Partimos a la torre de los enfrentamientos y a pesar de nuestros percances pocos ninjas habían llegado primero que nosotros. Los vimos a lo lejos, el equipo de Gaara. Leímos un mensaje en la pared y supimos que era el momento de abrir los pergaminos. Al hacerlo se liberó nada mas ni menos que Ibisu felicitándonos por pasar la prueba y nos guió a la sala de enfrentamiento. Al ubicarnos en nuestro lugar se nos presentó Guy sensei expresandonos su emoción porque aprobemos la prueba.
- ¡Felicitaciones mis queridos alumnos! ¡Sabía que aprobarían sin problemas!
- ¡Guy sensei! - exclamó Rock Lee saltando a abrazarlo. Tenten y yo siempre los encontrábamos ridículos pero esta vez sonreímos.
Luego los demás equipos comenzaron a llegar incluyendo a los nueve novatos.
- ¡Neji nii-chan! - exclamó Naruto.
- ¡Naruto! Ya aprobaste la prueba - observé.
- Si, Kabuto nos ayudó - me contestó Naruto.
Observé a Kabuto y este me miró sonriendo.
- No fue nada - expresó Kabuto - ¿eres Neji Hyuga, verdad?
- Lo siento pero no me interesa hablarte, así que no te me acerques - le contesté con el fin de no brindarle información.
- No hay problema - me dijo él sonriendo.
Nos ubicamos en nuestros lugares y observé a los chicos que estaban a mi lado llevándome una sorpresa, a mi derecha estaba mi segundo personaje favorito... Gaara del desierto. Era increíble, se veía intimidante pero a la vez transmitía empatia y comprensión, como si necesitara un abrazo, aunque hacerlo sería una mala idea.
- ¿Qué tanto miras? - me preguntó Gaara con tranquilidad.
- No es nada - le contesté yo nervioso dejando de mirarlo.
Anko e Ibiki se pusieron en el centro y nos explicaron que en la pantalla de la plataforma aparecerían los nombres de quienes pelearían en la preliminar y que pelearíamos a muerte por lo que si alguien quería retirarse podía hacerlo. Solo Kabuto lo hizo, retirándose del lugar.
Luego de esto Hiruzen se puso en medio de la plataforma para explicarnos el objetivo de los exámenes de ascenso a chunin y los motivos de las aldeas. Al terminar el tercer Hokage se retiró dando inicio al torneo. La pantalla mostró quienes serían los primeros en enfrentarse:
SASUKE UCHIHA VS HINATA HYUGA
- ¡No! - exclamé dentro de mi mente - ¡maldición! Otra vez está pasando, están ocurriendo cosas diferentes. Hinata, ella debe estar asustada.
Me acerqué a Hinata y la vi nerviosa así que me dirigí a ella para alentarla.
- Hinata por favor no tengas miedo, te has esforzado mucho, hemos practicado bastante para que seas mas fuerte. Por favor no te rindas fácilmente, te lo pido Hinata.
- No lo haré, muchas gracias Neji kun - me contestó Hinata.
- Shino y yo tambien te apoyaremos Hinata así que tranquila, pero no te descuides, Sasuke es muy fuerte - le expresó Kiba al lado de Shino.
- Si Hinata confía en ti y lucha con todo de veras - le expresó Naruto.
- Gracias muchachos - nos dijo Hinata.
Hinata bajó para combatir contra Sasuke, me sentí algo triste por saber que Hinata perdería pues Sasuke es muy fuerte, cuando algo me sorprendió... Hinata golpeó a Sasuke justo en la cara con su puño suave. Fue entonces que recordé que Sasuke no puede usar ninjutsu debido a la marca maldita por lo que como diría Lee, sería una batalla limpia a taijutsu. La imitación del puño fuerte de Lee por parte de Sasuke no tenía oportunidad frente al auténtico puño suave de Hinata, este combate era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado como Neji
Fanfic(Finalizada) ¿Qué mundo es este? ¿En dónde estoy? ¿Acaso, he reencarnado en... ¡Neji Hyuga!? Y... ¿Qué debo hacer? Lo correcto. Morir por proteger a Naruto y a Hinata y salvar los valores de las generaciones, tal y como él lo hizo. O tal vez no, tal...