Capitulo 12: Entrenamiento

9.5K 1K 263
                                    

Logré aprobar la prueba de los cascabeles de Kakashi con la ayuda de Naruto, Sasuke y Sakura. Ahora Kakashi debía cumplir su promesa de enseñarme ninjutsu entrenandome los martes.

Kakashi se despidió de Naruto, Sasuke y Sakura para disponerse luego a brindarme sus enseñanzas a mí.

- Bien, primero debemos descubrir cual es tu naturaleza de chakra. Lo haremos a través de esta hoja de papel, dependiendo del efecto que ejerza tu chakra en ella descubriremos tu naturaleza de chakra.

Kakashi se llevó una gran sorpresa al descubrir que yo tenía afinidad con tres de las cinco naturalezas de chakra. Es decir, era compatible con las naturalezas agua, tierra y fuego.

- Interesante, entonces los rumores eran ciertos, este niño es el prodigio de la nueva generación de ninjas - Kakashi me refirió sus siguientes palabras - bien Neji te enseñaré algunos jutsus de cada elemento pero primero debo enseñarte como ahorrar mejor tus reservas de chakra.

- Bien sensei - le contesté.

Kakashi me enseñó meditación y concentración de chakra y como expulsar chakra ahorrando energía, también me sometió a algunos ejercicios físicos para aumentar el chakra atandome las piernas y una de las manos para escalar solo con una mano los árboles. Sus ejercicios me fueron útiles porque pasé de crear solo dos clones a crear cuatro, y como los jutsus del clan Hyuga consisten en expulsar chakra de cada poro del cuerpo es importante tener conocimiento sobre el ahorro del chakra.

Luego de enseñarme como expulsar el chakra básico, Kakashi me enseñó acerca del chakra elemental. Pero solo me enseñó el jutsu más básico de cada elemento, explicándome que lo más importante es conocer las bases para así poder lograr técnicas mas complejas. Durante las prácticas descubrimos que a pesar de no tener afinidad con el elemento viento, si podía manejarlo perfectamente.

Los jutsus que Kakashi me enseñó fueron el Doton: jutsu muro de tierra, el Suiton: jutsu muro de agua, el Katon: jutsu bola de fuego y el Fueton: jutsu ola de viento. No tenía ninguno de Raiton porque no logré manejar dicha naturaleza de chakra.

- Practica bien esos jutsus y conforme vayas mejorando dominarás jutsus mas poderosos - me explicó Kakashi.

- ¿Y como aprendo el elemento yin y el elemento yang?

- ¿Cómo conoces esos elementos tan avanzados? - me preguntó sorprendido Kakashi.

- Los conozco por los libros que leí en la biblioteca - le mentí - se que usted ya los posee ¿me dice como despertarlos?

- No es algo simple - me contestó Kakashi - yo los poseo debido a que ya soy un jounin. Pero con el elemento yang se ejecutan los jutsus médicos y con el elemento yin se ejecutan los genjutsus así que si entrenas genjutsu y ninjutsu médico despertarás el yin y el yang.

- Muchas gracias Kakashi sensei, nos vemos en el siguiente entrenamiento.

Al día siguiente me presenté ante el equipo Asuma, el cual me presentó ante sus alumnos como su discípulo.

- Chicos, él es Neji, él vendrá a entrenar con nosotros los miércoles, espero que se lleven bien con él.

- Hola a todos, es un placer - les dije cortésmente.

- ¡Que problemático! - dijo Shikamaru limpiándose los oídos.

- ¡Que bueno, vamos a entrenar con un chico muy guapo! - exclamó Ino - ¡hola Neji!

- ¿Tendré que ver a Ino actuar así cada miércoles? ¡Qué fastidio! - se quejó Shikamaru.

Yo solo sonreí avergonzado llevándome las manos por detrás de la nuca.

Asuma me enseñó a manejar varias armas, me educó en el arte del shurikenjutsu manejando los kunai, shuriken, cuchillos ninjas y cuerdas de alambre. Me enseñó el arte del kenjutsu manejando la espada katana y me enseñó a manejar el arco y la flecha, así como mejorar mi puntería con las flechas, las shurikens y los cuchillos. Además me enseño a manejar algunas armas extras como el bo y la alabarda.

Por último Asuma me enseñó a infundirle chakra a las armas. Me enseñó como expulsar chakra de mi cuerpo ya sea chakra normal o de viento e infundir dicho chakra a los kunai y a la shurikens. Yo me sentía muy emocionado, por como iban las cosas me lograría convertir en uno de los ninjas mas poderosos y lo mejor de todo es que lo lograría a base de puros entrenamientos. Fue entonces que escuché a Choji hablar sacandome de mis pensamientos.

- Tengo hambre vamos a comer - pronunció muy ansioso Choji.

- Me parece bien - contestó Asuma - Neji sabes cual es el trato.

- Si Asuma sensei - le contesté nervioso. Tendría que pagar todo lo que él, Choji y los demás chicos se coman. Pero lo cierto es que por mas grande que sea el sacrificio si valía la pena.

El jueves volví con mi equipo y Guy nos hizo hacer los mismos entrenamientos. Exigiendome a mi el doble de los ejercicios por haberme ausentado los demás días.

El viernes pasé por el equipo Kurenai e igualmente me presenté ante ellos cortésmente.

- ¿Ne... Neji kun ve... vendrás a entrenar todos los viernes? - me preguntó Hinata.

- Así es Hinata - le contesté - ¿Por qué se pone nerviosa hablando conmigo? ¿No se supone que eso solo le debe pasar con Naruto? A menos que...

La prueba de Kurenai fue muy fácil. Simplemente consistía en que Kiba, Shino, Hinata y yo unamos nuestras habilidades de rastreo para encontrar algunos objetos.

Hecho esto Kurenai nos comenzó a explicar en que consiste el genjutsu.

- Los genjutsus son aquellos jutsus que consisten en confundir la mente del enemigo a través de la creación de ilusiones, a diferencia del taijutsu que se centra en la energía física o el ninjutsu que se forma con las dos energías física y espiritual unidas, los genjutsus se forman a través de la energía espiritual. La forma de ejecutarlos es igual a la de el ninjutsu, a través de sellos manuales pero una vez se gana mas experiencia se pueden ejecutar con partes del cuerpo como la mirada o los dedos. Para alguien con dojutsu, aprender genjutsu es mucho más fácil. Además existen objetos y animales que pueden crear genjutsu.
Para mejorar en el genjutsu debes leer, meditar o hacer acciones que aumenten tu inteligencia y debes aumentar tu control y manejo de chakra.

Por las explicaciones de Kurenai me di cuenta que los Hyuga fuéramos muy hábiles en genjutsu si no fuese por nuestra obsesión con el taijutsu.

Los sábados me junté con las chicas Tenten, Sakura, Ino y Hinata y las convencí para asistir al hospital y estudiar jutsu médico con ellas.

- Es raro ver que un chico quiera aprender ninjutsu medico - Neji me expresó Ino.

- Es que quiero hacerme hábil en varios ámbitos Ino, y el ninjutsu medico es uno de estos - le expliqué a a lo cual Ino me sonrió junto a las demás, y me dispuse a ir al hospital con ellas para tomar las prácticas.

Finalmente los domingos recibía entrenamiento con Hiashi el cual me entrenaba para que liderase el clan en su lugar. En total solo tenía unas pocas horas libres a la semana. Realmente me estaba esforzando mucho.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora