🌸Día veintisiete🌸

5.4K 541 74
                                    

~°En uno de sus cumpleaños°~

La insomnia había llegado a ser su amiga en algunos momentos específicos de su vida, por ejemplo cuando se quedaba hasta tarde en su estudio, negándose a la naturaleza de dormir, en ayuda de la cafeína, o cuando simplemente decidía no dormir para quedarse con sus audífonos disfrutando de la música.

Pero en noches como esa, eran cuando odiaba que el insomnio le llegará y es que el deseo de dormir estaba presente pero no podía llevarlo a cabo; su mente se llena de pensamientos estoicos y contraproducentes que llegaban a fastidiarlo.

Si quiera supo en que momento el reloj había avanzado puesto que ahora el sol se filtraba por las rendijas de su ventana.

Escucho el ajetreo en el departamento provocándole más desesperación, puesto que no sabía como tratar la situación en la que estaba metido.

“—Me gustas YoonGi hyung.”

Siempre admiró esa manera tan abierta de ser en su menor, pero justo en ese momento empezaba a odiarlo y es que sus pensamientos estaban revueltos completamente.

Sabía que el pánico ya había pasado las primera dos semanas después de esa confesión, pero ahora, estando en la cuarta semana, aún seguía sin saber que decir.

Debía admitir que su comportamiento estaba siendo infantil para con el menor, pero es que el pánico le embargaba cuando le tenía en frente, agradecía que en esas fechas su agenda no estaba tan agitada y tampoco habían muchos compromisos, por lo que podía excusarse de estar trabajando en su estudio.

El problema llegaba cuando debían compartir la mesa y no podía evadir las preguntas y la mirada de JiMin.

Joder todo estaba mal.

— ¡Feliz cumpleaños Jiminie!.

Cierto, el calendario marcaba el trece de octubre y no es como que su cerebro le haya permitido olvidarlo, al contrario, desde las últimas semanas su mente no había pensado en otra cosa que no fuera en su menor.

Su cara, su voz, sus pequeñas manos, su cumpleaños, la cita que tendría en el doctor en unos días por ese dolor en su espalda. Cada pequeña cosa estaba bien grabada en su cerebro, repasándose como si de un cd se tratará.

Frustrado con si mismo decidió salir de la comodidad de su cama, no es como si pudiera conciliar el sueño en ese momento.

— Preparemos sopa de algas. –Dicto Taehyung provocando que Jin bufara, era obvio que el terminaría haciendo la comida solo.

Y aunque de vez en cuando YoonGi le ayudaba, ese día en específico las ganas de cocinar eran nulas en el rapero mayor.

— Buenos días. –Saludo con voz rasposa.

Un silencio inundó la cocina tras su saludo, no era un secreto para ninguno de los presentes, la confesión de JiMin hacia su mayor por lo que decidiendo que ninguno intervendria, acordaron en dejar que los dos resolvieran lo que sea que sucedía.

— Buenos días. –Respondieron al unisono.

El corazón del menor dió un vuelco al notar la mirada clavada del mayor en él.

Decir que no se había sentido lastimado por la manera en que Suga huía de él sería mentir, pero aún así él sabía que eso sucedería o al menos era una opción, por lo que decidió comportarse tal cual lo hacía siempre, ignorando la manera en que su corazón parecía destruirse de apoco.

— Feliz cumpleaños JiMin. –Corto y seco.

Con una sonrisa agradeció para luego justificarse con que debía tomar un baño para empezar bien su cumpleaños.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora