Capitulo 26: Rasengan

4.8K 491 40
                                    

Naruto salió del hospital al día siguiente de haber sido trasladado mientras que yo tuve que pasar en él dos días más hasta que sanen mis heridas. Lo bueno es que me dieron rápido de alta debido a que tengo conocimiento médico y podía sanarme por mi mismo. Por eso me dejaron salir una vez recuperé la movilidad de mi cuerpo y pasó mi dolor.

Algo mas positivo es que solo habían pasado siete días y ya podía hacer el jutsu de invocación. Así que tenía veinticuatro días para aprender el rasengan. La técnica que al cuarto le llevó años. Pensando eso no estaba seguro si lo lograría pero aun así solo tenía esa opción, lo único que podía hacer era tener fe en que la aprendería rápido. Antes de enfrentar los siguientes peligros.

Cuando llegué al sitio de entrenamiento me encontré con Naruto y Jiraiya y estos ya se encontraban practicando.

- Comenzaron sin mí - les reclamé a modo de broma.

- ¡Ah! ¡Neji! Disculpa, no pudimos esperar ya sabes como somos. Estuve pensando que Naruto es el jinchuuriki del kyuubi y eso le puede traer varios problemas. Por eso le estoy enseñando la técnica a él también ahora - me explicó Jiraiya.

- ¡Así es, de veras! - me dijo Naruto haciendo girar energía dentro de una pelota.

- Además tú eres un genio del clan Hyuga, el clan con el mejor manejo de chakra así que no se te complicará aprenderla.

- En teoría... - pensé para mi mismo - pero el problema es que yo no soy el verdadero...

En ese momento recordé algo. La visión que tuve del Neji del canon donde este me pedía que no me rinda, que si confiaba en mi podría convertirme en un Neji mas fuerte que él. Fue ahí que comprendí que tengo el cuerpo y las capacidades fisicas de Neji, tengo su capacidad de aprendizaje y tengo el conocimiento, la educación y los valores que a él se les fueron implantados, lo único que me falta es la confianza en mi mismo, eso es lo único que me detenía para ser un Neji igual de fuerte que el del canon. Pero si creía en mi mismo y entrenaba lo suficiente podría incluso superarlo.

- Daré mi mayor esfuerzo - le contesté a Jiraiya.

- Así se habla - pronunció este sonriendo.

Naruto y yo comenzamos a practicar con unas pelotas compresionando y haciendo girar chakra dentro de estas, yo observé como el chakra debía estar comprimido y a la vez girando manteniendo la forma circular de la pelota y al momento logré tomar una idea.

- Esta técnica, guarda muchas similitudes con la rotación. Solo que se debe enviar mucho chakra a un solo punto en lugar de impulsarlo en todo el cuerpo, pero el principio de ambas técnicas es muy similar.

Almacené chakra dentro de la pelota y esta explotó debido a toda la concentración de energía en ella.

- Increíble Neji, a penas empezaste y ya casi lo logras - observó Jiraiya.

- Esto es lo que Hizashi y mis nanas me enseñaron, esta técnica reúne todos mis principios en este mundo y por ello voy a lograrla - expresé a la vez que continúe practicando.

- Neji nii-chan... - observó Naruto asombrado - entonces yo tampoco me rendiré, de veras, lograré esa técnica del cuarto Hokage y protegeré a los mios, nunca más, nunca más dudaré de mi mismo mientras atacan a mis amigos.

- Así se habla hermano - le expresé a Naruto animándolo.

- Bien hagamos esto así demoremos el día y la noche sin dormir, de veras - gritó Naruto con ánimos.

Naruto y yo seguimos practicando la técnica rasengan y a pesar de que al principio nos ardían bastante las manos al ejecutarla estaba seguro de que ya estábamos a punto de lograrla. Sin embargo yo tenía dos cosas más que hacer así que al amanecer le expliqué a Jiraiya que no podría entrenar ese día y éste sonriendo me contestó que no hay problema. Hecho esto activé mi byakugan y me dispuse a encontrar a Kakashi.

Tuve que recorrer el camino a la montaña mas cercana para encontrarlo y tuve que escalar esta. Al encontrarme con él, lo vi a lo lejos con Sasuke cerca suyo agotado descansando dormido. Kakashi no tardó en darse cuenta de mi presencia.

- Neji ¿que estas haciendo aquí? - me preguntó Kakashi sorprendido.

- Vine para pedirle un favor. ¿Usted posee kunais del dios trueno volador? - le pregunté a Kakashi.

- ¿Kunai Hiraishin? - cuestionó Kakashi extrañado - así es, mi sensei me regaló una cuando me convertí en jonin y me quedé con otras dos cuando él murió. Las otras kunais fueron enterradas con él como homenaje.

- Así que tiene tres, necesito que me las preste, Kakashi sensei.

- Esto es muy extraño Neji. Tienes mucho conocimiento. Aunque sé que esas informaciones están en la biblioteca ningún genin investiga tanto. Dime ¿me pides esto por interés propio o es por algo serio?

- El cuarto Hokage salvó nuestra aldea. Todos los alumnos deberían conocer su historia. Sobre mi intención con los hiraishin, es para una misión muy seria, pero no puedo contárselo ya que es secreta. Solo le pido que confíe en mí.

- Confió en ti Neji, tú fuiste mi discípulo y me demostraste tu compromiso. Pero el Hiraishin es un jutsus prohibido y arriesgado, por eso yo mismo me negué a usarlo.

- Necesito que me las preste antes de los exámenes chunin y se las devolveré al día siguiente de que estos ocurran. No se preocupe, no las usaré en el examen, le aseguro que puede confiar en mi. Pero es su decisión hacerlo Kakashi sensei.

Kakashi guardó silencio por un breve momento. Luego me contestó con su rostro inexpresivo.

- Esta bien te las prestaré Neji. Espero poder confiar en ti al enseñartelo así como mi maestro confío en mí.

- Así será, muchas gracias Kakashi sensei.

Hecho esto Kakashi me mostró los sellos manuales de las distintas variantes del hiraishin que el aprendió de la mano de su maestro y viéndolo luchar.

Ahora solo necesitaba analizar los sellos de manos que me mostró Kakashi sensei para utilizar una variante que se ajuste a mi plan.

Me seguí reuniendo con Naruto y Jiraiya con el fin de aprender el rasengan y después de largas practicas de día y de noche logramos aprenderla. Naruto tuvo que recurrir a los clones de sombras para complementar el jutsu mientras que yo comencé con ambas manos para luego solo requerir de una, pero a la larga ya podíamos ejecutar ambos la técnica. En total nos quedaban cuatro días para los exámenes finales chunin y en ese tiempo Rock Lee fue dado de alta. Su cuerpo estaba vendado y aun debía mantener reposo. Pero con Lee dado de alta, yo ya estaba listo para realizar la última etapa de mis planes.

Quedé de juntarme con Tenten y Lee para conversar con ellos en un lugar deshabitado. Ellos me esperaron y al poco rato los encontré unidos preguntándose que quería decirles.

- Adelante Neji, puedes explicarnos - me refirió Rock Lee.

- Gracias Lee verán... los he reunido porque tengo algo importante que decirles y es que... La vida de Hiruzen corre peligro.

Ellos se sorprendieron cuando yo les revele esta información mostrando incredulidad en su rostro.

- ¿Pero como sabes algo así Neji? ¿Y si es así por que nos lo cuentas a nosotros? - me pregunto Tenten.

- Porque para lo que deseo hacer ahora necesito ayuda, no puedo hacerlo yo solo. Y Lee, Tenten, ustedes son mis mejores amigos, por eso necesito que no me cuestionen y solo confíen en mi.

Ellos guardaron silencio un momento tras decirles esto pero luego me contestaron.

- Esta bien Neji, estamos contigo - me expresaron ambos, yo sonreí observándolos a ambos tras ofrecerme su contestación.

- Gracias chicos. Pero como Lee está herido no podrá ayudar en esta misión autoimpuesta, es por eso que le pedí ayuda a alguien más, espero lo comprendas Lee.

Lee se quedó un momento en silencio tras decirle esto.

- Comprendo Neji - me contestó, lo cual le agradecí.

Al cabo de unos momentos la persona a la cual pedí ayuda se presentó ante nosotros y nos refirió sus palabras.

- Claro que sí, solo diganme de que forma puedo ayudar y lo haré con gusto.

Reencarnado como NejiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora