29| Después de diecisiete años.

281 11 3
                                    

Capítulo 29.

Creo que no me había tomado el momento de mencionar lo siguiente, es que mi cuñada me dio un susto tremendo que me hizo olvidar que estábamos en diciembre, así que, aquí vamos...

Diciembre y sus fiestas. Un mes lleno de alegría para algunos y tristeza para otros, personalmente para mí, nunca ha sido bueno.

Pasé infinidades de navidades sola, ¿por qué? Sencilla respuesta. Mi madre tenía guardia y los Smith siempre viajaban a Europa con su familia a pasar las fiestas allá, por lo que veo a mi mejor amigo hasta después de año nuevo.

Pero algo sí es evidente, éste año será diferente.

¿Quieren explicación del por qué?, está bien, se las doy porque los quiero y siempre comprenden mis conversaciones conmigo misma. Pues ahora tengo novio y dos hermanos gemelos.

Y hablando de ellos...

—¿Qué te pasa? —le pregunté a Nolan, quien estaba en absoluto silencio mirando un punto fijo en la encimera.

Frente a él estaba su taza de chocolate caliente humeante y su par de panquecas intactas, estaba absorto en sus pensamientos y era extraño. Nolan no suele ser el serio. Nolan es el hiperactivo que acostumbra a sacarte sonrisas con sus comentarios sarcásticos, pero sin resultar pesado, es muy simpático. Sabe sacarle el lado bueno al sarcasmo.

—Yuju —silbé pasando mi mano frente a él. Nolan dio un respingo y me miró sorprendido.

—¿Qué dices? —preguntó desorientado.

En definitiva, le pasa algo.

—¿Qué te pasa? —pregunté mientras tomaba asiento frente él con mi taza de café en las manos.

Nolan suspiró y se pasó las manos por el rostro dejándolas ahí, cubriendo sus ojos.

—Hoy tenemos que ir a visitar a papá —bufó alejando sus manos del rostro.

Ouh.

Si es un poco incómodo hablar de papá con ellos, me resulta difícil, pues él estuvo para ellos, pero no para mí, les duele saber que esta tras las rejas y a mí me duele no sentir lo mismo que ellos por ése hombre.

Asentí y tomé la miel para verter un poco en mis panquecas y así poder desviar por lo menos un poco el tema.

—Podrías venir con nosotros... —musitó alargando sus palabras.

Mis ojos se abrieron de par en par y sentí como el corazón comenzaba a bombardearme sangre a toda costa, ¿ir con ellos?, ¿conocer a mi papá? Es una idea aterradora puesto a que en toda mi corta vida nunca me planteé el conocerlo, nunca le di vueltas a ése asunto, siempre fui más de aceptar lo sucedido, pero claro, luego llegan dos gemelos que son mis hermanos y me invitan a conocer al hombre que coopero en mi creación.

—Sí, seguro —murmuré no muy convencida.

No te vas arrepentir, Barbs...

Cállate consciencia.

Nada más mira a Nolan, es nuestro hermano o sea ve ésa carita, esta triste hoy y desde que conociste a tus hermanos han sido tan buenos contigo, y muy agradecidos con tu madre que la aman como si fuera suya.

Ok tienes razón.

Siempre la tengo.

Pues no la tuviste en varias ocasiones, como por ejemplo cuando te trataba de salvar cuando Derek se metió en tus pantalones y yo solo te gritaba corre de ahí.

¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora