Capitulo 70: Una última decisión

2.9K 163 70
                                    

Zetsu negro corría por el bosque con desesperación sollozando desconsoladamente al ver todos sus planes estropeados. A la vez que se expresaba entre gemidos de llanto.

- Perdoname madre, perdoname, no pude traerte de vuelta. Te he fallado madre.

Zetsu negro se recostó a un árbol continuando su desconsuelo. Su madre ya no estaría de vuelta. Sin embargo este recuperó la compostura ideando un nuevo plan para vengarse.

- No, no me rendiré - recapacitó Zetsu negro - traeré a madre de vuelta. volveré a manipular al transmigrante de Indra, no importa el tiempo que tarde porque no me atraparán. ¡Yo soy la tierra misma!

- No lo creo - le contesté atravesándolo desde sus espaldas concentrando mi chakra tenseigan en mi mano.

- ¿Como me encontraste? ¿Y como es que puedes hacerme daño? - me preguntó sorprendido Zetsu negro.

- Tengo el chakra de los dos hermanos - le contesté - he asimilado el poder de Kaguya Otsutsuki. Dejé una porción de mi gudodama en tu cuerpo, pero no pudiste distinguirla debido a que la confundiste con parte de este. Perteneces a la voluntad de Kaguya y yo he simulado el poder de Kaguya. Resumiéndolo, ahora eres mi perra Zetsu. No puedes escapar de mi.

- ¡No, eso no puede ser! ¡No puede ser! ¿Que harás conmigo? - me cuestionó Zetsu con la voz temblorosa.

- Podría encerrarte con mi propio chibaku tensei. Pero primero hay algo que quiero probar - le contesté. Saqué mi mano de su pecho, Zetsu negro intentó huir al verse libre.

- Creacion de barra de chakra - pronuncié uniendo una gudodama con mi chakra tenseigan. Cree un receptor de chakra que disparé a Zersu negro, este lo atravesó, lo dejó clavado al suelo y drenó todo su chakra por lo que quedó como una masa negra incapaz de moverse.

- ¡Tenten ahora! - grité para indicarle que ya podía salir.

- ¡Toma esto! - pronunció Tenten golpeándolo con la cuerda de la claridad.

- Imbéciles eso no funcionará porque yo no tengo un alma - nos contestó Zetsu negro, sin embargo cuando Tenten lo golpeó, este observó como una sustancia de color negro salió de su boca - ¡mierda! - pronunció Zetsu sorprendido mirando la sustancia.

- ¡Tu turno Lee! - le grité a este, el cual se presentó saltando de un árbol.

- ¡Recibe esto también! - le gritó Lee a Zetsu cortando su alma con la espada de las siete estrellas.

- ¿Que está pasando? - nos preguntó Zetsu mostrándose molesto y asustado.

- Es tal y como lo pensé - le contesté sonriendo - a pesar de no ser un humano si tienes un alma.

- ¡Imposible! - exclamó Zetsu negro.

- Fuiste creado a partir de la voluntad de Kaguya pero para obtener vida heredaste parte de su espíritu también. Es por eso que puedes sentir amor hacia tu madre Kaguya. Tienes un alma y será encerrada en el benihisago.

- ¡No! - me gritó Zetsu negro - ¡malditos! Aun así no seré derrotado mientras no diga una de las dos palabras.

- No nos subestimes, Madara fue nuestro último enemigo, tú solo eres una basura de la cual debemos encargarnos, no importa lo que cueste. Tú serás derrotado - le contestó Tenten con seguridad mientras sostenía el benihisago.

- ¿Y por que tienes tanto empeño en atraparme? - le preguntó Zetsu - tú y yo no tenemos relación alguna.

- Pero pusiste en peligro a mis amigos y por tu culpa mi maestro ya no está, por eso no descansaré hasta verte encerrado - le contestó Tenten mostrándose segura.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora