🌸Día dos🌸

18.5K 1.6K 584
                                    

~°Caricias / Toques°~

El tan esperado día había llegado para un joven pelirosa. Era el cumpleaños de su hyung y además novio, por lo que decidió hacer algo diferente a los años anteriores.

Con ayuda de videos en YouTube, decidió que crearía cupones de deseos para su hyung, así que este podría reclamarlos y él se los cumpliría. Sus manos estaban manchadas de pegamento, puesto que el día anterior se la había pasado intentando pegar figuras de gatitos en cada cupón.

Con los cupones listos, los guardo en su mochila para así apresurarse y llegar a la universidad.

Sonrió en grande al notar de lejos a su querido novio; se movió entre las personas tratando de no ser visto por el mayor y así asustarlo. Claro que él era pésimo en ese tipo de cosas así que cuando estaba por asustar a su hyung, el que terminó soltando un grito fue nadie más que el mismo.

Había tropezado torpemente con las agujetas de sus tenis, provocando que cayera encima del mayor.

YoonGi soltó un quejido al dar con el duro suelo y además un peso extra. Dando impulso con sus manos, volteó para ver aquién seguía aferrado a su espalda y parecía estar cómodo.

JiMin sonrió nerviosos cuando los ojos gatunos le observaron.

— Sabes que te amo JiMin, pero no quiero seguir besando el piso, prefiero besar otra cosa. -Sonrió ladino.

Las mejillas del pelirosa ardieron ante el comentario de su mayor asi que con piernas temblorosas se separó de este.

— Lo siento hyung.

YoonGi sonrió ante el tierno puchero de su novio, era todo un mimado y claro, él no se oponía a cumplir sus caprichos.

— Está bien Minnie, ¿Que haces aquí?. Creí que tú clase empezaba más temprano hoy.

— Lo hace, pero quería venir a verte y felicitarte de nuevo.

Porque sí, Park JiMin había sacrificado sus mejores horas de sueño para contar los segundos hasta el cumpleaños del mayor. Fue el primero en felicitarlo al igual que en años pasados, y eso lo hacía muy feliz.

El pelinegro moldeo su mano derecha en la regordeta mejilla y sonrió cuando el color rosa en está, se hizo visible.

— Gracias Minnie, pero debes ir a clase, recuerda que el señor Lee no es de aceptar los retrasos.

— Lo sé~. -Odiaba a ese profesor. Bueno quizás no odiar peor tampoco le caía bien.- Ah, hyung, tengo algo para usted.

Descolgó su mochila de sus hombros y rebuscó entre sus libros para dar con los cupones. Bufó cuando los encontró doblados entre varios libros.

YoonGi miró atento lo que el menor hacia y sonrió cuando una pequeña ¿Libreta? Le había sido dada.

— Cupones para mí hyung. -Leyó en alto.- ¿De que se trata?.

JiMin sonrió haciendo sus ojos medias lunas y se preparó para dar el discurso que había preparado toda la noche. - En lo que va del día podrás canjear cualquier cupón, el que quieras y yo lo cumpliré.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora