🌸Día veinticuatro🌸

5.1K 582 191
                                    

~°Haciendo las paces°~

- ¿De verdad hizo eso?.

- ¡Si!.

- Bueno, de TaeHyung se puede esperar cualquier cosa.

JiMin rio asintiendo.

YoonGi dejo una sonrisa pintada en su rostro mientras escudriñaban el rostro de JiMin. Había cambiado tanto y a la vez nada, ¿Hace cuánto no lo veía?, ¿Dos años talvez?. Suspiró atrayendo la mirada del menor, quién se apenó al dar con los achocolatados ojos de su hyung.

- Te extrañe mucho.

Correcto, lo había dicho y por más que quisiera arrepentirse no lo hacía. Por que su corazón parecía querer explotar si se guardaba todo dentro.

YoonGi sonrió abiertamente y sin necesidad de palabras JiMin comprendió que él también lo había hecho.

- Umm ¿Que tal Yoonji?.

- Está bien, de hecho se molesto conmigo cuando llegué a casa sin tí. De verdad te aprecia mucho.

- Y yo a ella, además soy un gran cuñado es obvio que me ame.

Uh, quizás no era el mejor momento para hacer bromas.

Sus mejillas ardieron ante el silencio contrario, por lo que simulando ver hacía sus amigos, se puso sobre sus pies dispuesto a escapar de ahí.

- Lo hace, y yo te amo porque eres el mejor novio.

Su corazón apretó fuerte en su pecho, más sin embargo no volteo a mirarle, no quería hacerlo porque sabía que se lanzaría hacia el precipicio con tal de besarle.

Luego de esa conversación, la noche parecía pasar relativamente rápido, quizás se debía a las bromas constantes y los recuerdos que eran llevados a la mesa, llenando así de calidez cada corazón puesto que hace tanto no se sentían de esa manera.. en casa.

- Vamos JiMin, es peligroso que vayas por las calles sólo.

Entrecerró sus ojos hacia Taehyung y Jin quiénes habían estado molestando con lo mismo, eran obvias sus intenciones y para ser sincero, no estaba para nada preparado para tener una conversación con su ex novio.

Era cierto que pasó la mayoría de noches llorando por extrañarle, pero aún así, el pequeño resentimiento seguía en su corazón, y es que, aunque YoonGi se viera arrepentido, él no podía simplemente ir y dejar que su relación volviera a ser la de antes. Ya nada era como antes.

- Estoy bien. -Bufo, cruzando sus brazos.- Mi departamento no está nada lejos y la posibilidad de que me suceda algo es muy pequeña.

- ¡Cuanto te suceda algo querrás remendar tus palabras!. -Protesto el mayor, llamando la atención de los demás, quienes seguían planeando una nueva salida.

- ¿Que sucede?. -Intervino Namjoon.

JiMin resopló y fue en busca de su abrigo, estaba claro que nunca ganaría contra SeokJin, quién apesar de parecer un despreocupado, la verdad era que era todo un sobreprotector con sus menores.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora