~°Usando la ropa del otro°~Park JiMin nunca había sido del tipo celoso y es que nunca había estado en una situación que lo llevará a tener ese sentimiento. Nunca hasta ahora.
Sus labios se fruncieron y se cruzó de brazos, cuando notó a lo lejos a su hyung siendo rodeado por varios omegas. Se sentía extraño, esa sensación en su estómago lo hacía sentir mal, ¿Que estaba pasando con él?.
No fue hasta que pasaron casi dos semanas cuando lo descubrió gracias a su mejor amigo.
“— Estás celoso, jiminie.”
Las cosas seguían repitiéndose en el transcurso de los días, y cada vez se sentía más frustrado ante la situación.
Siempre había sido seguro en su relación y tenía más que claro que YoonGi nunca lo lastimaría, pero aún así no podía confiarse de esos omegas que cada día parecían sanguijuelas pegadas al brazo del mayor.
Odiaba eso. YoonGi siempre había sido claro con sus sentimientos hacia JiMin pero aún así, no había marca que mantuviera alejado a los alfas y Omegas de entre ellos dos.
Con un puchero se abrazo fuertemente al cuello del mayor mientras miraba con mala cara a esos pegajosos omegas.
— ¿Quieres un mochi, Minnie?.
— Si por favor.
— Ya lo traigo.
Sonrió con altivez cuando unas omegas le miraron con indignación en el momento que su hyung besó su mejilla.
Pero toda confianza se fue por el suelo al notar que la Reyna de las sanguijuelas se acercaba a su hyung. Chillo enojado cuando descaradamente poso sus manos en la cabellera de su mayor.
Refunfuñando decidió dejar de observarlos, así que con la frente en alto salió de la cafetería. En estos momentos prefería estar sólo.
A veces se preguntaba si que su hyung era tan tonto como para no ver las claras actitudes en esa Omega. La odiaba y es que apesar de que su hyung siempre le recordaba lo bonito que era, él no podía evitar sentirse inferior frente a otras omegas.
Por esa misma razón era que le lastimaban tanto que esa Omega se acercará tanto a su hyung. Temía que un día YoonGi se diera cuenta de que no era tan lindo cómo lo era ella.
Sorbió su naricita mientras regaba las bonitas flores de la azotea. Ese siempre había sido su lugar de escapa, donde se permitía gritar y llorar por su hyung, tal como un niño malcriado pidiendo la atención de sus padres.
— ¿Cachorro?.
Escucho la voz del mayor en la entrega de su departamento y de inmediato el tan conocido aroma a coco llegó a su olfato.
Se hizo un ovillo en el sillón y se acurrucó más contra su manta amarilla.
El alfa suspiro aliviado cuando notó a su Omega en el sofá, había pasado todo el día tratando de encontrarlo,no supo en que momento había desaparecido, pero los pequeños Mochis que le llevaba se habían desperdiciado cuando no lo encontró en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민
FanfictionUn libro con treinta días con One Shot's dedicados a YoonMin. ♡ Idea de @Jimmyfeelsgood ©NABIKOOK