~°Cocinar/Hornear°~
Maldecia el día en que Taehyung le convenció de tomar el taller de cocina. Amaba a SeokJin pero como profesor era demasiado exigente y es que ¡El no tenía culpa de nunca haber tocado un horno! Su madre siempre le reprendía alegando que terminaría haciendo un desastre en su amaba cocina, para JiMin estaba prohibido tocar o pisar ese lugar y claro el no se molestaba.
Por eso ahora mismo Jin le miraba como si quisiera asesinarle con los ojos, uh, quizás no debió jugar a golpear a Tae con la mezcla de la pizza.
- ¡Ya! Ustedes dos, cambien de compañero ahora mismo.
Taehyung se carcajeo mientras de su cabello escurría la pegajosa masa y JiMin refunfuño porque no soportaría pasar una hora de clase sin la presencia molesta de su amigo.
- Min y Jeon cambien.
JiMin y Taehyung se tensaron en su lugar mientras que Jin celebró internamente por lograr su cometido.
- Park. -Canturreo el pelinegro quién sería su nuevo compañero.
Con una sonrisa forzada le devolvió el saludo mientras de reojo veía la mirada amenazante de TaeHyung. Uh, debía ser cuidadoso con las palabras que le dirigiera a Jungkook y es que su amigo era todo un celoso y posesivo con el chico.
- Mm ¿comenzamos?.
- Pero hyuuuuung.
- No lo haré Taehyung, además es su culpa por jugar en mi clase.
- Pero hyung, JiMin puede enamorar a jungkook con esa cara de bebé que tiene.
- Y Tae puede hacerlo con YoonGi y nos negamos a eso.
- ¡¿Diablos JiMin ¿Por que tienes que ser tan atractivo?!.
- ¡Dímelo tú! ¿Quién te permitió ser tan guapo?.
SeokJin veía confundido a sus menores, sin duda esos dos eran todo un caso. Quién iba a pensar que el separarlos en su clase desataría algo peor. Y es que ahora los menores molestaban el doble con tal de cambiar de pareja nuevamente y no precisamente para volver a estar juntos, sino que para estar con sus amores platónicos. Aghh, ya no sabía que hacer con ellos.
- No puedo cambiarlos sólo porque sí. Los dejaré hacerlo pero ustedes les informaran a Min y Jeon.
Satisfecho con esa respuesta se dispusieron a saciar sus estómagos con el rico Kimchi que SeokJin había preparado ese día.
Sin duda era una gran ventaja el ser amigo del profesor de cocina.
El día jueves había llegado y con el su plan a efectuar. JiMin tomó el asiento que le pertenecía Taehyung, esperando pasiente a que su hyung llegará.
Sonrió en grande cuando el rostro apareció por la puerta y casi de inmediato el mayor frunció su ceño al notar a su nuevo compañero.
- ¿A que se debe?. -Cuestiono simple.
JiMin se encogió de hombros y señalo el lugar para que YoonGi se sentará.
Un tanto incómodo tomo asiento para luego rebuscar en el libro de recetas que hacer para ese día.
A veces se cuestionaba así mismo como fue que terminó eligiendo el taller de cocina pero luego caía en cuenta que le gustaba cocinar, quizás no siempre pero de vez en cuando le gustaba probar las recetas que su madre le recomendaba.
ESTÁS LEYENDO
30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민
FanfictionUn libro con treinta días con One Shot's dedicados a YoonMin. ♡ Idea de @Jimmyfeelsgood ©NABIKOOK