de Jesse & Joy - Step, Nate y yo quedamos mirando a José sin entender nada - ¡Ay! solo escucha la maldita canción y busca la traducción - bufó exasperado.
- Está bien - miré a Step y a Nate, aún no me puedo creer que ellos estén juntos, cuando Step me contaba sus problemas debí suponer que sería alguien parecido a Harry, pero jamás me imaginé que sería su primo.
- ¿Taylor te ha llamado? - Nate preguntó algo incómodo, sólo le negué con la cabeza.
- Espero que no lo haga la verdad - admití fría, aunque es cierto, no lo quiero ver nunca más en mi vida, después de que se encargara de destruirme junto a Rebecca, eso si que jamás se lo perdonaré.
- Ya es tarde, ¿Irás mañana a buscar a Clifford? - me preguntó Stephanie aliñando la ensalada.
- No, iré después de cenar - puse platos para todos sobre la mesa.
- ¿Quieres que te acompañe? - Nate utilizó un tono bastante comprensible, a pesar de estar concentrado abriendo la botella de vino.
- No, gracias.
- ¿Cariño estás segura? - José me está mirando algo raro.
- Si ¿Por qué?
- Es que desde hoy en la mañana no has vuelto a llorar, estás seria, respondes no a todo, siento que no estás bien - el tono que utilizó es de bastante preocupación.
- Estoy bien - ya no tengo porqué seguir lamentándome, no tengo porqué seguir llorando, Harry no quiere arreglar las cosas y yo tampoco, ya no queda porqué luchar, a pesar de que terceras personas hayan dejado caer la gota que derramó el vaso, con Harry no podíamos estar juntos, yo soy una persona que ama con intensidad y él, él simplemente no ama, somos incompatibles, a lo mejor Taylor y Rebecca terminaron haciéndonos un favor separándonos.
Durante la cena todos intentaron hacer el momento lo más amigable posible, pero no tengo ganas de entablar conversación con nadie, solo disimulaba una sonrisa fingida, pero no emití palabra alguna, tengo que admitir que me dolía ver a Nate junto a Step, así pudo haber sido nuestro final con Harry, debo dejar de pensar cosas así, me debo acostumbrar a tenerlos cerca juntos, solo espero no tener que encontrarme tan seguido a Harry, como en el cumpleaños de Nate, u otros eventos, no tengo ganas de volver a verlo.- Gracias por todo - abracé a José muy fuerte, está aquí conmigo desde anoche, sin dejarme sola en ningún momento.
- No hay de que - me apretó fuerte - me avisas si me necesitas mañana, si no, nos vemos el lunes.
- Bueno - lo solté y lo despedí en la puerta. Caminé hasta mi habitación a buscar alguna chaqueta y alguna bufanda entre las maletas que logré abrir, quiero ir a buscar a Clifford, quiero dormir con él en las noches.
- Yo iré a buscar a Clifford y vuelvo - Nate y Step estaban sentados en el sofá.
- ¿Enserio no quieres que te acompañemos? - preguntó Step poniéndose de pie.
- No, tranquila.
- Cualquier cosa llama Mia, por favor - Nate me lo pidió aquí suplicando con miedo, no sé qué estará pensando o qué estará pasando por su cabeza con respecto a Harry, que me lo dijo con ese tono.
- Bueno - contesté para relajarnos - gracias por todo - salí y me arme de valor todo el camino hasta el edificio de Harry.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Prometido (1)
RomanceMia es una mujer llena de inseguridades que una noche cae en las redes de un hombre atractivo y le es infiel por primera vez a su prometido. Trata de olvidar lo sucedido, pero las cosas se le complican cuando su prometido le presenta a su nuevo jef...