🌸Día nueve🌸

10.7K 935 123
                                    

~°Saliendo con amigos°~

Soltando un suspiro se dispuso a salir de su casa. Eran alrededor de las nueve de la mañana –Lo cual para él aún era demasiado temprano– y apesar de que el sol era tapado por unas cuántas nubes, el día estaba cálido.

Sonrió cuando sus ojos dieron con sus molestos amigos a su espera en la camioneta del mayor, SeokJin.

— Hasta que al fin sales hyung.

YoonGi rodo los ojos ante eso. Ellos sabían que por nada del mundo él madrugaría pero aún así, insistieron en pasar por su casa desde temprano.

— Hola hyung. –Susurro su menor.

— Hola. –Contesto simple.

Rogaba al cielo para que el molesto dolor de estómago que estaba sintiendo en ese momento no se convirtiera en una catástrofe como lo era los fluidos bucales.

La camioneta fue puesta en marcha hacia el destino que habían delegado para esa salida de amigos.

Rodó los ojos ante la mirada nada disimulada que Jin le lanzaba atravez del espejo retrovisor. Dió una mirada periférica aquién yacía junto a él y sonrió cuando notó que JiMin ya estaba dormitando en su lugar. Volteó nuevamente hacia Jin y negó cuando esté le hacía señas para que lo recostara en su hombro.

Soltando un suspiro, YoonGi le dió su atención a su amigo quién parecía ya estar en brazos de Morfeo.

— Aghh, eres tan tonto YoonGi. –Hablo el mayor. Mientras notaba la mirada boba que el pálido le daba a JiMin.– Pero como yo soy tan buen hyung te ayudaré.

No tuvo tiempo para preguntar a lo que se refería debido a que el mayor había movido la camioneta en un zigzag que por poco y le saca el sandwich que se desayuno por la mañana.

JiMin chilló asustado cuando el estrepitoso movimiento lo despertó debido al golpe que se dió contra el hombro de su hyung. Escucho un grito desde la parte de atrás y río bajito cuando Hoseok, Jungkook y Taehyung gritaban a todo pulmón sus quejas hacia el chófer.

— ¿Qué sucedió?. –Pregunto aún adormilado.

Suspiró sin premura, y negó con una sonrisa ante la pregunta del castaño.

— Aghh, creo que no podré volver a dormir. –siseó Jimin y por un momento YoonGi se perdió ante el cabello desordenado del más bajo.

— Inténtalo, aún queda mucho para llegar.

JiMin asintió y como siempre sucedía, invadió el espacio personal del mayor quién se tenso ante la cercanía contraria. El castaño en un acto adorable –A vista de Yoongi– se acurrucó contra el cuerpo del mayor, yoongi sonrió como tonto y se acomodó mejor para que el menor acomodará su cabeza en su pecho.

Los canticos de felicidad resonaban en la camioneta y al ir con las ventanas abiertas se escuchaba las voces al unisono de los otros que Iban en la parte trasera. El ruido era molesto hasta cierto punto para el mayor pero aún en medio del griterio desafinado de sus amigos, logró encontrar calma con solo darle una mirada al chico entre sus brazos.

YoonGi puso su entera atención al perfil bien delineado de Jimin y aún cuando la vista desde su ventana era digna de admirar, simplemente no lograba cautivarlo tanto como lo hacía la milimétrica expresión del rostro del castaño. Con esos ojos redondos pero a la vez pequeños que le daban un aspecto tierno y a la vez seductor, mejillas rellenas que complementaban el cuerpo esbelto que tenía y que hablar de sus labios tan apeticiables que con solo verlos por un segundo te perdias entre pensamientos de cuan suave serían su textura si llegaras a besarlos.

30 días de YoonMin ; YoonMin/윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora