Capítulo 20.
—Siento que no puedo respirar —jadeé andando de un lado a otro por mi habitación, con mi celular alta voz—. Estoy demasiado nerviosa.
Mis manos estaban húmedas y mi corazón latiendo tan fuerte que amenazaba con salir de mi pecho. Sentía que el aire me hacía falta y todo me temblaba.
—Estaré yo Barbie, es una cena —soltó Adam del otro lado de la línea, usando un tono suave para tranquilizarme, pero es inútil, nada me tranquiliza—. ¿Qué dijo tu mamá?
Suspiré, pensar en eso es algo cómico, fue una charla de lo más incómoda, difícil y graciosa—. Primero se negó, y tuve que recurrir al plan D.
—¿No querrás decir B? —preguntó algo confundido.
Me reí y meneé la cabeza como si Adam pudiera verme—. No tonto, es D de Derek —puse los ojos en blanco luego recordé de nuevo que no puede verme—. Derek y su mamá convencieron a la capitana Anderson y creo que las cosas ya están mejorando entre ellos.
Eso creo...
—Por favor —supliqué uniendo mis manos frente a ella.
Bufó y negó con la cabeza mientras continuaba con su papeleo, se notaba que mi insistencia la estaba exasperando a otro nivel—. No. Ya no insistas.
Suspiré con exasperación y me dejé caer en el sillón frente a su escritorio. Jugando con mis manos arrancando la piel de alrededor de mis uñas con mucha ansiedad. Mi pierna adquirió el tic que tanto le molesta a mi madre, mi presencia comenzó a pesar hasta que:
Suspiró fuertemente y bajó los papeles—. ¿Quiénes irán? —arqueó una ceja mientras que su mirada intensa y autoritaria estaba fija en mí.
Sonreí en grande—. Su familia y Adam.
Apretó los labios un poco de manera pensativa, sus ojos viajaron por toda su oficina, hasta que se volvió a concentrar en mí—. Hablaré con la mamá de Derek, en un rato te confirmaré.
Sí, la señora Donovan se enteró de todo lo que pasó entre Derek y yo. ¿Cómo? Pues fue por él aquel día y mi mamá y ella hablaron seriamente sobre crear distancia entre nosotros. Poner límites y por supuesto Mariell Donovan no protestó, ella dijo: "Te comprendo Tessa y sé la gravedad de este asunto, conozco a mi hijo, sé la suerte que tienen los jóvenes ahora para prevenir un embarazo, pero te entiendo, tengo a mis dos hijas, yo también las protegería de todo mundo".
—De seguro aceptó porque iré yo —pronunció Adam en tono burlón y sacándome de mi recuerdo.
Podría ser una buena teoría. Pero odio darle la razón a Adam. Sonreí por lo egocéntrico que podía ser y negué con la cabeza.
—Oye pie grande, ¿no deberías ir por Kendall? —pregunté para cambiar de tema ya que no pienso ceder ante él.
Se rio por mi apodo, y respondió—. Sip, me voy. Nos vemos en un rato.
—Chau —emití divertida y corté la llamada.
Dejé mi celular sobre mi cama y caminé hasta mi espejo. Había hecho un gran trabajo, llevaba puesto un short de vestir azul celeste con holanes en los bordes, una blusa que le hacía juego al color y algunos detalles morados y negros. Y unas zapatillas negras, mi cabello en ondas desordenadas, pero luciendo bien y maquillaje moderado.
El timbre de mi casa sonó haciendo que diera un respingo. Tomé mi bolso junto mi celular y bajé. Las piernas me temblaban y sentía que hablar sería un gran agite, llegué al piso de abajo y suspiré mientras tomaba el pomo y me armaba de valor para abrir la maldita puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔
Teen Fiction¿Por donde se podría comenzar si hablamos de este chico?, así es. Hablamos de Derek Donovan. El encargado de robarse los suspiros de cientos de chicas. El chico de aspecto rudo y corazón de hielo. O eso es lo que he escuchado, pero la pregunta aquí...