Guy sensei nos hacía entrenar dando mil flexiones, mil abdominales y corriendo alrededor de la aldea. El entrenamiento era agotador pero yo tenía mas resistencia física que Lee y Tenten gracias a los entrenamientos que Hizashi y mis nanas me otorgaron y por esto tardaba más que ellos para cansarme. Guy sensei lo notó y me pidió que ejecute un medio más de las flexiones asignadas. Luego de terminar conversábamos entre nosotros como amigos y compañeros de equipo.
Ya no me veía con Naruto debido a mis constantes entrenamientos con mi equipo y a que él tenía clases en la academia. Estaba mejor así, el tenía que prepararse para salvar a Iruka y aprender el jutsu clones de sombra así que yo no debía interrumpirlo.
Así pasaron los días y Guy sensei nos pidió a Tenten y a mi que no viniéramos los lunes, miércoles y viernes. A mi se me hizo extraño que de pronto luego de unos meses nos entrene solo tres días a la semana. Así que me dispuse a investigar pasando un lunes por nuestro campo de entrenamiento asignado y así lo descubrí.
Guy sensei estaba entrenando a Rock Lee para superarse a base de solo taijutsu, habían comenzado su peculiar entrenamiento. En la academia varios niños se burlaban de Lee por su condición y su meta se había convertido en ser un gran ninja a base de solo taijutsu.
Yo no pensaba perder la oportunidad de hacerme aun mas fuerte, así que fui a reclamar mi derecho de ser entrenado.
- Los descubrí - les dije.
- ¡Que¡ ¡Neji! ¿Qué haces aquí? Les pedí a ti y a Tenten que no vinieran los lunes - me reclamó Guy sensei.
- Se lo de las pesas - le contesté.
- ¿Qué? Lo sabes ¿pero cómo? - me pregunto Rock Lee.
- Descuiden, este es un secreto de equipos, les prometo que no se lo contaré a nadie. Pero a cambio quiero pedirles algo.
- ¿Qué cosa? - me preguntaron.
- Quiero entrenar con las pesas yo también, quiero incluirme en el entrenamiento.
- ¡Tú también! ¿entonces tú también quieres aprender las ocho puertas? - me preguntó Lee.
- ¡Lee, ya nos exhibiste! - le reclamó Guy.
- No, descuide ya lo sabía. Esa no es mi intención. Las ocho puertas es algo característico de ustedes dos.
- ¿Entonces cual es?
- Llevaré el jutsu del cuerpo parpadeante al siguiente nivel gracias a mi byakugan y mis entrenamientos con pesas.
- El jutsu del cuerpo parpadeante ya tiene una evolución conocida como la técnica del dios trueno volador - me explicó Guy.
- Sí pero el jutsu del dios trueno volador es una técnica de espacio tiempo. Lo que yo quiero crear es una evolución basada en la velocidad física. Quiero duplicar el máximo poder de la técnica creando el jutsu de cuerpo parpadeante nivel 2.
- Asombroso - me dijo Lee - algo loco, pero asombroso.
- Está bien pero que conste que tú lo pediste - me advirtió Guy - Lee, buscale unas pesas para las piernas y nuestra ropa de entrenamiento a Neji y volvamos a incluir a Tenten en el entrenamiento, ella no usará las pesas pero ya que nos veremos todos los días de nuevo es justo que también asista. Y Neji, oculta bien esas pesas nadie debe vertelas.
- Si sensei, no hay problema - le contesté - ¡lo que me preocupa es tener que usar ese ridículo traje! - pensé para mis adentros.
Me vestí al estilo de Guy y Lee usando las pesas en mis piernas. Guy me hizo saltar con las pesas para que me acostumbre al peso, Rock Lee me sostuvo hasta que me equilibre y finalmente corrimos un poco en donde yo me tropecé unas cuantas veces.
Al terminar el entrenamiento Rock Lee me acompañó a casa y conversamos por el camino.
- Me siento extraño utilizando este traje. Está ajustado al cuerpo para mas flexibilidad, pero creo que una ropa holgada tendría un efecto similar.
- Puedes utilizar otra ropa pero no debes mostrar las pesas.
- Utilizaré la ropa característica de mi clan, así me sentiré mas cómodo. Y utilizaré el símbolo de mi clan en la espalda.
- Bien - me contestó Lee.
Yo hice lo que le sugerí a Rock Lee, empecé a utilizar la ropa característica de mi clan utilizando pantalones largos y pinté el símbolo de mi clan a todas mis camisas y camisetas.
Continué con mis entrenamientos en el equipo Guy. Al entrenar, Tenten encontraba extraño que yo me quede atrás siendo que antes era el alumno mas destacado. Pero ahora con las pesas no me movía cómodamente y me quedaba atrás ya que Rock Lee llevaba meses utilizando las pesas y Tenten no las llevaba.
Mil saltos, mil flexiones, mil abdominales, mil sentadillas, golpear rocas y árboles, recorrer la aldea corriendo hasta que por fin al cabo de unos meses volví a ser el que era antes utilizando las pesas y me sentí libre. Rock Lee notó que por fin lo alcancé y me refirió:
- Ya te acostumbraste.
- Así es - le contesté.
- Como lo sospeché, te adaptaste demasiado rápido, pronto necesitarás pesas mas pesadas, no esperaba menos de mi rival el genio de los Hyuga.
- ¿Rival?
- Guy sensei tiene un rival llamado Kakashi Hatake. Así que yo también necesito un rival. Lo he decidido, mi rival vas a ser tú, Neji.
Rock Lee aumento su velocidad corriendo más rápido.
- ¡Hasta pronto y adiós, rival! - me gritó a modo de burla dejándome atrás.
- ¡No, no lo harás! - le grité corriendo más rápido para alcanzarlo y dejarlo atrás.
Así continuamos con nuestros duros entrenamientos hasta que pasó un año. Guy sensei me dio permiso para que les explique a Lee y a Tenten que es el ninjutsu, el taijutsu y el genjutsu, yo con gusto se los expliqué, ellos susurraron algo acerca de que yo soy un cerebrito, yo bajé la cabeza un poco avergonzado al escucharlos. Luego Guy nos enseñó a caminar por los arboles y sobre el agua. Esta vez fui yo el que tuve que sostener a Rock Lee hasta que se acostumbre a expulsar su chakra correctamente. Él y Tenten tenían dudas de cuanta cantidad de chakra expulsar, lo cual yo complacido les expliqué. Lee y Tenten se mostraron agradecidos conmigo tras ayudarlos a dominar la técnica a la perfección y si bien no estaban de acuerdo en leer tanto como yo, ahora comprendían porqué lo hacía. Al vernos ahora más unidos, Guy nos explicó como realizar la posición manji.
No tomamos el examen de ascenso a chunin porque según Guy sensei era mejor entrenar un año antes y luego tomar el examen estando más capacitados. Pero yo sabía que el pillo lo que buscaba era que estemos un año mas adelantado que el equipo Kakashi para que los humillemos en combate y así dar a entender que él es el mejor.
Yo me le acerqué a Guy sensei luego de terminar de entrenarnos para conversar seriamente con él.
- Guy sensei - le dije.
- ¿Qué pasa Neji? ¿Por que estás más serio de lo común? Vamos, cuentame hijo.
- Necesito pedirle un favor Guy sensei...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
أدب الهواة(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...