Capítulo 9.
Creo que estoy teniendo un grandioso sueño y este chico es la reencarnación de Edward Cullen. O mejor aún, uno de los hermanos Mikaelson.
Muy bien no, tampoco.
—Hola —sonreí. De seguro como estúpida gracias a mi borrachera.
—¿Me puedo sentar? —preguntó.
—Sí —sonreí.
Tenía penetrantes ojos marrón... hermosos ojos marrón. Pero no tan hermosos como los verdes de Derek... Derek... esperen, ¿por qué estoy pensando en el súper modelo justo a hora cuando tengo aún perfecto chico que parece un vampiro hermoso frente a mí?
Te gusta Derek.
Cállate consciencia.
—No —soltó la voz que reconocería donde sea, Derek. Él estaba detrás de Parker. Parker sonrió y giró lentamente—. ¿Qué carajo haces aquí? —le preguntó molesto.
—¿Qué te importa? —le contestó Parker de la misma manera. Mis ojos se abrieron con sorpresa poniéndome de pie. Estaban frente a frente como si estuvieran a nada de tirarse el primer golpe.
¿Qué mierda les pusieron a las bebidas que todos andan agresivos?
—Hey, basta —me puse en medio de ellos.
La mirada de Derek se tornó fría y su mandíbula se apretó al estar frente a Parker.
¿Qué carajo pasa aquí? Yo solo vine a una fiesta "divertirme", "emborracharme" y "bailar".
Y, ¿qué conseguí? Un golpe, cero diversiones y cinco minutos de baile.
—Bárbara, vamos —ordenó Derek sin quitarle la mirada a Parker.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente haciendo mi respiración un poco más agitada. Coloqué mis manos contra el pecho de Derek, él me miró haciendo que su ceño se calmara, lo empujé suavemente y comenzamos a retroceder.
No soportaría otra pelea más.
—Nos vemos muñeca —me dijo Parker a mis espaldas.
Derek resopló y se acercó a él rápidamente estrellado su puño con la nariz de Parker. Derek se alejó dejando a Parker ahí, tomó mi muñeca y tiró de ella.
—Oye tranquilo —me solté de su agarre una vez que estábamos lejos de las personas.
—¿Qué Bárbara? —rezongó de mala gana.
—¡Tranquilo! —exclamé enfadada—. ¿Por qué siempre haces lo mismo?
Me sentía tan molesta con él por sus repentinas actitudes de a veces lindo, a veces malo, a veces ignorante, etc. Él me miró desconcertado.
—¿Hacer qué?
Muy bien, ahora de explotar ahora que tienes el valor.
—¡Odio que seas lindo conmigo que me hagas sentir que te importo, odio que también seas malo y distante conmigo, no soporto ver cómo te ligas a chicas en mi cara! —mis ojos se llenaron de agua y no tengo ni una maldita idea del porque—. Si simplemente no quieres nada conmigo pudiste decírmelo y no inventar que no querías nada de relaciones, odio que te preocupes por mí porque odio sentir que te importo y odio todo lo que me haces sentir —las lágrimas están corriendo por mis mejillas.
La mirada de Derek se llenó de compasión, él tomó mis hombros haciendo que lo mirará a los ojos.
—¡Suéltame! —exclamé alejándome de él—. Vete con tu maldita zorra y cógetela —Mierda, ¿eso salió de mi boca? Confirmo que Derek me está haciendo pedazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔
Novela Juvenil¿Por donde se podría comenzar si hablamos de este chico?, así es. Hablamos de Derek Donovan. El encargado de robarse los suspiros de cientos de chicas. El chico de aspecto rudo y corazón de hielo. O eso es lo que he escuchado, pero la pregunta aquí...