16| Recuerdo abrumador.

492 25 13
                                    

Capítulo 16.

Cansada.

Así describiría mi mañana el día de hoy después de hacer el aseo en mi casa ya que mi mamá me lo había ordenado.

—Creo que terminé —le avisé exhausta entrando a su habitación. Ella vestía ropa deportiva y veía un poco de televisión mientras bebía café.

Inclinó un poco su cabeza mirándome por encima de sus lentes—. Gracias, cariño —me sonrió.

Le devolví la sonrisa y giré sobre mis talones arrastrándome hasta mi habitación, pues exhausta ya estaba y ahora estaba aún más.

No puedo dejar de revivir la noche de ayer con Derek.

Soy una maldita pervertida.

De solo pensarlo hace que una parte de mí se sienta excitada y de algún modo quererlo volver a vivir. Pero definitivamente no.

No puedo volver a caer por dos simples motivos:

1. No quiero ser la chica con la que tiene sexo ocasional.

2. No quiere una relación.

Mi amor propio no se puede esfumar. No más. Pero una parte de mi esta tan aferrada a él. Derek me contó su historia... su mala época. Confió en mí.

Pero, ¿por qué no recuerdo haber visto a Rosie o Kendall antes? Bueno, creo que mi gran amigo Internet me ayudará.

Tomé mi portátil abriéndolo, ocasionando que la luz encandilara mis ojos fuertemente. Entré a Google para posteriormente presionar el icono de Facebook.

Tienes que ser de ayuda Facebook, me has ayudado muchos años atrás, que éste no sea la excepción.

Pongo en el buscador el nombre de mi cuñada, Rosie.

Jaja, ilusa.

Y me encuentro con el perfil de Rose Marie Donovan. La foto de perfil es claramente la hermana de Derek, de cabello castaño-rojizo, hermosa sonrisa perfecta, sus ojos verdoso los cuales no había tenido el gusto de ver antes, eran una combinación de azul y verde, es muy bonita.

Me deslizo a su muro y me encuentro con fotos con sus amigas, tienen el uniforme de la prestigiosa escuela privada de chicas.

Ok... interesante.

Luego aparece lo que mis ojos querían ver. Derek, en una foto de los hermanos Donovan, Derek, Rosie y Kendall. Derek llevaba sobre sus hombros a Rosie y Kendall estaba aún lado sosteniendo a Rosie para que no cayera. Los tres tenían una sonrisa genuina que nunca había visto antes.

Rosie parecía ser del tipo de chicas extrovertidas y que se atrevían a todo, se notaba la gran admiración y respeto por su hermano y el amor que le tenía a su hermana menor. Pero lo curioso es que ninguna foto con Parker...

Doblemente interesante...

—¡Noticias frescas! —exclamó Adam entrando por sorpresa a mi habitación.

Mis ojos se abrieron con sorpresa y di un brinco del susto, rápidamente cerré mi portátil y me dirigí a Adam.

—¿Qué pasó? —pregunté colocándola sobre mi mesa de noche.

Su sonrisa de oreja a oreja me hizo elevar una ceja—. Hay fiesta en la playa —se tiró sobre mi cama.

Lo miré entrañada y fruncí el ceño—. ¿Otra?

Ni en épocas decembrinas salgo tanto.

—Sí —me golpeó suavemente con mi cojín—. Y vamos a ir.

¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora