Advertencia: ¡Por favor lee esto!
La advertencia es que se preparen porque de seguro les dará mucho, ¡mucho! Calor este capítulo y... se van a enterar de muchas cosas.
¡disfrutenlo muchísimo y dejen su amor para hacerme un poco más feliz!
Te dedico este capítulo por tu insistencia en whatsapp, JAJAJA tqm❤
Y también a
Por su apoyo, y sus comentarios que me sacan sonrisas inmensas y el gran talento que tiene!!❤
♡♡♡
Capítulo 15.
Bárbara Anderson
Me parecía impresionante la manera en la que el alcohol te llenaba de valor, como podías comenzar a decir cosas estúpidas ni en un millón años te atreverías a decir en voz alta, como puedes bailar sin pudor, como puedes reírte a carcajadas y sentir el mundo a tu alrededor liviano. Pero también está el lado oscuro de la alegría que el alcohol produce, a veces nostálgico y otras, muy, muy hormonal.
Yo estaba en el lado oscuro, estando aquí, justo frente a Derek puedo sentir como mis hormonas están al tope, como mis dedos comienzan a cosquillear, y la manera en que lo deseo de nuevo es tan intensa.
Por favor, de la manera más atenta les pido que si tienen una amiga como yo, por favor no la dejen sola mientras esta borracha.
No tomamos las mejores decisiones que digamos.
—¿Nos dan privacidad? —me giré dándole la espalda a Derek, sintiendo su cercanía, como me sacaba una cabeza de altura, pero me las arreglé bastante bien para ocultar mi nerviosismo. Vi a Ethan y Thomas. Ambos asintieron, Ethan no tan convencido de hacerlo, pero no pregunta nada, en cambio Thomas, tenía una sonrisa maliciosa en el rostro—. Si pregunta Adam por mí díganle que estoy arreglando un asunto —anuncié mientras volvía mis ojos a Derek, estaba mirándome con sus intensos ojos verdes, con el semblante medio borracho, pero siempre, siempre con la picardía surcándole el rostro.
Pareciera con esa mirada, estuviese desnudándome...
Está empezando a hacer calor aquí, ¿o soy yo?
Thomas cerró la puerta con una sonrisa maliciosa en el rostro y fue hasta que la puerta se cerró por completo que sentí el peso de la mala decisión, solo éramos Derek y yo dentro de su habitación, habitación donde nosotros nos tocamos... la lámpara sobra la mesa de noche de Derek estaba encendida, iluminando la habitación con luz tenue, los ojos de Derek viajaron por mi cuerpo haciéndome tragar grueso y sentir que la saliva se me estaba acabando.
Mi corazón está latiendo rapidísimo y ahora siento mi par de piernas como gelatinas. Pero ya no me pienso ver estúpida frente a él, soy fuerte y tengo que demostrar que no afecta mis sentimientos, pero todos sabemos que en efecto... me afecta completamente.
—Te escucho —su voz tan ronca me llamó la atención. Lo vi esquivarme, con su pecho rozando mi brazo como si no hubiese más espacio, como si estuviéramos en una burbuja, su colonia, mezclada con un ligero aroma a tabaco me llegó de lleno e hice una ligera mueca porque me desagradó el olor a tabaco, lo observé caminar hasta los pies de su cama, donde tomó asiento mirándome fijamente, expectante, impaciente, ansioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔
Teen Fiction¿Por donde se podría comenzar si hablamos de este chico?, así es. Hablamos de Derek Donovan. El encargado de robarse los suspiros de cientos de chicas. El chico de aspecto rudo y corazón de hielo. O eso es lo que he escuchado, pero la pregunta aquí...