~°Con orejas de animales°~
YoonGi sostenía la mano de su novio mientras esté daba saltitos por todo el lugar. Sabía que JiMin estaría más que feliz cuando le informo que irían al parque de diversiones.
— ¡Hyung! Mirá.
El pequeño pelirosa chilló emocionado cuando la fila para el barco pirata era corta, por lo que jaló la mano del mayor hasta ubicarlos en la fila.
Sus pequeñas manos se aferraron a los tubos que servían para su protección y sus ojitos se cerraron fuertemente ante el pequeño balanceó que había iniciado.
Lindo. Pensó el mayor.
— YoonGi hyung~ quiero que pare.
Uh, quizás no debió tentar su suerte y es que ahora mismo la sensación de vértigo era lo único que estaba sintiendo.
— Ya va acabar bebé.
YoonGi estaba dudando de su idea y es que el ver la bonita cara de su menor manchada de un color pálido no era precisamente algo lindo de ver.
El juego llegó a su fin y el pequeño chico corrió a vacíar su estómago. Uh, ya no podría darle besitos a su novio.
YoonGi dió palmaditas en la espalda del menor y sostuvo su cadera con la mano derecha. Temía que el menor fuera a caerse debido al mareo.
Claro que no previó que su novio corriera hacia la montaña rusa.
Sin duda tenía un novio infantil. Pero nada podía hacer, después de todo la ternura e inocencia de éste, era lo que le había enamorado.
Con banderillas en mano se dirigieron al siguiente puesto de juegos de azar. Esté consistía en tomar un peluche de la máquina con una tenaza, que ha vista de Yoongi no era más que una perdida de dinero.
— ¡Hyung tú puedes!. –Le animo el menor.
Okey, no es como si fuera un problema matemático, no había ciencia en ese juego, así que con los ojos fijos en su objetivo, movió la pequeña palanca en diferentes direcciones. Sólo faltaba una milésima de centímetro para tener ese pato en sus manos. El botón rojo fue apretado y cuando creyó que ya lo tenía ganado la tonta palanca se atasco y sus inútiles tenazas soltaron su premio.
Un gruñido, dos y tres eran soltados en cada partida que daba. Maldito juego del infierno, le gustaba tragarse su dinero pero no le permitía tomar el tonto pato.
JiMin ya estaba aburrido y por más que le insistía a su hyung que ya no quería el patito, esté no le prestaba atención. Resopló cansado mientras daba un vistazo a los demás puestos.
Sin poder evitarlo sus ojos brillaron al dar con un bonito perro color amarillo. ¡Lo quería!.
Dando una mirada periférica a su hyung, notó que esté no le prestaba atención –de nuevo– así que con pasos apresurados camino hasta el puesto.
YoonGi bufó por lo bajo, era su décimo intento y lo único que había conseguido era perder un tercio de su dinero.— Minnie lo siento no pud.. ¿Minnie?.
¡Rayos!.
— Aquí está su peluche.
JiMin tomó al peluche entre sus brazos y chillo al ver lo tierno que era. Dando saltitos fue hasta donde había dejado a su hyung.
Su corazón dolió cuando el mayor no estaba ahí, sus ojitos se aguaron cuando la presencia del pelinegro no estaba por ningún lado.
— ¿Hyung?.
YoonGi sentía que iba enloquecer, maldijo por lo bajo cuando no daba con la cabellera rosa. Había sido un completo idiota, no debió distraerse con ese estúpido juego.
No fue hasta pasado varios minutos que al volver al mismo lugar del juego, encontró a su novio echo bolita en suelo mientras sollozaba.
Un suspiro de alivio salió de sus labios y corrio hasta el menor y lo envolvió en sus brazos.
— ¿Dónde estabas bebé?. –Le cuestiono con preocupación palpable.
— Fui por Chimin. –Respondio mientras sorbía su naricita.
— ¿Chimin? ¿Quién es chimin amor?.
El pelirosa saco de entre su pecho y brazos al pequeño peluche color amarillo. YoonGi sonrió enternecido por su lindo novio.
— ¿Quieres ir a casa?.
— No, aún debemos ir a mi puesto favorito.
YoonGi asíntio y sin dejar de abrazar a su novio, los encaminó hacia el lugar que el menos quería visitar.
— No entiendo estás antenas de escarabajo. –Bufó el mayor.
— Son de caracol no de un escarabajo hyung. –Refuto mientras sonreía de lo bonito que se miraba su novio.
— Es igual.
Se paseo por los estantes en busca de una diadema que le quedará Perfecta a su novio. Resoplo cuando no encontró ninguna de pollito asi que optó por unas orejas de gato.
JiMin chillo feliz por la elección de su novio. ¡Los gatos eran sus favoritos!.
Tomados de la mano y con orejas de animales caminaron hasta el espectáculo que se estaba dando en los cielos.
YoonGi entrelazó sus dedos y dejo un pequeño beso en la nariz de su novio. Sin duda había tenido suerte cuando su menor lo acepto.
Min caracol YoonGi y Park gatito JiMin, se dislumbraron por los bonitos juegos artificiales que coloreaban el cielo. Sin duda había sido una buena celebración de su segundo aniversario.
🐥
Un shot con mucho fluff, juju realmente no me gusta escribir de éste modo pero no tenía idea de que hacer con el tema del día.Espero que los haya entretenido 💕.
Pd. Lamento que sea tan corto >.<
NABIKOOK
ESTÁS LEYENDO
30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민
FanfictionUn libro con treinta días con One Shot's dedicados a YoonMin. ♡ Idea de @Jimmyfeelsgood ©NABIKOOK