~°Mirándose a los ojos°~
Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el frío piso bajo sus pies, tratando de ser silencioso, corrió las sábanas que les cubrían y salió de la habitación.
Sus huesos estaban adoloridos por haber dormido en un espacio tan pequeño y acompañado, pero aún así debía admitir que había dormido mejor que nunca.
Una sonrisa tonta se dibujo en sus labios al recordar todo lo sucedido después de haber ido tras YoonGi, sabía que las inseguridades no se irían sino hasta que la confianza volviera a su relación, pero aún así se propuso así mismo arriesgarse y dar un paso hacia delante a pesar de tener la incertidumbre tan palpable de lo que sucedería en el futuro.
— Hola.
La voz ronca del mayor le sorprendió un poco al estar tan perdido en sus pensamientos, miró tras su hombro y sonrió al notar la cara adormilada del mayor.
— Hola.
YoonGi se abrazó a su cintura y dejo un tierno beso en su hombro, en definitiva amaba cada acontecimiento junto a YoonGi.
— De verdad pienso que deberíamos mudar tus cosas hacia acá. –Hablo el mayor mientras escondía su rostro en el cuello de JiMin.
Esa era otro de los acontecimientos que habían estado ocurriendo luego de dos meses y es que el apartamento de JiMin casi nunca era usado puesto que la mayor parte del tiempo se la pasaban compartiendo en el de YoonGi y JiMin era muy conciente de eso, tanto que aveces se llenaba de miedo el pensar que todo acabará. Por esa razón se negaba a dejar su departamento, simplemente no soportaría el que sus inseguridades se volvieran realidad.
— Yo.. lo pensaré.
Asintió dejando un beso en la mejilla del menor para luego ayudarle a servir la cena.
Decir que las cosas habían vuelto a ser las de antes, sería mentir, puesto que el inicio de la nueva etapa no fue más que de pura amistad –Con besos incluidos– pero así la consideraban, esas primeras semanas juntos se encargaron de enseñarse mutuamente a sus nuevo yo's, esos que se habían ido moldeando con el paso del tiempo.
La hora preferida de JiMin, era cuando YoonGi venía desde su trabajo para así compartir el almuerzo, ese tiempo lo tomaban para relajarse y simplemente ser ellos mismos.
Las peleas habían vuelto pero siempre buscaban la forma de arreglarse y es que no querían volver a separarse puesto que sabían en carne propia lo que la distancia les hacia sufrir.
— ¿Quieres volver a la cama?. –Le susurro el mayor mientras secaba los platos que el menor lavaba.
JiMin se lo pensó un momento para luego asentir, después de todo era sábado y ya habían disfrutado el día entre películas y series, no era necesario decir cuan cansados habían terminado luego de casi media hora jugando a las cosquillas -juego el cual JiMin había perdido- y por esa razón lo que quedaba de la noche preferían pasarla en la cama.
Con las manos entrelazadas caminaron hasta la habitación. Ese día era sorprendentemente frío por lo que no protesto cuando el mayor le colocó una sudadera suya.
Siendo disimulado, dió una pequeña calada al perfume que se mantenía en toda la ropa de YoonGi, el olor era tan esquicito que daba le sensación de transmitir paz, aunque quizás solo estaba divagando mucho.
Al ubicarse bajo las mantas, el silencio había llenado la habitación siendo un poco abrumador puesto que daba la sensación de estar solo y JiMin odiaba estarlo.
Acomodando su cuerpo, tomó una de las almohadas libres y la abrazó, siempre había tenido la manía de abrazarse a cualquier masa cerca y aunque sabía que YoonGi estaba justo a su lado, su lado tímido había aparecido, impidiéndole realizar tal acción.
ESTÁS LEYENDO
30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민
FanfictionUn libro con treinta días con One Shot's dedicados a YoonMin. ♡ Idea de @Jimmyfeelsgood ©NABIKOOK