Capítulo 5.
Eres tan tonta Bárbara. Te encanta hacer precisamente lo que te dicen que no hagas.
Así es, mi subconsciente se encontraba hablándome de la peor manera.
Vi a Adam acercarse a mi trotando. Pasó por un lado de Derek y subió tres gradas hasta llegar a mí.
—¿Mueres de hambre como yo? —me preguntó con tanta energía, arqueando sus cejas un par de veces.
—Sí —resoplé—, necesito comida —acaricié mi abdomen.
—Muy bien, andando —bajó un escalón.
—Ew, irás todo sudado —hice una mueca. Me puse de pie y comencé a seguirlo.
—Puedo ir a casa a darme una ducha, pero tú sabes que mis duchas son muy largas —se giró para verme de frente, puse los ojos en blanco.
—No te sentarás junto a mí, te sentarás justo enfrente donde mi nariz no pueda percibir tu olor —bromeé. Carcajeó un poco y pasó su brazo por mis hombros. Automáticamente salió un "ew" de mi boca al sentir su asquerosa axila sudada contra mi hombro.
—Oye no huelo mal —carcajeó fuertemente.
Tenía razón. No olía mal, pero yo siento una repulsión muy grande hacia el sudor y específicamente hacia las axilas, no me pregunten porqué, porque la realidad es que no lo sé, simplemente es algo por lo que siento una inmensa repulsión.
Me separé bruscamente de él empujándolo lejos de mí.
—Me gustan tus abrazos, pero cuando estas seco —me crucé de brazos. Él fingió un puchero.
Rodé los ojos y reí un poco, cuando bajamos todos los escalones estaba Thomas y Derek del otro extremo observando la escena que Adam y yo acabábamos de hacer. Thomas se acercó a nosotros, detrás de él venía Derek.
—¿Vienen a comer con nosotros? —nos preguntó Thomas mostrando su hermosa sonrisa.
Miró a Adam quien se colocó un lado de mí—. Claro —respondió mi mejor amigo sin consultarme antes si quiero ir a comer con otros dos cuerpos llenos de testosterona y agregando que están completamente sudados. Pero claro, no me molestaría tener a Derek sudado junto a mí.
Contrólate Bárbara.
—Bien, vamos a la biblioteca —informó Thomas y comenzó a caminar.
Si recuerdan "La biblioteca" ¿no?, la cafetería/bar que está justo enfrente.
Derek, Adam y yo seguimos a Thomas. Los tres venían charlando acerca del entrenamiento que acababan de terminar y del juego que se acercaba. Íbamos cruzando la calle yo venía hasta atrás. Noté a Derek frenarse en seco esperando a que me acercara a su paso, una vez que estaba junto a él, pasó su mano por mi espalda baja empujándome suavemente para que me apresurara a cruzar la calle.
Es tan dulce.
Le regalé una sonrisa sin dientes que claro, él me la devolvió. Cuando entramos a la cafetería para mi magnífica suerte estaba llena de los chicos del equipo. Todos completamente sudados y expulsando un olor sumamente desagradable de sus cuerpos.
—Chicos, ¿nos podemos sentar afuera, por favor? —me giré para verlos de frente ya que ellos venían detrás de mí. Les lancé una mirada suplicante.
Adam soltó una carcajada ya que sabía perfecto lo que este ambiente causaba en mí.
—Claro —me contestó Thomas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔
Teen Fiction¿Por donde se podría comenzar si hablamos de este chico?, así es. Hablamos de Derek Donovan. El encargado de robarse los suspiros de cientos de chicas. El chico de aspecto rudo y corazón de hielo. O eso es lo que he escuchado, pero la pregunta aquí...