Capítulo 35.
Derek Donovan
Inestable,
Enfermo,
Bipolar,
Depresivo.
No, no eres nada de eso Derek. Somos fuertes, salimos de ése agujero negro y nunca volveremos porque nos consto tanto salir de ahí, no lo hicimos por Rosie, Kendall, mamá, ni siquiera por Thomas y Dave. Lo hicimos únicamente por ti, por mí que somos la misma persona. Quiero que me escuches Derek, porque soy tu conciencia, y quiero que me escuches con atención.
No está mal romperse de vez en cuando, no está mal sentir que todo se nos sale de las manos, también quiero que te enteres de que no eres el único que habla con su propia conciencia, y lo digo enserio, entre conciencias nos detectamos, pero seguimos siendo imprescindibles, tan propias, tan secretas. Deberías de ver a Bárbara hablar consigo misma.
Basta de tormentos, basta de sufrir, basta de barreras. Debes de comprender que no hay peores limites que lo que te pones tú mismo, y claro tienes una posibilidad increíble para salir adelante, y quizás sea egoísta decirlo, pero lo haces por ti mismo, no por tu familia, ni por tu novia, ni amigos, simplemente por ti mismo y creo que es lo más valiente que has aprendido a hacer en tus dieciocho años Donovan, las ganas de superarte a ti mismo, los obstáculos, los demonios internos, las peleas y remordimiento. Te aconsejo salir adelante, superarlo y dejar de forzar a Rosie a volver, vivir con libertad y disfrutar al máximo.
No sé qué hacemos despiertos en la madrugada, con Thomas borracho, recostado a nuestro lado derecho y con Bárbara a nuestra izquierda abrazándonos mientras duerme, Thomas cantando A.M de One Direction a todo pulmón, mientras que ambos piensan que estamos botados por la borrachera de hace rato. Pero está bien, nos sirvió para hablar un poco querido amigo, suerte.
•••
—Sí, claro, ahorita saco mi maldita barita mágica para ver si así dejan de beber tanto maldito alcohol —refunfuñó Maggie mientras abría la nevera para sacar lo necesario para su mágico batido levanta muertos.
—Eres adorable —musitó Thomas meneando la cabeza, Maggie lo miró por sobre su hombro con hastío y le levantó el dedo del medio con una sonrisa falsa que me hizo sonreír.
—¿Ya despertó Barbie? —me preguntó Maggie ignorando por completo a Thomas.
Asentí—. Sí, fue con Kendall a dejar a Adam al aeropuerto —respondí y ella me dio una mirada triste.
Claro que era triste, Kendall nos lo mencionó desde la semana pasada que Adam siempre va a pasar las fiestas con su familia en Europa y la noticia devastó a mi hermana menor.
—¿Qué hiciste con la perra de Amara? —me preguntó Maggie mientras nos entregaba un batido a cada uno, se recargó sobre la encimera y me lanzó una mirada curiosa.
Amara Castillo... definitivamente esta fuera de mi vida, para siempre. Hablé con ella hace unas horas, fui sincero sin resultar hiriente, ella se mudará con su padre biológico y empezará de cero o eso es lo que me dijo, no sé si este siendo del todo sincera, pero eso ya es su problema. Después de explicarle a Maggie lo que pasó, mi celular comenzó a vibrar, era un número desconocido, cosa que me hizo fruncir el ceño, pero, aun así, respondí.
—¿Hola? —pronuncié con cierta extrañeza, Thomas y Maggie me miraron confundidos.
La respiración de esa persona hacía eco por la línea telefónica y la duda era cada vez más, hasta que habló:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔
Teen Fiction¿Por donde se podría comenzar si hablamos de este chico?, así es. Hablamos de Derek Donovan. El encargado de robarse los suspiros de cientos de chicas. El chico de aspecto rudo y corazón de hielo. O eso es lo que he escuchado, pero la pregunta aquí...