El viejo Hyuga me llevó a un sótano subterráneo donde llevó a cabo el ritual enseñándome el jutsu prohibido con el que se puede retirar el jutsu del pájaro enjaulado. Luego de someterme al ritual y aprendérme el jutsu, volvimos con los demás miembros del clan y de inmediato mi tío dió la orden de que se reúna la familia secundaria tras yo pedírselo. Tal y como temía eran cientos de personas reunidas en varias filas, por lo cual se llevaría bastante tiempo el poder liberarlas a todas del sello del pájaro enjaulado.
- Te lo dije muchacho - me refirió el viejo Hyuga - son demasiados, no los podrás liberar tú solo a todos.
- Lo haré - le contesté - aunque me lleve todo el día y gaste todo mi chakra, los liberaré a todos. No pienso echarme hacia atrás.
Dicho esto realicé los respectivos sellos manuales y me dispuse a tocarle la frente a cada uno de los miembros de la familia secundaria retirándoles el sello maldito de uno en uno. Todo parecía ir muy bien, era simplemente poner mi mano en su frente y estos eran liberados. Pero el problema es que las personas parecían no acabarse y yo ya estaba empezando a sentirme agotado debido a mis esfuerzos por querer liberarlos a todos. Me deje caer al suelo arrodillandome y respirando con ímpetu debido al agotamiento que sentía, el viejo Hyuga notó mi creciente agotamiento y me avisó que debía detenerme poniéndome la mano en el hombro.
- Muchacho, has hecho mucho, pero si continuas te vas a quedar sin chakra y morirás. Será mejor que te detengas - me expresó este.
- ¡No, déjeme! - le conteste apartándole la mano de mi hombro - ya faltan pocos. Puedo continuar - afirmé parando de descansar para seguir retirándoles el sello maldito a los miembros de la rama secundaria. El viejo Hyuga se mostró sorprendido al observar mi voluntad de querer liberarlos a todos.
- Con que si... - pronunció el viejo Hyuga - entonces muy bien. Puedes detenerte muchacho, yo me encargaré de terminar el ritual de liberación.
- ¿Está seguro? - le pregunté al viejo Hyuga. Pero este se mostró confiado y volvió a contestarme.
- Confía en mi. Tú ve a que te restaure el chakra el cuerpo médico del clan. Yo me ocupo de los demás.
Le hice caso al viejo Hyuga y me dirigí al cuerpo de ninjas médicos del clan. Estos de inmediato utilizaron la palma mística en mi, sanandome y restaurando mi chakra. Les agradecí al cuerpo médico y de inmediato me dirigí hacia los miembros de la familia secundaria para ver como estaban, me percaté entonces que el viejo Hyuga no me mintió, el mismo se encargó de liberar a los miembros restantes de la familia secundaria. Para cuando me reuní con ellos ya todos estaban recién liberados.
- Le agradezco mucho el que haya creído en mí, abuelo Hyuga. Ahora todos los miembros de la familia secundaria están libres.
- No, aun falta uno - me contestó el viejo Hyuga. Y dicho esto me quitó la banda ninja y las vendas de mi frente y me puso la mano en ella realizando el fuinjutsu para cancelar el sello de mi frente - un montón de generaciones ha tenido que cargar el dolor de esta marca por un capricho de la rama principal, por favor perdóname - me pidió honestamente.
- Descuide - le contesté mientras el terminaba de deshacer el fuinjutsu.
- Ahora si todos son libres, Neji de la rama secundaria, o mejor dicho... Neji del clan Hyuga.
Le mostré una sonrisa honesta al viejo Hyuga luego de que este me expresara dichas palabras. Volví a girar mi vista hacia los miembros de la rama secundaria y les mostré una sonrisa a ellos también refiriéndoles mis palabras.
- Ya no tienen que vivir más cargando el peso del miedo. ¡A partir de este momento todos ustedes son libres!
Los aldeanos corrieron hacia mi rodeandome al expresarles esto. Algunos me tocaban, otros me agradecían. Aunque yo les decía que no había nada que agradecerme. Uno de los niños de la rama secundaria se acercó al viejo Hyuga y le pidió que lo cargue, el viejo Hyuga miró a su descendiente y luego lo levantó entre sus brazos cargándolo y mimándolo. Esto hizo al viejo Hyuga terminar de convercerse y sentirse feliz de liberar a la rama secundaria. Yo me maravillaba mirando a los miembros del clan reunidos, lo había logrado. Las dos ramas de la familia ahora formaban una sola rama. El clan Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfiction(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...