🌸Día ocho🌸

10.6K 1K 107
                                    

~°De compras°~

JiMin chillo en descontento, nada estaba saliendo como lo tenía planeado. Se suponía que el ir de compras sería algo sumamente fácil. Pero no, al contrario, su paciencia se estaba agotando y en nada ayudaba que el molesto alfa estuviera parloteando cosas a su alrededor.

Juraría que en cualquier momento su vena de la paciencia explotaría ante el comportamiento infantil del pelinegro.

No sabía como había llegado a esa situación pero sabía que la maestra Suli tenía que ver con que Min YoonGi estuviera a su lado.

Bufando tomo los primeros vasos plásticos que se le cruzaron por la mirada para luego dejarlos en el carrito.

El baile escolar estaba a la vuelta de la esquina por lo que el omega rubio se encontraba demasiado estresado entre los preparativos; él, como el coordinador de eventos de la escuela, era quien llevaba las riendas del baile y por esa razón era que ahora mismo se encontraba chillando de frustración por la ayuda inútil del mayor.

- Deberías ir por las luces. -Gruño hacia el alfa, quién se encontraba comiendo unos snacks.

- Eso es tu deber.

- Pues te recuerdo que también es el tuyo, presidente estudiantil. -Ironizo las últimas palabras.

Aghh, aún recordaba con odio esos dos tontos votos que lo alejaron de proclamarse como el presidente estudiantil de la escuela. Desde ese entonces había adquirido cierto odio hacia el mayor -Aunque no tanto- y es que vamos, no era justo que el alfa ganara sólo por ser guapo. Eso era demasiado injusto. Pero claro, no podía batallar contra todas las omegas hormonales que votaron en su contra.

- ¿Falta mucho para acabar?. -Cuestiono el alfa- No quiero seguir perdiendo mi tiempo.

- Nadie te pidió que vinieras, es más, las puertas del centro comercial son demasiado grandes para que puedas lárgate. -Ladro. Sin duda ese tonto lo exasperaba.

- Solo por eso ahora no me iré. -Solto burlón.

El Omega hizo caso omiso a eso y mejor fue en busca de lo que hacía falta de su lista -Osea casi la mitad de las cosas- sus pies dolían como el infierno pero no iba a desistir de comprar todo lo necesario para hacer el mejor baile escolar de todos. Sí, el pelirubio era todo un perfeccionistas.

Soltó un gruñidito cuando su baja estatura no le permitía llegar hasta la bonita esfera que estaba en el estante más alto.

- ¡Oye tonto!. -El alfa quién se encontraba haciendo nada, le miró mal por la manera en que le había llamado.- ayúdame a bajarla.

YoonGi levantó su vista hacia donde el pequeño dedo del omega señalaba. Sonrió burlón puesto que la altura no era tan alta y sin embargo el menor no había logrado llegar.

- Eres tan molesto enano.

JiMin chillo de sorpresa, cuando unas manos se posaron en sus caderas y cuando menos lo espero, estaba siendo alzado del suelo. Sus pequeñas manitos tomaron la esfera y apenas toco el suelo se apartó de las manos del otro.

YoonGi sonrió divertido cuando las gorditas mejillas estaban pintadas de color rojizo.

Tierno. Dijo para si mismo.

- Eres un tonto, se suponía que tú las tomarás. -Vociferó molesto, sus manitos tratando de tapar el tonto sonrojo que había adquirido.

Aghh, odiaba a ese alfa.

Las compras estaban llegando a su fin, pero la mayor tragedia había llegado cuando la brillantina color plateada se había agotado justo frente a sus ojos.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora