~°Discutiendo°~
"- No puedo hacerlo.- Si puedes.
- No YoonGi, tú no entiendes..
- Lo hago, mejor que nadie, lo hago.
- Entonces ¿por que me haces elegir?, ¿Por que si sabes mi respuesta?.
Dando un suspiro roto esbozo una sonrisa sin gracia, maldición, todo era tan difícil.
- Por que quiero pensar que me eligirás a mí."
Sus ojos se humedecierón inevitablemente al pensar en el pasado, joder que aún dolía, podían pasar años pero el dolor en su corazón seguía persistiendo.
Pero como siempre decidió reprimirlo, reprimir esas ganas de gritar que le ultrajaban el pecho, porque aún cuando las noches pasaban y los días venían, nada podía hacer que su corazón dejará llorar.
- ¿Minnie?.
Sorbiendo su nariz, limpió cualquier rastro de lágrimas en su cara y pintó una sonrisa en sus labios para así no preocupar a su amigo.
Sabía que debía ser fuerte y superar lo que ya hace meses había terminado, pero cada que intentaba hacerlo, solo terminaba tropezando consigo mismo para después volver a lo mismo.
- ¿Estás listo?. -Hablo su amigo desde el otro lado de la puerta.
- ¡Lo estoy! En un momento bajo.
Acomodando su gorro siguió a paso rápido a su amigo, quién se había perdido entre los mares de gente en el centro comercial y no era para menos, después de todo las vísperas de Navidad provocaba ese tipo de eventos.
Soltó un suspiro cuando la cabellera azúl de su amigo se realzó entre la gente, así que dando su mejor esfuerzo, dió pequeños empujones a las personas para poder pasar.
- ¡Hey!.
Saludo cordial hacía SeokJin, quién tenía sus manos llenas de decoraciones, mientras se le escuchaba alardear de lo bonito que le iba a quedar su decoración navideña.
JiMin negó divertido y se adentro a la tienda en busca de algo que le distrajerá.
Y claro que lo encontró.
"- Pero hyung, mi departamento es más bonito para decorarlo y quiero está estrella para mí.
- Eso no es verdad.
- ¡Lo es! El suyo está llenó de instrumentos, ni siquiera sé como cabe ahí.
YoonGi río ante su menor, esa escusa la había escuchado muchas veces. - No me mudaré contigo pequeño mocoso.
- Al menos lo intente. -Rio.
- Como sea, hay que llevarlo a tu departamento."
- Eres un tonto. -Le susurro al objeto, mientras delineaba con sus dedos su textura.
Quizás esa era una razón por cual dejo de salir... Todo le recordaba a él.
···
- ¡Mierda!. -Gimoteo cuando sus pequeños dedos no alcanzaban a ejercer la fuerza necesaria para armar el estúpido árbol de navidad.
Odiaba tanto haberse convertido en todo un dependiente de YoonGi, era todo tan molesto.
- ¡Cierra!.
Siguió gritando exasperado y aunque sus gritos eran para que él llegara a salvarlo, sabía que eso no sucedería.
Porque Min YoonGi había desaparecido de su vida, dejando sólo una gran marca rojiza en medio de un fondo blanco.
ESTÁS LEYENDO
30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민
FanfictionUn libro con treinta días con One Shot's dedicados a YoonMin. ♡ Idea de @Jimmyfeelsgood ©NABIKOOK