🌸Día veinte🌸

5.8K 651 127
                                    

~°Bailando°~

— No hay porque temer, ¡Vamos YoonGi puedes hacerlo!.

Sus puños se cierran y su boca suelta suspiros a cada paso que da, su corazón golpea duro contra su pecho demostrando cuan asustado e inquieto está y es que el pedir una casi cita al omega de sus sueños es casi como cometer un homicidio inmediato.

Los casilleros se acortan y su cabeza se llena de un torbellino de pensamientos pesimistas y malas emociones, pero no puede evitarlo, después de todo sus ojos dan directo con los acaramelados de su lindo Omega.

¿Y ahora que?.

Se preguntó mientras JiMin le miraba con una sonrisa en los labios, mientras ladeaba tiernamente su cabeza en confusión.

¡Santa luna! Su corazón estaba siendo atacado por Park JiMin y aún así él estaría dispuesto a arrancarlo de su cavidad con tal de dejarlo entre las manos del omega.

— ¿Sucede algo hyung?.

La dulce voz del rubio es la cual lo saca de sus pensamientos con el mismo y es cuando cae en cuenta que ha estado al menos un minuto mirándole como un total bobo.

— Yo.. –Carraspea, diablos ¿Porqué era tan difícil de decirlo?.

— ¿Si hyung?.

Soltando el aire que retiene en sus pulmones, relame sus labios y mira directo hacia JiMin.

Vamos YoonGi, no seas un cobarde.

— Yo me preguntaba si querías acompañarme al baile de primavera.

Su lobo festeja en su interior, moviendo la cola ansioso por saber la respuesta de su omega.

La sonrisa en el menor desaparece y es cuando se hace una idea de la respuesta a su pregunta.

— Yo.. lo siento hyung, ya acepte ir Kwang.

Quiere sonreir para disimular la vergüenza y furia que su sistema siente, pero si quiera es capaz de controlar la tristeza que su alfa deja sentir en medio de feromonas.

No dice nada, ni siquiera mira al lindo chico, solo se da la media vuelta dispuesto a salir de ahí.

Y así lo hace, escucha su nombre ser llamado pero sus pasos no se detienen, no cuando lo único que quiere es gritar hasta que su voz desaparezca, porque desea tanto a JiMin en ese momento que sus lágrimas manchan sus mejillas ante el cuál hubiese sido la respuesta del omega si hubiese tenido el valor de preguntarlo desde que el maldito cartel había sido puesto.

Pero los hubiera no existen, así como su oportunidad con el omega de sus sueños.

Supo por su amigo Namjoon que JiMin había sido coronado como el rey del baile, al igual que el estúpido alfa que lo acompañó.

Esos días había estado tan avergonzado por su acción ante el omega, que se vió asi mismo evitándolo en todo momento, algo realmente irónico puesto que días antes solo deseaba verle y contemplarle en todo momento.

— Vamos Min, solo fue un baile aún tienes oportunidad.

Sin poder evitarlo soltó un gruñido ante lo exasperante que le estaban resultando las palabras de su amigo y es que él sabía mejor que nadie que una oportunidad para cortejar a Park JiMin era casi tan imposible como el poder pescar una estrella en el día más soleado.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora