🌸Día dieciocho🌸

6.5K 655 96
                                    

~°Haciendo algo juntos°~

Min YoonGi odiaba el baile y todo lo que contribuía a dicha acción y es que en definitiva su cuerpo no estaba hecho para hacer movimientos tan agotadores, pero apesar de estar muy conciente de su pésimo baile, fue muy conciente a la hora de haberse anotado en el club de danza.

Si, era realmente estúpido.

Y es que su amor y obsesión por el aroma a vainilla lo llevó a cometer semejante aberración. Pero sus decisiones estaban totalmente justificadas con el solo pensar en la cara de angel que Park JiMin tenía.

El omega por el cual estaba cometiendo una locura y también por quién se estaba humillando así mismo al caer tantas veces al tratar de hacer una voltereta.

— Hyung podrías lastimarte, mejor descansa un poco y luego te ayudo a intentarlo.

En definitiva se sentía en el cielo, la voz de JiMin era tan hermosa que se sentía bailar en una gran nube esponjosa de solo oir cuan aterciopelada era.

Con el cuerpo adolorido caminó hasta la salida del instituto, ahí se encontró con sus amigos cada uno con caras diferentes.

Y es que no había sido el único alfa que había sacrificado todo con tal de estar cerca del omega que le gustaba.

Namjoon estaba inscrito en la clase de cocina, mientras que Hoseok y Jungkook en la clase de fotografía. A los dos últimos no les había ido tan mal puesto que la fotografía era algo que a cualquiera pudiese gustarle.

— Malditos suertudos. –Mascullo Namjoon cuando la sonrisa no desaparecía de quiénes apesar de ser amigos también eran contrincantes en el amor.

Era la tercera clase de danza a la que asistía y ya estaba muriendo por salir corriendo de ahí. Su orgullo había sido pisoteado varias veces al estar más en suelo que de pie, pero todo desánimo se iba cuando miraba a su omega en esas mallas apretadas correctamente. Sin duda era el paraíso.

— Es fácil Min solo debes extender un poco más tus piernas.

Aghh, estaba harto, se suponía que Park JiMin era quién debía enseñarle a él, pero no, la profesora se había empeñado en cabrearlo al poner a su omega con ese estúpido alfa con complejos de beta.

No podía evitar gruñir cada vez que la mano de Jong-in iba más allá de lo permitido.

— ¿YoonGi estás prestándome atención?.

— No.

Ese omega le exasperaba y también le temía a esa mirada que persistía en su cara.

— Pues deberías empezar a hacerlo y dejar de ver como mi alfa está tratando de coquetear con ese omega.

Uh, eso si le interesaba.

— ¿Es tú alfa?.

— Obvio no, pero lo será pronto.

— Suerte con eso. –Espeto burlón.

— Oh creeme que lo lograré incluso antes de que tú puedas confesarte estúpidamente a Park JiMin.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora