3| ¿Día difícil?

491 30 0
                                    

Capítulo 3.

Lunes. Primer día de escuela, esto no me gusta. Me encontraba en este preciso momento acomodando mi cama ya que me causaba un enorme conflicto verla desordenada. Llevaba puesto unos pantalones ajustados un poco rasgados, una blusa negra con dos líneas horizontales en el pecho color rojo y mis tenis blancos.

Acomodé mi cabello castaño y bajé. Mi mamá preparaba el desayuno, me senté en el comedor frente a ella.

—Hola Barbie —se acercó a mí y besó mi mejilla. Le sonreí y me estremecí ante su tacto tan cálido—. ¿Qué tal todo ayer? —se sentó a mi lado.

Casi me golpea un guapo e irresistible chico.

Por Dios, que loco sonó eso.

—Pues lo de todos los años —me encogí de hombros.

—Ya veo —asintió con la cabeza. Ok, mi madre me está asustando ella sabe algo y no me quiere decir o está esperando a que yo se lo diga primero—. ¿Algo que me tengas que decir? —arqueó una ceja.

Mis ojos se abrieron grande. Ya se enteró de la infracción que me dio el maldito sexy policía. ¿Pero por qué no se iba a enterar Bárbara? Ella trabaja ahí que estúpida.

—Em, yo-yo —comencé a tartamudear. Mi mamá se puso de pie y llenó dos tazas de café—. Me dieron una infracción —suspiré.

—Ya lo sé —se sentó de nuevo a mi lado entregándome una taza con café—. ¿Creíste que no me entraría? Tengo a todos los policías vigilándote.

—Sinceramente no creí que te fueras a enterar tan rápido —hice una mueca—. Lo siento —suspiré.

—No te preocupes —me sonrió—. Pero tienes que pagarla tú y hacer tu examen para conducir. Adam no es un profesor —me arqueó ambas cejas. Le sonreí y asentí con la cabeza—. Ya te conseguí un empleo.

Fruncí el ceño—. ¿En dónde?

—¿Recuerdas cuando trabajé con el señor Donovan? —mamá por favor no. Asentí con la cabeza—. El viernes cuidaras a su hija pequeña por la tarde en lo que llega la niñera en la noche.

¿Cuidaré a Kendall?

Fruncí el ceño confundida—. ¿A Kendall? —no pude evitar preguntárselo.

Soltó una leve carcajada y se puso de pie—. No, a la pequeña Rosie —me sonrió. Puso frente a mí un plato con waffles.

—No tenía idea de que había una más —arqueé ambas cejas.

Mamá me arqueó ambas cejas indicándome que ella tampoco lo sabía. Pero, en fin, ¿qué malo ha de pasar?

Mamá yo estábamos desayunando cuando mi celular vibra, era un mensaje de Adam.

"Barbie, ¿quieres que pase por ti? —recibí de Adam.

Miré a mi mamá quien estaba leyendo algunos mensajes en su teléfono.

—Mamá, ¿llevas prisa? —la mire directo a los ojos.

Ella miró la hora y abrió los ojos con sorpresa—. Si, vamos tengo que llevarte a la escuela —se puso de pie.

—Adam me dijo que me puede dar un aventón —levanté los platos de la mesa colocándolos en el fregadero.

—Ah perfecto cariño, cuando tengas tu permiso le dices que tú serás su Uber —bromeó y besó mi frente. Reí al escuchar su comentario—. Me tengo que ir —tomó su bolso y las llaves de su auto—. Nos vemos en la noche —me sonrió.

¿Qué le pasó a Derek Donovan? [¿Qué nos pasó? I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora