🌸Día tres🌸

15.6K 1.3K 239
                                    


~°Jugando o viendo una película°~

— No estoy seguro de hacerlo.

— Vamos YoonGi, no seas un bebote.

— Tu no entiendes hyung.

— Lo hago, así que no seas un cobarde y juega con nosotros.

El pálido dudo del ofrecimiento de sus amigos y es que estaba más que claro que sí aceptaba lo presionarían para cumplir cualquier reto estúpido que se les ocurriera o peor aún, lo obligarían a que confesase sus sentimientos. Y eso era lo que menos quería hacer.

— Te esperamos abajo. –canturreo el mayor dando una sonrisa ladina.

Sabía que YoonGi no se resistiría a dejar pasar una noche con JiMin, así que su plan en definitiva iba a funcionar.

Y así fue, por más que se negó a bajar hacia la sala, el amor y la dependencia que tenía de su menor, lo hizo que bajara cual perrito tras su dueño.

Los sillones de la sala ya se encontraban ocupados por cada uno de los siete jóvenes; el sillón más grande fue tomado por Hoseok, Jungkook y Taehyung, mientras que en uno de los individuales se encontraba Namjoon y SeokJin.

YoonGi bufó al notar los mal disimulados que eran sus amigo.

— YoonGi hyung, toma el sillón restante, yo me quedaré en el suelo.

— No, tómalo tu Jiminie, yo... Me acomodaré aquí. –Señalo hacia bajo.

JiMin frunció su ceño, era obvio que no aceptaría eso. — Tú eres mi hyung, ocupalo.

— Y tú eres mi menor así que debes obedecerme.

— Pero Hyuuung.

Rayos.
¿Podía alguien ser tan tierno?.

Si Park JiMin, o al menos para YoonGi.

— ¿Qué tal si comparten el lugar?.

Opino el mayor de todos al ya estar cansado de los tontos coqueteos entre esos dos. ¿No podían ser menos obvios?.

YoonGi mordió su labio por segunda vez y maldijo internamente, ¿A qué le tenía miedo?, Solo tenía que sentarse junto a él y disfrutar de la película. –O al menos tratar–

No supo como sucedió pero en un pestañear se encontraba cargando a su menor en sus piernas. Luego de la pelea por quién se sentaba, llegó la pelea de quién cargaba a quien, al final YoonGi terminó ganando y justo ahora se encontraba inhalando el dulce olor que desprendía el cabello de su menor.

— Cuando estés incómodo cambiaremos. –Susurro, demasiado cerca para el bienestar del pálido.

Decir que había estado prestando atención a la película, sería una gran mentira y es que el simple hecho de tener tan cerca a JiMin lo hacía querer explotar ante todos los sentimientos que le albergaban.

Si le preguntaban cuando fue el momento en que los sentimientos que tenía hacia su menor cambiaron, no sabría que responder y es que desde que conoció a Park JiMin algo en su personalidad lo había hecho querer protegerlo.

Quizás fue todas las veces en que cambiaban sus almuerzos en la escuela, aún sabiendo que tendrían la opción de elegir lo que quisiesen, siempre optaban por algo de la preferencia del contrario, o quizás se debía a lo adictivo que sonaban los “YoonGi hyung” de sus labios y que decir de la dependencia de estar rodeado de la aura tan alegre del pelirubio.

— Por dios esto están romántico. –canturreo Taehyung.

Claro que, no se refería a la película en sí, sino al fuerte sonrojo que se mantenía en las mejillas de JiMin al estar recibiendo caricias en su cabello.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora