🌸Día doce🌸

8K 854 134
                                    

~°Besar/Tocar :3°~

Con una sonrisa plasmada en el rostro, llegó hasta donde su novio se encontraba. Como era ya costumbre, lo apego a su pecho y repartió varios mimos en la cabellera rubia del menor.

El calendario marcaba el trece de octubre por lo que optando por usar sus mejores ropas llegó hasta la casa de JiMin. El menor río enternecido al notar la cinta roja en la cabellera azabache, sin duda su novio era muy ocurrente.

— Soy tu regalo Minnie. –Canturreo mientras se alejaba de este y abría sus brazos en grande.

Asintiendo en carcajadas y sin esperarlo salto a sus brazos, YoonGi lo tomó con fuerza, bajando sus manos las coloco en los muslos del menor y lo levantó para que enredará las piernas en su cadera.

— Así que eres mi regalo. –Vocifero en el cuello del mayor, esté asintió enérgico y se abrió paso a la casa del menor.

Dejó suaves besos en la cabellera rubia y acarició su espalda en toqueteos con sus dedos.

JiMin chillaba feliz mientras el azabache reforzaba su agarre. Llegaron a la habitación del menor, en donde con cuidado de no lastimarlo, lo dejo sobre la cama.

YoonGi aún tenía sueño debido a que a penas y daban las cinco de la mañana y eso sin contar el que se había quedado platicando toda la noche con su novio por teléfono.

— Hyung quiero un besito. –Musito mientras acomodaba su barbilla en el pecho del pálido.

— ¿Así?.

— Mjm.

JiMin se estiró un poco y alzó sus labios, recibiendo un rápido pico de su novio. Puchereo en desacuerdo, ¡Si quiera lo había sentido!.

— Eres un mimado Jiminie.

— Es tu culpa.

YoonGi asíntio, eso era totalmente su culpa. Pero es que los ojitos de cachorro del menor, no le ayudaban en nada.

— ¡Dame un besito hyung~!.

YoonGi río y lo atrajo hacia él, se coloco encima de su cuerpo teniendo el cuidado de no dejar todo su peso, deslizo una mano por el suave
rostro de piel nivea, y acunó su mejilla. Un suspiro cansino abandonó los belfos del menor cuando los labios expertos del mayor lo atacaron con suavidad.

Los chasquidos de sus labios al separarse se volvían cada vez más obscenos a los oidos del mayor y aunque hiciera todo lo posible para regresar al beso suave de antes, no llegaba a lograrlo cuando la pequeña mano de JiMin se adentraba a su camiseta.

JiMin río al sentir el cuerpo tensó del pálido, así que en un movimiento rápido les dió vuelta y quedo encima de las caderas de Yoongi.

— Eres todo un chiquillo malo. –Le reprendió y es que el sútil movimiento de caderas de su novio, no ayudaba con el mantenimiento de su cordura.

— Es mi cumpleaños hyung, debes darme mimos. –Puchereo.

— Lo haré.

Alzó un poco su cabeza y con ayuda de su mano jaló desde la nuca al menor, provocando un choque de labios. JiMin gimió bajito cuando la lengua de su novio se removió en la cavidad de su boca. El balanceo de caderas siguió hasta que unas manos en su cintura lo detuvieron.

— No hagas eso. –Murmuro mientras tocaba cada parte de la espalda del menor.

— ¡No es justo hyung!. –Protesto mientras se bajaba de su lugar. Aún con brazos cruzados se sentó en la silla de su escritorio, todo ante la mirada divertida del mayor.

No era la primera vez que JiMin hacía berrinches para obtener lo que quería y hasta el momento YoonGi le había dado todo lo que quería, todo excepto el estar juntos.

Y es que para YoonGi aún no era el tiempo indicado para eso prefería esperar a tener un gran plan para sorprenderlo y ahí mismo darle lo que quería. Y eso sumándole la fuerte advertencia que le habían puesto los padres del menor.

Uh, sin duda debía esperar.

Aún con una sonrisa llegó hasta el menor y tomándolo desprevenido lo alzó en brazos hasta llevarlo de vuelta a la cama.

JiMin abrió sus ojos en grande cuando YoonGi lo dejo caer a la cama, volvió a estar aprisionado por el cuerpo del pálido y aunque trato de escapar, esté no se lo permitió.

— Eres todo un malcriado.

Ese susurro provocó que JiMin se removiera en su lugar. ¡Diablos que Yoongi era tan sexi!.

Haciendo un camino de besos llegó hasta el cuello blanquecino y lo besó suave y tierno, sus manos toquetearon las costillas del menor y sin avisó movió sus dedos de manera experta provocando más movimientos en el rubio.

JiMin estaba entre llorar de la risa por las cosquillas o gemir gustoso por los labios expertos en su cuello.

— ¡Y-ya! YoonGi.

El aludido paró los movimientos de sus manos pero no el de sus labios y JiMin chillo cuando la lengua del mayor delineó su clavícula.

— Deja de hacer eso sino vas terminarlo. –Protesto mientras jalaba sin fuerza los cabellos azabaches.

YoonGi no pudo evitar reír ante eso, acabando así la tortura del rubio.

— Te propongo algo. –Hablo mientras dejaba besos en la pequeña nariz. JiMin soltó un sonido de afirmación mientras esperaba expectante las palabras de su novio.– Vamos sólo a besar y tocar pero no iremos más allá ¿Okey?.

— Se supone que eres mi regalo, ¡los regalos no dan condiciones!.

— Pues esté sí, asi que ¿Lo tomas o lo dejas?.

JiMin bufó ante eso, aunque siempre término asintiendo.

Siquiera puedo suspirar cuando los labios del mayor ya habían atrapados los suyos en un beso necesitado. Sus piernas se enrroscaron en la cintura del pálido y sus manos buscaron refugio en los cabellos azabache.

Un suspiro salió de sus labios cuando YoonGi les dió vuelta para que quedase encima. Gimió gustoso en los labios finos cuando unas manos amasaron sus glúteos. Sin duda el mayor le gustaba provocarlo.

Quizás debería hacerlo mismo.

En un movimiento oportuno, dejo que sus caderas cayeran provocando que su miembro diera con el del mayor. Río cuando un gruñido salió de la boca de Yoongi, incentivandolo a hacerlo de nuevo.

YoonGi apretó sus manos en la voluptuosa carne de sus glúteos y mordió el labio inferior del menor.

Sin duda era el mejor regalo de cumpleaños.

— Mm hyung.

Y sí quizás YoonGi no tenía la fuerza necesaria para negarle un no a su pequeño. Después de todo esa fuerza de voluntad disminuía cuando JiMin quería.

— Más te vale no arrepentirte, pequeño malcriado.

🐥

Primera vez que escribo algo así, pero el tema del día lo ameritaba. Lamento mi falta de experiencia en escribirlo (porque en leerlo no soy tan mala jajaj) no me juzguen, después de todo las omegaverse siempre me corrompen la cabeza ( ͝° ͜ʖ͡°).

Pd. Mamá está no soy yo, alguien robo mi teléfono así que no me culpes a mí.

NABIKOOK.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora