Capítulo 22

27.1K 1.3K 48
                                    

Entró Louisa, Kate y Aislinn elegantemente vestidas. Harry y yo nos pusimos de pie de inmediato, ahora entiendo la frase "conozco a mi familia", Harry camino hacia la entrada.
- Hijo por favor ponte una camiseta - dijo Louisa abrazando a Harry.
- Por favor vayan al grano ¿A qué vinieron? - respondió Harry molesto y frío. Estoy demasiado nerviosa, piensa en algo bonito Mia, en Clifford, está tratando de bajar del sofá, ¿No te gustó irte de mis brazos? Ja! Ahí te quedas castigado, ay no puedo ser tan mala, me acerqué y lo tomé para bajarlo, corrió feliz a las invitadas, maldito perro traicionero, piensa en algo bonito Mia, en Harry, ay dios como me pone que esté molesto solo con un buzo gris, el torso descubierto, descalzo y despeinado, me puse colorada por mis pensamientos, esto no está resultando.
- Vine a disculparme con Mia - dijo segura Aislinn sacándome de mis pensamientos, Harry se cruzó de brazos.
- Te escuchamos - le dijo molesto.
- Anoche el abuelo me contó como conoció a la abuela y me sentí súper mal como traté a tu novia - dijo arrepentida Aislinn mirando a su tío.
- Aunque la historia de mis padres se pareciera Aislinn no debes ser así con las personas y lo sabes - el enfado de Harry no ha disminuido ni un solo poco ¿Qué historia? Quiero saberlo todo.
- Lo se tío perdóname por favor - Aislinn se acercó a él para abrazarlo, pero Harry se lo impidió.
- No es a mi a quien le debes pedir disculpas - Aislinn me miró arrepentida.
- Lo sé, perdóname Mia ¿Si? No se volverá a repetir - el tono que utilizó Aislinn es de completa sinceridad, pero personas como ella yo no necesito en mi vida, es ese tipo de persona que solo hablan y después es fácil pedir disculpas, pero no se llegan a imaginar el daño que provocan con sus palabras. Sus palabras me bajaron el autoestima y aumentaron mi inseguridad de una manera que me hizo sentir inferior a todos, que no merezco a Harry, me hizo salir huyendo del lugar, como si ser una trabajadora y estudiante fuera algo malo, me costó un viaje completo de autodestrucción mental, de una noche completa de dormir en desvelos preguntándome si soy lo suficiente para Harry.
- Si - respondí, pero yo no quiero cerca a Aislinn, por más que sea su sobrina favorita yo no quiero lograr un vínculo con una persona así, no quiero llegar a ser grandes amigas aunque tengamos la misma edad, yo no voy a jugar a la familia perfecta, ya pase por esto al lado de Taylor por años sin darme cuenta, pero ahora logro diferenciar entre personas que restan y personas que suman.
- Gracias Mia - dijo agachando la mirada.
- Hola cariño - dijo Louisa acercándose a abrazarme.
- Hola señora Thompson.
- Ay no me digas así, dime Louisa o suegra como tú quieras - respondió carismática y yo sonreí.
- Hola Mia - se acercó Kate a saludarme.
- Hola Kate - me abrazó con cariño y se alejó.
- ¿Y este cachorro tan hermoso? - preguntó Louisa tomándolo en brazos sentándose en el sofá, Aislinn se sentó a su lado entre su abuela y Kate.
- Es de nosotros, en realidad se lo regale a Mia - respondió Harry caminando a la cocina y yo me quedé de pie en el mismo lugar.
- ¿Es Enserio? - preguntó Aislinn con la boca abierta.
- ¿Es verdad Mia? - preguntó Kate, yo moví la cabeza y Louisa se puso a reír como si no lo creyera.
- Pero si tu odias los perros - dijo Aislinn acariciando a Clifford, Harry levantó la vista para mirarlas frunciendo el ceño mientras servía limonada en varios vasos - Quiero saber tu historia con Mia, quiero saber si es igual a la de los abuelos - dijo Aislinn alegre, Louisa puso los ojos en blanco, y no deja de acariciar a Clifford, el perro está fascinado ahí.
- No es igual - Harry tomó dos vasos y me acerqué a tomar el otro para llevarles a su mama, sobrina y hermana. Si las historias no se parecen ¿Qué relación hay entonces entre nuestras historias? - a Mia la conocí en una fiesta, me dijo que trabajaba en una empresa - iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
- Discúlpame señor "Trabajo en una revista, pero nada importante" - le entregó un vaso a Kate y a Aislinn y yo le entregué el otro a Louisa, estas comenzaron a reír por mí imitación de Harry.
- Me mentiste en tu nombre Mia - dijo molesto - Me mintió en su nombre - les dijo a las 3 mujeres - Imaginense lo malo que debo ser en la cama para que una mujer me mienta en su nombre - reclamo Harry como si no lo pudiera creer, Aislinn y Kate explotaron en risas, yo me puse colorada y Louisa intento no reírse.
- Harry - le regañó a su hijo.
- La cosa es que como la princesa aquí presente me mintió en su nombre no la pude encontrar - dijo Harry mirándome fijo a los ojos.
- ¿Y entonces cómo están juntos? - preguntó Aislinn. No quiero que le diga la verdad, ¿Qué pensarán de mí si se enteran que le fui infiel a mi futuro esposo que es editor de sus revistas?
- El destino - respondió Harry mirándome y yo module un gracias con los labios.
- ¿Por qué dices que nuestra historia se parece a la de los señores Thompson? - le pregunté a Aislinn.
- Abue cuéntala tú - le dijo a Louisa quitándole a Clifford de los brazos, Louisa sonrió con nostalgia.
- Karl ganó una beca para estudiar en Londres, se fue sólo, dejó a su familia aquí en Nueva York y allá comenzó a trabajar de mesero en una cafetería para pagar su pensión y sus gastos - Pensé que la historia sería al revés, que ella sería como yo y Karl como Harry - La cafeteria quedaba en el sector donde yo vivía, entonces pasaba todos los días en la mañana a tomar café solo para mirar a Karl - admitió sonriendo algo avergonzada - Fue duro de roer he - dijo entre risas.
- Me lo imagino - dije levantando las cejas y Harry me miró frunciendo el ceño y las demás comenzaron a reír por mi reacción.
- ¿Cómo se llama? - preguntó Aislinn mirando al cachorro.
- Adivina, se llama igual que el perro que más odiaba cuando te cuidaba a ti - admitió Harry, Aislinn levantó la vista con los ojos rebosando de felicidad.
- ¡Clifford!- gritó casi en un chillido, me puse a reír por su reacción y por el rostro de desagrado de Harry. Harry ve a Aislinn como una niña, ¿Los demás me verán igual?.
- Quiero que almuercen con nosotros hoy - Louisa se puso seria mirando a Harry.
- Ahí lo veremos, yo no había hablado con Mia sobre el almuerzo de hoy así que no sé si tiene cosas que hacer, pero tendremos la invitación en consideración - me encanta que Harry me traspase su relajo al hablar, me tranquiliza que traté de manera neutral este tipo de situaciones sin armar caos, a pesar de cómo lo vi actuando anoche furioso frente a su familia y como la manera en que las recibió molesto hace un rato.
- Deseamos que vayan - dijo Kate mirándonos con su mayor rostro de alegría, yo solo sonreí.
- Bueno nosotras nos vamos, iremos de compras por Manhattan antes del almuerzo - dijo Louisa poniéndose de pie, la siguió Kate y luego Aislinn después de dejar a Clifford en el suelo. Que envidia, yo la única vez que pude irme de compras por Manhattan fue cuando trabajé esas dos semanas en GQ con el sueldo exagerado que me tenía acordado Harry. Él y yo nos pusimos de pie y nos acercamos a despedirlas, Aislinn me volvió a pedir disculpas antes de irse.

El Jefe De Mi Prometido (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora