6| Fui un idiota.

411 29 0
                                    

Capítulo 6.

Derek Donovan

Mierda Derek eres tan tonto, la cagaste de nuevo. Heriste a una chica más.

Mi subconsciente se encontraba martirizándome una y otra vez. Bárbara Anderson... no te puedo sacar de mi mente. Sus bellos y grandes ojos marrón no salían de mi cabeza, sus carnosos labios rosa pálido, su cabello castaño... ¿Qué me estás haciendo Bárbara?

No quise ser cruel con ella. ¿Por qué simplemente no me lancé sobre ella y la besé de nuevo?, ¿por qué tuve que ser tan cruel? Ella ha sido tan dulce conmigo. Me encanta charlar con ella, me encanta su dulce aroma a vainilla, me encanta ver como sus mejillas se ruborizan en segundos... Mierda, la tengo que sacar de mi cabeza.

Me encontraba llegando a mi casa. Kendall estaba sobre la barra de la cocina con sus piernas cruzadas y sus manos apoyadas bajo sus muslos. Pasé frente a ella evitándola.

—¿Qué le hiciste a Bárbara? —preguntó antes de que saliera de la cocina. Me frené en seco y me giré para verla de frente, fingí no entender lo que me decía, pero ya sabe perfecto cuando miento—. A mí no me vas a engañar Derek. Aparte Adam me dijo que tú la llevaste a su casa y hace una hora ella lo llamó y se fue muy rápido.

Kendall estaba molesta conmigo y no la culpo, yo también estoy molesto conmigo mismo.

—Fui un idiota —resoplé colocando mis manos sobre mi cabeza, ella me miró con preocupación—. Le dije que nomás la quería como una amiga y no sé ni siquiera porque hice eso, ella es tan dulce, bonita y...

—Te gusta —me interrumpió con una sonrisa en sus labios.

Fruncí el ceño. No me puede gustar en tan poco tiempo, ¿o sí? —. No me puede gustar Kendall, sabes que lo echaré a perder, pero acepto que nuestras charlas son bastante extensas —ella sonrió—. No, no me gusta —negué con la cabeza.

Rodó los ojos—. Oye —tomó mis hombros—. Tienes que olvidar lo que pasó con Amara, Bárbara es lo contrario a ella.

Amara... sin duda alguna la chica más tóxica que he conocido. Amara es mi ex novia que vive en una ciudad cercana a la mía. Tuvimos una relación de al menos seis meses si mal no recuerdo. Solía ir cada fin de semana, si no es que más junto con Thomas y Rosie.

Rosie es mi hermana, de mi misma edad, pero... esa es otra historia que pronto les contaré. Volviendo al tema de Amara, ella era del tipo tóxica, sabía que había cientos de chicas interesadas en mí y no precisamente por mi físico también por el dinero de mis padres. Amara y yo solíamos emborracharnos hasta no recordar nada. Nos llegamos a drogar cientos de veces y fue la que me llevó directo a conocer la peor droga, el Lost, una píldora capaz de insensibilizar a las personas, encargada de sacar la peor versión de las personas. Pero volviendo a Amara, me hacía horribles escenas de celos, revisaba mi celular sin que yo me diera cuenta y era una chica adicta al sexo, podía tener sexo mañana, tarde y noche. Y si me engañó cientos de veces, no les mentiré que yo también la engañaba, pero así era nuestra relación... terriblemente tóxica que llegas al punto de perder el amor propio con tal de no estar solo. Y realmente no era amor, era costumbre. Hacernos daño nos mantenía juntos.

—Sabes que odio hablar de ella —mascullé de mala gana.

—Tú sabes que yo también, pero de alguna manera tengo que decirte que no todas son de ese tipo de chicas —sus palabras eran tan ciertas. De alguna manera estaba siendo duro con Bárbara, estaba teniendo miedo y sin saber precisamente de que.

¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora