MIA
- ¿Mañana iras a trabajar? - Stephanie realizaba la limpieza en la cocina y yo estaba sentada en el sofá leyendo a Dan Brown, ya no habrán más novelas amor en mi vida.
- Claro que si, la vida sigue - me quité mis anteojos y me restregué los ojos, tengo la vista cansada, he leído mucho, pero es que amo a Robert Langdon y su sabiduría, antes mi sueño era encontrar el amor, ahora será viajar a Paris y conocer el Museo del Louvre. Paris, en Paris se habla francés y todos suben fotos a su Instagram escribiendo Je t'aime Paris, cómo no lo vi antes, ese día pensé que que todos escribían que hermoso era Paris, ilusa, eso me pasó por no tomar las clases de francés en la secundaria, eso me pasó por no usar tanto las redes sociales, ¡No Mia! no es mi culpa, él fue el cobarde que no fue capaz de decir te amo en inglés, ¿Por qué estoy pensando en él? Si se supone que estoy leyendo Dan Brown, no quiero que nada me recuerde a él, Clifford saltó del suelo a mis brazos, buen intento con eso de que nada me recuerde a él, Clifford toda la vida me recordará a él, no sé si esta mas grande o nuestros sofás son más pequeños que los de Harry, pero aquí subí y baja con facilidad. No sé cómo lo haré, no tengo dinero para pagar la guardería canina, ojalá se porte bien, me tendré que levantar más temprano por las mañanas para sacarlo a pasear antes de tener que dejarlo aquí, aunque Step la mayoría de los días pasa aquí, su trabajo es más nocturno, ojalá quiera sacarlo a pasear.
- ¿Qué piensas tanto?
- Clifford, no sé cómo lo haré con él ahora.
- ¿Qué? ¿Harry te pidió tuición compartida? - Step estalló en risas.
- No, claro que no, o sea no me dijo nada, me refería a Clifford, yo trabajo durante el día y Harry pagaba en un lugar para que lo cuidaran y obviamente no tengo esa cantidad de dinero para pagar eso.
- Pero estoy yo durante el día - Step entornó los ojos y agitó sus manos.
- Gracias - le sonreí.
- No hay de que, los hijos no tienen la culpa de las discusiones de los padres - me miró coqueta y yo bufé molesta por su comentario.
- Lo sacaré a pasear - me puse de pie y busqué la correa del perro, Clifford al ver que tomé la correa se acercó de inmediato a mi moviendo rápido su cola, ya sabe que saldremos a pasear, es inteligente, lo agarré y me puse a hacerle cariños.¿Clifford extrañara a Harry? ¿Extrañará su piso? No sé si Harry querrá seguir viendo al perro, a lo mejor con el pasar de los días me pedirá verlo o Nate se lo llevará, debo dejar de pensar en Harry, más aún si voy en la calle, debo concentrarme por donde voy caminando.
Dimos vueltas por las calles durante media hora y nos devolvimos al piso antes de que oscurezca.
- Pensé que pasarías la noche con Nate - cuando entré al piso lo primero que vi fue a Step sentada como indio en el sofá viendo Friends en Netflix.
- No, claro que no, no te quiero dejar sola.
- No tienes porque hacerlo Stephanie, estoy bien - me agaché a sacarle la correa a Clifford.
- ¿Pidamos comida china? - preguntó muy entusiasmada, se que sólo lo hace para subirme el animo.
- Si, que rico - voy a permitir que me consienta todo lo que ella quiera. Me acerqué a su lado en el sofá mientras ella estaba al teléfono encargando la comida, me recosté apoyándome en su regazo y Step comenzó a hacerme cariño en el cabello.
- ¿Crees que algún día podré volver a enamorarme? - pregunté cuando colgó.
- Nadie sabe lo que nos depara el futuro.
¿Solo a mi me pasa o es normal cuestionarse que todo fue mentira? ¿Donde quedaron esos momentos en los que él jamás quería que fuera tarde para pedir disculpas? ¿Por qué estoy escuchando Apologize o I don't Want to Miss a Think? ¿Será normal este de la autodestrucción mental? Que te hace escuchar todas las canciones y revivir todos los momentos en los cuales pensaste que serías feliz a su lado.Retroceder el tiempo, ¿Por qué no se puede retroceder el tiempo si es lo que siempre deseamos? Volver a vivir momentos vividos, volver para reparar errores. ¿Por qué todos dicen que para ser felices hay que mirar hacia adelante? Que "Está estrictamente prohibido mirar hacia atrás", pero ¿Cómo se hace en estos casos? Si en el pasado fui feliz y se que en el futuro no lo seré si no lo tengo a mi lado. Es inevitable que mi mente viva en el pasado. Mi corazón solo está latiendo por los recuerdos, porque si pienso en un futuro sin él dejará de bombear, eso lo tengo seguro.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe De Mi Prometido (1)
RomanceMia es una mujer llena de inseguridades que una noche cae en las redes de un hombre atractivo y le es infiel por primera vez a su prometido. Trata de olvidar lo sucedido, pero las cosas se le complican cuando su prometido le presenta a su nuevo jef...